Guardar

10B LA REPUBLICA. Lunes 11 de Mayo de 1992 SINA09:149. 54. cellboreth 2975 Deportes Un simple 0 le bastó a Turrialba El orden se impuso a URRIALBASA Saprissa pensó que tenía el BRO partido ganado con sólo presentarse en la cancha y pasarse la pelota. Sin embargo, la garra turrialbeña le jugó una mala pasada y lo dejó casi fuera de la hexagonal.
RODRIGO DIAZ La República Un Saprissa indiferente y con exceso de aires campeoniles, no fue capaz de establecer un ritmo y aprovechar un dominio constante para vencer a un diezmado cuadro azucarero.
Turrialba, sin cuatro piezas fundamentales, se presentaba como la víctima propicia, pero sacó a relucir su gran coraje para llevarse una victoria sin apelaciones, pero en la que no tuvo que laborar mucho ofensivamente.
Sólo supo plantarse bien, esperar al confiado rival en su terreno y contragolpearlo en forma contundente para rematarlo con dos goles de Henry Rodríguez, un hombre con muy escasa participación en el torneo, pero que sabe aprovechar las oportunidades de su técnico.
La República Castillo Dos actitudes, un resultado Definitivamente, en el fútbol no funciona ninguna estrategia táctica si los jugadores no se dis William Mejía pierde el balón ante la barrida de Guillermo Guardia. El morado nunca dio salida a su equipo; el azucarero hizo las dos asistencias en ponen a que ésta funcione. los goles de Rodríguez, Los subcampeones se creyeron sobrados. Pensaron que con pre metió balones por ese sector ¿Cuántos balones que salie sar que la meta de Patterson se visto, fue desesperante.
sólo tocar el balón con un poco pero esta vez no encontró al ron por la banda lateral fueron ría vulnerada.
Sin embargo, todos responde clase, lograrían sacar de sus compañero que siempre los re recogidos en forma presurosa Saprissa fue una síntesis de dieron. Desde Fernando Pattercasillas a un equipo sin sus prin cibe.
por Obando, Díaz o Benavides? incapacidad, un vacío de fútbol son hasta Henry Rodríguez, pacipales figuras en el campo. Sin Por el centro, parece que la Ninguno.
creativo y un preocupante con sando por Jorge Hernández (oloembargo, todo fue inútil porque cosa sigue sin funcionar. En la ¿Quién reclamó una supues formismo cuyas consecuencias roso a guardado) y de los novanunca hubo penetración ni ver defensa hubo claros espantosos ta falta cometida a José Jaikel podrían ser más funestas con el tos Moya y Arias, que se dieron dadera decisión de atacar el por donde merodeó el balón sin dentro del área? Nadie.
desarrollo del campeonato. el lujo de entrar para consolidar marco.
ningún otro destino que no fue. Cuántas jugadas se salieron el triunfo.
Los dos cuadros entraron ran las piernas de Guillermo del esquema para tratar de sor Turrialba mató temprano En esto no cuentan tanto las diezmados, es cierto. Pero las Guardia o el atinado toque de prender al rival? Muy pocas. En el lado azucarero, las co figuras, como la disciplina y la mayores resquebrajaduras se Henry Rodriguez.
En realidad, Saprissa dominó sas parecían en un principio disposición táctica de los jugadieron en el equipo en el que meLuis José Herra, sigue muy los 90 minutos, de cabo a rabo. más preocupantes. Con ocho dores.
nos se esperaba, el Deportivo Sa lejos de su mejor forma y no Desde el primer disparo de Eva partidos sin ganar, un rendi Los turrialbeños se supieron prissa.
pudo hacer nada. Su sustituto risto Coronado, a los dos minu miento inestable y varias pérdi concentrar en la defensa y esta La ausencia de Vladimir Que Gilberto Rodhen casi no pudo ti tos de acción, que Patterson sol das alarmantes, aún nadie con vez no cometieron los errores sada nunca pudo ser llenada sa rar, mientras que Leoni jugó tó peligrosamente, hasta el ino fiaba en una victoria sacada a que tanto han lamentado. La tisfactoriamente por Sergio Be como si la cosa no fuera con él. fensivo centrito que atrapó el armedular controló poco el balón, navides, quien marcó y corrió el Pero estos vacíos no pueden quero azucarero antes del pita Para cualquier aficionado lo pero cuando lo tuvo en sus pies balón, pero jamás tuvo la pro justificar la derrota morada. zo final.
cal, saber que no estarían Rowe fue más rápido, incisivo e inteyección ofensiva de aquel y nisi Las razones deben buscarse me Todos los balones llegaron a y Guthrie por lesión, y que ligente; en tanto que la delantequiera llegó por el sector dere jor en el propio campo de juego, Marioca. toda la iniciativa co Myers estaba sancionado era ya ra se movía a gusto y Guardia y cho como suele hacerlo Vladi en la pasividad de los actores, en rrió por cuenta de los morados, muy preocupante. Pero llegar al Rodríguez combinaban como si mir.
el exceso de confianza, en la des y aún así, no lograron concretar estadio y encontrarse con un ar jugaran todos los días.
Carlos Mario Hidalgo siem motivación por la hexagonal. ninguna jugada que hiciera pen quero al que tal vez nunca había El portero nunca decepcionó.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
duras penas.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.