Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14B LA REPUBLICA. Lunes 18 de Mayo de 1992 Deportes Luis Rafael Díaz, el triunfador Un debutante decidido Paz dice que nal de la Paz, aseguró que las de la falta de agua en el trayecEl vencedor de la cosas le salieron tal y como las to.
tenía pensadas.
Comentó que debido a una Carrera Nunca acostumbro correr lesión en rótula, en su pie izatrás. Siempre salgo al frente, quierdo, no se adapta a los zaInternacional de la en busca del primer lugar, y me patos deportivos, por lo que la juego: o me reviento o gano. prefiere usar alpargatas. Esta vez me sentí en buenas sandalias tejidas muy populacondiciones y nunca dudé del res en Venezuela y originarias nunca acostumbra triunfo. comentó Díaz, quien de los Andes. Siempre corro ayer debutó en el exterior, lue con ellas, ya debe ser algo psigo de 13 años de participar en cológico. confesó.
el atletismo venezolano.
Sobre el recorrido, dijo que Repite Lidieth FRANKLIN SOLIS ORTIZ es muy fuerte, por el descenso Mientras tanto, en la rama La República de los primeros 20 kilómetros y femenina, el triunfo volvió a el pronunciado ascenso del cen sonreírle a Lidieth Vargas VaLuis Rafael Díaz, venezola tro de Ciudad Colón hasta la lerio, ganadora de la sexta edino de 32 años que sorprendió Universidad para la Paz. ción.
ayer al dejarse la sétima edi Alabó la organización de la El año pasado corrí a pura ción de la Carrera Internacio carrera y únicamente se quejó fuerza y en esta ocasión lo hice ir en el pelotón.
ZONA 1048 atora Quw ATEMA ob CT oftoq9b La Republica Rojas Lidieth Vargas, bicampeona de la Carrera de la Paz, acompañada por su hija Georgina Delgado Vargas, de dos años y siete meses de edad, su más ferviente admiradora.
360 pensando más en ganar, sin par en Florida o en Puerto Rico, matarme tanto. Aún así, no an a finales de este mes o princiduve muy largo del tiempo del pios de junio. informó.
91. señaló Lidieth, quien hizo 1:40:20, un minuto y 47 segun El mejor tico dos más que el año pasado. Pedro Jiménez fue el costa Thelma Zúñiga y yo andu rricense mejor ubicado en la vimos juntas desde que comen clasificación, al colocarse en el zó la carrera, pero en el kilóme quinto lugar.
tro 20 me logré venir, cuando Fue una prueba muy dura, empezó el ascenso, y gracias a traté de hacer todo lo que estuDios se logró triunfar. recor viera a mi alcance para luchar dó la vencedora, que le sacó por la victoria pero no me senuna diferencia de un minuto y tía en buenas condiciones. dijo 37 segundos a Zúñiga, segunda Jiménez, quien marchó de mujer en cruzar la meta. segundo, fue cazado por los Agregó que en estos días mexicanos Flores y Valdez, buscará el apoyo comercial quienes lo dejaron rezagado, al para salir del país en busca de igual que lo hizo después el la marca mínima, con el fin de nicaragüense Aguirre.
asistir a los Juegos Olímpicos esos tres los conozco, son de Barcelona.
buenos corredores. Yo me Tengo fe en lograr el tiem entregué, hizo lo que pude pero po necesario en los 10 mil me me quedé sin fuerzas. reconotros, pero habría que partici ció.
La Republica Rojas El venezolano Luis Rafael Díaz llega a la meta y estampa su nombre en la historia de la Carrera Internacional de la Paz, con un tiempo de 1:23:01.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.