Guardar

Domingo 31 de Mayo de 1992. LA REPUBLICA 75B Domingo Gene BODA MUÑOZ ARTAVIA De una linda amistad surgió el amor Cupido los unió cuando cursaban la carrera de Economía, en la Universidad de Costa Rica, y juntos recibieron el título. La Republica zo de su madre, seguidos del ANA ARAYA DE RIVERA Sr. Edwin Artavia Campos y La República Sra. Nuria González Johansson.
athia Gabriela y Gio Seguidamente desfilaron los vanni, amigos prime padrinos: Sr. Guillermo Gonzáro, compañeros de es lez y Srta. María Elena Artatudios luego. El amor via, Sr. Eduardo Artavia y surgió después, con el compro Srta. Tatiana Artavia, Sr. Carmiso de continuar juntos por la los Tames y Srta. Flor Mavida, con la ayuda de Dios. ría González y Sr. Carlos Kathia es hija de don Gon Arce y Srta. Kathia Quirós.
zalo Muñoz Villar y la Sra. Nu Luego desfilaron los Mejoria González Johansson y Gio res Amigos de la pareja: Sr. Edvanni lo es de don Edwin Ar win Artavia y Srta. Viviana tavia Campos y Sra. Adelita Muñoz Como damas de hoArce Vargas.
nor desfilaron Alexandra y LiLa Capilla Santa María fue lia Artavia, acompañadas de decorada especialmente para Kenneth Muñoz la ocasión con velitas encendi Portando las arras, anillos y das y rosas blancas y salmón, flores como ya es tradición, La novia lucía un bellísimo traje de raso y encaje, que se complementaba con un delicado bouquet blanco, en ofreciendo un aspecto magnífi desfilaron los niños Jason Me el que resaltaban dos hermosas orquídeas blancas de corazón rojo.
Co.
neses, Cristina Nay y Jassy La música del órgano y de Meneses los violines llenaba el templo Mientras la voz de la can ba a la concurrencia, hizo su Kathia Gabriela, acompañada gantísimo traje de raso y encacuando entró el novio del bra. tante Albertina Moya deleita entrada al templo, la novia de su padre, luciendo un ele je que causó la admiración general.
Llevaba delicadamente en sus manos un hermoso bouquet de orquídeas blancas, que depositó más tarde en la bóveda de su abuelita materna Cristina Johansson.
Pasada la ceremonia, se ofreció una espléndida recepción en el Salón Orquídea del Hotel Herradura, donde la feliz pareja recibió los parabienes de sus familiares y amistades. Al ingresar los novios al salón, los aplausos llenaron el ambiente, mientras el Conjunto Acero se hacía cargo del precioso vals que Kathia Gabriela y Giovanni bailaron, haciendo intercambio con sus respectivos padres.
Luego de varias horas de alegre baile, que los nuevos esposos disfrutaron, se sirvió una exquisita cena, la cual culminó con la serenata de mariachis, obsequio de los invitados, quienes de esta forma los despidieron, antes de partir en viaje de luna de miel.
LA REPUBLICA, al dar cuenta de este feliz acontecimiento social, se complace en desear a Kathia Gabriela y a Giovanni lo mejor para el fuKathia Gabriela y Giovanni durante la elegante ceremonia, que reunió a las dos familias y a sus amistades.
turo. 3C. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas delilinisterio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ince Ons si te La Republica נו

    Notas

    Este documento no posee notas.