Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 31 de Mayo de 1992. LA REPUBLICA 37A dei bopite HEMEROTECA ección DISPOSICIONES GENERALES La votación será en la Escuela de cada lugar con el siguiente horario: de las horas a las 18 horas. Para votar se requiere estar inscrito en el Padrón correspondiente para dar su adhesión al Partido Liberación Nacional y presentar la cédula de identidad. El proceso estará supervisado por los Delegados del Tribunal Auxiliar quienes están facultados para adoptar las disposiciones que contribuyan a que éste se desarrolle normalmente. Asimismo resolverá los conflictos que se presenten y adoptarán las medidas pertinentes. Sus actuaciones estarán ajustadas a la reglamentación que rige para este proceso.
feuoeN Todos los Martes Por decisión del Directorio Político Nacional del Partido las Asambleas Distritales estarán regidas por el Estatuto del Partido emitido en Teléfonos para consultas: 32 5133 32 1268 31 1565 REGRESAMOS Tribunal Auxliar de Elecciones Internas Lic. Jorge Robles Arias Presidente Coordinador Secretaría de Asuntos Electorales Lic. Alfonso Estevanovich Secretario CASA LIBERACIONISTA JOSE FIGUERES FERRER. 30 de mayo de 1992 PARTIDO LIBERACION NACIONAL TRIBUNAL DE ELECCIONES INTERNAS SECRETARIA DE ASUNTOS ELECTORALES NUEVAS ASAMBLEAS DISTRITALES DE JUNIO DE 1992 PROVINCIA: PROVINCIA: PROVINCIA: PROVINCIA: San José Alajuela Puntarenas Puntarenas CANTON: CANTON: CANTON: CANTON: Acosta Orotina Central Central DISTRITO: DISTRITO: DISTRITO: DISTRITO: Cangrejal Centro Mastate Chomes Pitahaya Nº MESA 536 Nº MESA 016: Nº MESA 685 Nº MESA 717 Cangrejal Centro Mastate Chomes Centro Corazón de Jesús NOTA IMPORTANTE: La Secretaría de Asuntos Electorales informa que su foro móvil: Análisis Electoral para la democracia interna iniciará el 15 de junio su recorrido nacional. Más información en los teléfonos citados.
Aprendamos con 10 RON Arunkenes skole Aprendas roula Kapublica Ons was especie CONSEJO INTERMAGISTERIAL ASOCIADO, CIMA (UCEP COLYPRO. SINAPRO. ADEP. APSEANDE SEC)
AL MAGISTERIO NACIONAL Sobre Dedicación Exclusiva partir del de junio, se recibirán solicitudes para el estudio y aplicación de la Dedicación Exclusiva, requisito mínimo para obtener este beneficio es tener la condición académica de bachiller universitario y desempeñar una clase de puesto que exija ese requisito.
Clases de puesto beneficiados: Director de Enseñanza Preescolar 2, Director de Enseñanza Preescolar 3, Director Colegio 1, Director Escuela Laboratorio, Director Instituto Técnico Profesional, Director Enseñanza Especial 2, Director Enseñanza Especial 3, Orientador 1, Orientador 2, Orientador 3, Asesores de Educación 1, Bibliotecarios Asistentes Centro Educativo 1, Bibliotecarios Asistente Centro Educativo 2, Asistente Docente Centro Educativo 1, Asistente Docente Centro Educativo 2, Asistente Docente Centro Educativo 3, Director Enseñanza General Básica 2, Director Enseñanza General Básica 3, Director Enseñanza General Básica Director Enseñanza General Básica Las solicitudes se recibirán en las unidades correspondientes del Departamento de Personal del Ministerio de Educación Pública, dirigidas al Director de dicho Departamento.
Cada gestión debe presentarse por escrito y acompañada de los atestados correspondientes (Título Profesional y constancia de incorporación al día al Colegio cuando el puesto así lo requiera. El servidor que disfrute de recargo y que ocupe un puesto de las clases señaladas, optará por mantenerlo o solicitar la aplicación de la Dedicación Exclusiva.
Sobre Carrera Profesional Docente Serán beneficiados todos los servidores comprendidos en el Artículo 54 del Estatuto del Servicio Civil, Título Il de la Carrera Docente, que posean Grado Universitario de Bachiller y grupos profesionales MT 4, MT 5, MT 6, PT 5, PT 6, VT 5, VT 6, KT 2, KT 3, ET 3, ET4.
Los factores ponderables son los siguientes: a Grados Académicos. Actividades de Capacitación recibida. Experiencia en la ejecución de labores de nivel profesional. En instituciones del Estado En organismos públicos internacionales Publicaciones realizadas. Aporte al Sistema Educativo Nacional.
Se avisa a los servidores beneficiados conformar el listado de documentos, ya que próximamente se indicará el lugar y fecha de recepción de solicitudes.
y Con estos logros alcanzamos profesionalizar al Magisterio Nacional. Constituyen un paso histórico, debemos continuar por el camino de la superación profesional y mejoramiento de la calidad educativa.
Prof. Donato Lobo Bolaños Presidente CIMA Después espués de haber ofrecido durante varios años, todo el respaldo didáctico e informativo a estudiantes de primaria y secundaria; volvemos para continuar la labor de brindar una visión más amplia sobre los diversos aspectos relacionados con la naturaleza, el hombre y los frutos de su trabajo creativo, intelectual y manual.
Colecciónelo y empástelo, como hicieron muchos de nuestros lectores, para que pase a formar parte de su biblioteca.
APRENDAMOS LA ESPERE LO EN REPUBLICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.