Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
gee Lunes 18 de Mayo de 1992 LA REPUBLICA 75B tocas de Deportes eneral HENTA Mu tectu 17 La República Castillo El juvenil chuchequero Johnny Murillo disputa el balón con el liguista Richard Smith. e e Coco 10 u to 50 en a la on y tras que los porteños se vieron rara el peligro.
pecial de los visitantes.
en la obligación de bajar a SanEn los últimos minutos, Pundro Alfaro.
Segundo tiempo tarenas se constituyó en domiA pesar de esta situación, la En la complementaria, Medi nador, pero su hegemonía no le Liga no produjo llegadas con na envió al goleador Javier As permitió abrir el marcador. La tundentes. Esto fue aprovecha túa con el objetivo de darle más Liga entró en un período de condo por Velázquez y Ponce, quie profundidad a su equipo. La fusión total, sin argumentos nes a los treinta minutos baja Liga, que salió con los mismo ofensivo y defensivo, quizás ron para organizar a su equipo hombres, procuró que no se pulseando el empate.
y los porteños retomaron el co presentaran alteraciones en los Por eso se vio como jugadomando de la acciones.
sistemas de juego. así fue. res de la calidad de Ricardo El partido ya estaba bastan Los rojinegros quisieron Chacón, Joaquín Guillén y Jate aburrido, pero ahora los afi aprovechar los primeros minu vier Delgado utilizaron el pecionados comenzaban a boste tos para abrir el marcador. lotazo para deshacerse de los zar, a pesar del intenso sol que los 60 segundos, Oscar Ramírez balones que llegaron a su área.
imperó ayer en el puerto del Pa cobró un tiro libre que fue in Los locales intensificaron el cífico.
terceptado por Javier Delgado, ataque, pero la suerte estaba En las gradas los silbidos no quien de fuerte remate de cabe echada; el planteamiento defense hicieron esperar, pues el par za envió la pelota hacia la caba sivo ganó al ofensivo, el fútbol tido se convirtió en una batalla ña de Sequeira.
perdió y los equipo empataron, campal en la media cancha. No Cuando parecía que el mar pero. cuidado, el Monstruo había claridad en ningún ban cador se inauguraría, pues el anda suelto.
do, pero sí muchos errores en meta porteño estaba vencido, los pases, fueras de fuego con apareció la cabeza de Johnny Sintesis tundentes (en especial de un Murillo para sacar el balón de despistado Luis Quirós) y re la línea de sentencia.
Puntarenas: Sequeira; Arnáez, Fernández, Joseph, clamos injustificados (como el El Puerto rispostó un minuBustos; Alfaro (Rojas al Carasucia Juan Carlos Ar to después. Carlos Velázquez 59. Velázquez, Galagarza, guedas, quien no paró mientes cobró desde la derecha un tiro Ponce (Astúa al 46. Murillo y Rodriguez. Jorge Medina.
en discutir con el árbitro. de esquina, Jimmy Joseph, Alajuelense: Mayorga; Para cerrar esta parte, a los quien se había ido al ataque, Chacón, Sosa, Delgado, 44 minutos, Montero sirvió des soltó un cabezazo que puso a Guillén; Berry, Ramirez de la media cancha para Oscar prueba a Paul Mayorga. Viquez al 77. Arguedas, Smith (Montero al 18. Quirós y BaRamírez, quien se internó en el El partido pareció alegrarse, dilla. Jan Postulka área porteña y sirvió para que el público se animó y los delanBadilla sacara un fuerte rema teros llegaron con más facilidad Estadio: Lito Pérez, 11 a.
te que pegó en el cuerpo del al marco contrario.
Arbitros: Como central actuó José Luis Vargas, acompañado por Carmeta Sequeira.
Los intentos de Quirós, Badilos Astúa y Victor Rodriguez. ExLa jugada llenó de confusión lla y Montero en la Liga; de Ro celente trabajo.
a la zaga local, pero los visitan dríguez, Murillo y Velázquez en tes no la supieron aprovechar y los locales, presagiaban el gol. Asistencia y recaudación: 465 Fernández Texeira devolvió Pero una vez más se impuso el aficionados dejaron en arcas chuchequeras 191. 200.
para que Tiburoncillo conju planteamiento defensivo, en esel dó sa po fa ja.
ión 0 cogro sa cio tos ió.
pó Dili gró oroira. en enó irió ien La República Castillo El defensor porteño Marvin Bustos (en el suelo) despeja un balón que pretendía el delantero manudo Mauricio Montero.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.