Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 25 de Mayo de 1992. LA REPUBLICAV5B Ge Bibliose Deportes neral Illacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa La Lacs Lacsa Lacsa sa Lad Sapuissa ws SUE INTERNACIONAL TA RICA REST NTES SICSE ASPI AL otecto muy face ANTES DE LA TEL. 13 La República Rojas Alvaro Fuentes abraza el aire, porque el balón cabeceado por Javier Astúa va hacia el fondo de los cordeles.
de un cop pate chuchequero, ya la estocada saprissista.
En el ocaso del partido, cuando la gente se aprestaba a abandonar el estadio, Ronald González se llevó un balón de frente al marco naranja, soltó un balazo y Sequeira apenas desvió, para que el balón se estrellara en el vertical izquierdo; Evaristo se la encontró de frente pero su remate salió desviado.
En la agonía del partido, se produjo la jugada donde el portero Fuentes canceló la deuda que había adquirido con la afición, en el gol porteño. El balón le quedó a Ronald Murillo, quien con todo el marco de frente le dio con alma, vida y corazón; Fuentes alzó su brazo y en su puño se estrelló el balón que se fue por encima del horizontal.¡Dios mío. decían coléricos los puntarenenses. Dios mío. decían apacibles los saprissistas.
fire BICIDAD е n La República Rojas Síntesis Saprissa: Fuentes; Vladimir, Flores, Obando, Camacho; Díaz (Hidalgo al 76. Mayor.
ga, Mejias; Fonseca, Flores (González al 66) y Coronado. T: Rolando Villalobos.
Puntarenas: Sequeira; Arnáez, Fernández, Bustos, Josephs, Galagarza (Alfaro al llo, Astúa y Rodriguez (Cascante al 57. T: Jorge Medina.
Luis Diego Arnáez intenta escapársele a Enrique Díaz, quien aún no recupera su forma, aunque se esfuerza. Observa Rónald Chávez. y 0 de Jose Mario Rodríguez, remato potente, el balón lo desvió un defensa morado y con Fuentes ya vencido, el ángel de la guardia local sopló y el esférico se estrelló en el vertical y volvió al campo.
Esa jugada fue más que suficiente para advertir a los jugadores de Villalobos que estaban jugando con fuego y, como respuesta, Mayorga se lleva el balón hasta el área chuchequera, cede a Leony, quien remata; Fer oportunidad de consolidarse los empujó hacia el marco moranández Texeira se interpone, la como goleador, cuando tuvo en do, a tal grado que Villalobos pelota se eleva hacia la derecha sus pies un reprise del segun tuvo que enviar al Carasucia donde espera el ingeniero Coro do gol, tras una genial jugada de Ronald González, quien regresó nado, quien saca sus medidas y Fonseca, pero en esta ocasión con acierto de su lesión, para defusila a Sequeira.
Sequeira cubrió en forma exce tener el ímpetu naranja. partir de ese momento la lente. Luego desbordó al arque Victor Cascante, quien había calidad y suerte de los porteros ro porteño, pero no pudo domi entrado por Jorge Mario, tuvo el se hizo presente; ya no se produ nar. En otra ocasión la tuvo de empate al minuto 62, cuando Asciría ningún gol, pero sobraron frente, pero la pelota dialogó con túa le sirvió en bandeja, pero su los intentos por concretar de las nubes.
remate salió ligeramente desambos equipos.
Los porteños no se rindieron; viado. En ese momento cualEvaristo Coronado tuvo la su ilusión de ganar la hexagonal quier cosa podía pasar: ya el emArbitros: Berny Ulloa de central.
Muy bien. Excelente el criterio que utiliza cuando no hay necesidad de detener el partido e igual cuando se trata de calmar los ánimos. El penal fue claro. Asistido en las líneas por Jorge Cantillano y Greivin Porras.
Estadio Ricardo Saprissa, 11 a.
Asistencia: 886 aficionados dejaron 363. 600.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.