Guardar

14 LA REPUBLICA Jueves 21de Mayo de 1992 Samosto El Consejo Directivo, la Administración y el personal de la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional lamentan profundamente el fallecimiento de la señora: La Junta Directiva General, la Gerencia General y el Personal del Banco Nacional GWENDOLYN EDWARDS VDA. DE MATTHEWS Expresan su condolencia por el fallecimiento del señor FELIX ARGÜELLO ARCE madre de nuestro estimado compañero Lic. Marvin Matthews Edwards presidente de nuestro Consejo Directivo.
Nuestras condolencias a su apreciable familia.
Funeraria del Magisterio Nacional San José, 21 de mayo 1992 padre de Greivin Argüello González, compañero de la Caja Auxiliar de San Isidro de Heredia, y se unen al duelo que aflige a su familia.
Heredia, 21 de mayo 1992 BN La Dirección General de Adaptación Social y Patronato de Construcciones Instalaciones y Adquisición de Bienes Lamentan profundamente el fallecimiento de la señora MCD MINISTERIO DE CULTURA, JUVENTUD DEPORTES Con hondo pesar comunica el fallecimiento de la señora GWENDOLYN MATTHEWS EDWARS CARMEN VILLALOBOS FERNANDEZ madre de Marvin Calderón Villalobos, funcionario del Despacho de la señora Ministra, a quien hacemos llegar nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.
Hacemos extensivos nuestros votos de paz y resignación a su estimable familia.
San José, 19 de mayo 1992 madre de nuestro apreciado amigo y miembro del Patronato de Construcciones Lic. Marvin Matthews Edwards. quién expresamos nuestras más sinceras condolencias.
LA JUNTA DIRECTIVA, LA PRESIDENCIA EJECUTIVA, LA GERENCIA GENERAL IDA EL PERSONAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO comunican con pesar el fallecimiento del Sr: Rubén Román Matamoros padre de nuestro compañero de la Sub Regional Cañas, Gte. Sr: Ing.
Rubén Román Zeledón, a la vez hacen extensivas sus condolencias a su estimable familia.
Sus funerales se efectuaron el día 13 de mayo de 1992 en las Juntas de Abangares, Gte. Paz a sus restos y resignación a sus familiares San José, 21 de mayo 1992 La Junta Directiva General, la Gerencia General y el Personal del Banco Nacional Expresan su condolencia por el fallecimiento del señor MANUEL BUTZ ARROLIGA padre de René Butz Alvarado, agente de Aserri y se unen al duelo que aflige a su familia.
Limón, 21 de mayo 1992 BN LOS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CANTON DE GUACIMO pasan por la honda pena de comunicar el sentido fallecimiento de 11 Manuel Vargas Vargas Rodolfo Bonilla Sánchez Yenori Céspedes Mora Universidad de Costa Rica INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES INVITAN LA EXPOSICION SOY UNA MUJER DE AMBIENTE (Análisis sobre Prostitución Femenina)
EXPOSITORES: Licda. Laura Chacón, Licda. Alicia Zamora, Licda. Ana Rodríguez, Bach. Maritza Ortiz, Licda. Ana Lucía Gutiérrez PRESENTACION DEL VIDEO: Tu derecho a la vida (Video sobre Prostitución Femenina. HORA: 9:00 a.
LUGAR: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES DIRECCION: Ciudad Universitaria Rodrigo Facio entre edificios de Farmacia y Microbiología.
Funcionarios de la Municipalidad de Guapiles, y se unen al duelo que embarga a sus estimables familiares.
Guácimo, 21 de mayo 1992 HO0000000000000000000OOOOOBA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.