Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8B LA REPUBLICA. Lunes 27 de Abril de 1992 Deportes Turrialba no encuentra la senda del triunfo Pérez sacó su coraje para empatar Turrialbeños y generaleños igualaron a un gol en un encuentro de regular calidad técnica, pero lleno de fuerza, entusiasmo y coraje por parte de todos los actores.
RODRIGO DIAZ La República Dos caras de la misma moneda. pesar de que el resultado final fue justo de acuerdo con lo acontecido en el campo, cada equipo lo tomó con una disposición diferente.
Para Pérez Zeledón fue fruto del esfuerzo desplegado a lo largo de los 90 minutos, de la constancia de su juego, del orden de las líneas y de la fuerza para eny trar en la porteria turrialbeña.
En cambio, para los locales fue otra victoria frustrada, un resultado que los lleno de amarLa República Quiros gura, como si hubieran perdido.
Su actitud estuvo a tono con el Alexander Guimaraes cabecea desviado el centro de Miguel Vargas en la mejor oportunidad de los turrialbeños para abrir la cuenta. Observan con triste día, en el que los aficiona nreocupación Martin Jiménez y Mauricio Sánchez.
dos no asistieron al estadio por la intensa lluvia que oscureció Guimaraes se perdió por mo conquista azucarera, sino que el panorama.
mentos, Roberto Aguilar se re mantuvo su esquema para lle.
costó demasiado por la derecha gar al marco rival.
Bien para el Pérez y cuando Casas tomaba el balón, Turrialba se defendía bien y en verdad que veíamos a aparecían por lo menos dos ju no permitía que las incursiones dos equipos completamente di gadores del Pérez para presio isidreñas inquietaran al arqueferentes. Uno presionado por narlo.
ro Segura, tal es el caso de un reganar, por volver a los grandes Esa presión, ahogó a los tu mate de Frander Segura, desviatiempos del liderato, mientras rrialbeños en varios momentos, do justo a tiempo por Aguilar.
que el otro, en franco ascenso, cuando José Alberto Solano, li Pero los de casa no pudieron quiere llegar más y más lejos. teralmente, se bailó a Alexan soportar tanta presión, y a siete Si bien Turrialba llevó la ini der Mora; en las llegadas de minutos del final, en un desconciativa y tuvo más opciones de fuerza de Segura, Garro y Jimé. trol defensivo no pudieron regol; el cuadro de Pérez Zeledón nez, y en la acción del penal, solver una melée en la que Semostró más orden y cohesión en punto de zozobra de la barca lo gura no pudo atrapar el balón, sus líneas y no llevó ninguna in cal.
Rowe y Benavides se lesionaron tención de amarrar el empate.
y Alexander Mora terminó toDe hecho, desde los primeros El juego cando el balón con su brazo.
minutos, los visitantes inquieta Luego del atraso por lluvia, el El penal cobrado por Jiménez ron con los pequeños pero inco encuentro se pudo realizar sin entró como un dardo en el frágil modos Farlen llama y Taylor ningún inconveniente, pues corazćn de los azucareros, que Morales. Como niños, ambos hi funcionó a la perfección el dre vieron cómo se caía su castillo cieron travesuras en el área tu naje.
de ilusiones.
rrialbeña, aunque no tuvieron El único que no pareció fun Ahora su situación se plantea francas oportunidades de ani. cionar muy bien fue la escuadra difícil en la hexagonal, mientras dar el balón en la portería. turrialbeña, que primero debió que los hombres de Juan José Atrás, eran alimentados por soportar el asedio generaleño, y Gámez siguen con su racha asMiguel Davis, quien aparte de luego no pudo enviar al fondo de cendente.
capitán, trabajó como el timonel la cabaña sus ocasiones de gol.
del equipo al recibir balones por La mejor de ellas, al minuto Síntesis el centro y que luego fueron dis 27, fue un centro de Miguel Vartribuidos a las puntas.
gas que Guimaraes, no pudo caTu ialba: Segura, Vargas (NúEn la retaguardia, José Corñez, 43. Benavides, Mora, becear bien. Luego, en las posRowe, Aguilar (H. Mora, 71. dero fue el freno para la veloci trimerías, Luis Jiménez, corrió Myers, Casas, Guimaraes, dad de Michael Myers, mientras por la derecha, se llevó a su marGuardia y Jiménez. Julio César Pocho Cortés.
que la defensa lució grande, con cador y remató, pero el arquero Pérez Zeledón: Hernández, JiSandro Elizondo tras Guillermo Hernández, que salió a su enménez, Elizondo, Garro, Cordero, Sánchez. Campos, 69. Guardia y Carlos Garro con cuentro, envió el balón por la liDavis, Morales, Segura, llama Luis Jiménez, con la custodia de nea de fondo.
y Solano (Herrera, 81. Juan José Gámez.
un crecido José Martin Jimé En el complemento, en cam Goles: 0, Guillermo Guardia al nez.
bio, sin desarrollar un buen fút minuto 57. 1, José Martín Jiménez, La marcación ejercida sobre bol, supo llevar a cabo una acde penal, al 85.
Arbitros: Carlos Arrieta, al cenestos hombres, resquebró el me ción de contragolpe, con pase de tro, asistido por Ramón Luis Méndez dio campo, al punto de que los Núñez a Guardia que burló la viy Carlos Fallas. Excelente.
Incidencias: El juego se retraso azucareros lucieron firmes en la gilancia de Elizondo y Jiménez, una hora por las fuertes lluvias que defensa, peligrosos en el ataque, para enfrentar a Elvis Hernán caían sobre la ciudad turrialbeña.
Estadlo: Rafael Angel Camacho, pero descontrolados en el medio dez y tocarle el cuero suave ha12 En las postrimerías del juego, Marco Herrera, de Pérez Zeledón, entró campo, y esa falta de conjunción cia su izquierda.
Asistencia y recaudación: Se re para buscar el empate y en ese corto lapso tuvo un duelo personal con el facilitó las cosas a los de visita.
Este documento e propiedade de inklistess Necipal Migyobotarron 575 aficionados que dejaronas del neigistrarkerB LUSIlvenez. ica.
Perez se por la suma de 356. 700 Geaca 1 La Republica Quiros
Este documento no posee notas.