Guardar

Domingo 17 de Mayo de 1992. LA REPUBLICA 27A tras GANE MILES DE COLONES GRATIS CON BANCO POPULAR DE DESARROLLO COMUNAL MEGTE HU ORO GRANA.
CONTRATACION DIRECTA ALQUILER ALQUILER CON OPCION DE COMPRA DE UN EDIFICIO PARA EL BANCO POPULAR DE DESARROLLO COMUNAL Recorte y llene este cupón y envíelo al apartado 341 1000 San José, Radio Reloj y estará participando en la rifa de miles de colones en premios semanales.
CLUB DE AMIGOS DE ORO GRANA La Proveeduría del Banco Popular y de Desarrollo Comunal debidamente autorizada por la Junta Directiva Nacional, en Sesiones No.
2684 y 2703 del 21 de enero y de abril de 1992, comunica a todas las personas interesadas, que recibirá ofertas por escrito hasta las once horas del día de junio de 1992, de alquiler o alquiler con opción de compra de un inmueble que reuna las siguientes características: Nombre: Dirección: 1) Deberá ser un edificio para oficinas que cuente con un área mínima de 600 metros cuadrados de construcción, pudiendo ser de uno o varios pisos, preferiblemente con parqueo en el mismo edificio.
Nº de cédula: 2) Deberá localizarse a no más de 000 metros de distancia del Edificio Central del Banco en San José.
Pulcarcito Escuche Oro y Grana por Radio Reloj de lunes a sábado a partir de las 730p.
Pulcarcito El cartel que contiene las demás características y otros podrá retirarse en el Depto. de Proveeduría, sexto piso del Edificio Central del Banco en San José.
San José, 14 de mayo 1992.
NACIONAL DE ande S03 ASOCIACION EDUCADORES VIR. ASOCIACION NACIONAL DE EDUCADORES ANDEAL MAGISTERIO NACIONAL. a le a la al non re ro ilerca lade La Asociación Nacional de Educadores, ANDE, informa con orgullo al Magisterio Nacional el cumplimiento de los acuerdos tomados en el Cuadragésimo Congreso Nacional de Educadores de octubre de 1991.
Acuerdo Considerando que: El Magisterio Nacional ha demostrado tener la visión y ser capaz de crear, fortalecer y administrar en forma eficiente sus propios sistemas socioeconómicos, como ejemplo de ello: Caja de Ahorro y Préstamos de ANDE, Sociedad de Seguros de vida del Magisterio Nacional y la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio. La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, fue creada con la filosofía de reconocer derechos, administrar los fondos que generan los aportes del Estado como tal y como Patrono, así como el de los beneficiarios del régimen.
Por tanto: Se solicita a la Directiva Central de ANDE que gestione ante quien corresponda la reestructuración de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, a efectos de que se transforme en un ente recaudador de los aportes del Estado, del patrono y de los trabajadores en Educación y pagador de los derechos generados.
Lo anteriormente expuesto, da muestra fehaciente de que la ANDE no sólo cumple los acuerdos del Cuadragésimo Noveno Congreso, sino que siguiendo los lineamientos de la base obtuvo una excelente negociación con el Gobierno de la República, la cual permitirá que los educadores protegidos por la Ley 7268 conserven todos sus derechos y los nuevos Educadores sigan perteneciendo al Régimen Jubilatorio del Magisterio. ANDE se siente complacida, ya que una vez más cumplió con sus objetivos de llevar beneficios a los educadores, robusteciendo la democracia y la justicia social.
Prof. Gerardo Marín Arias Prof. Luis Rubén Morales Sánchez Prof. Gilberto Chaves Jaén Presidente Secretario General Tesorero General Prof. Fidel González Chavarría Profa. Ma. Angela Durán Araya Fiscal General Secretaria de Actas esús ga Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ST

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.