Guardar

seel ob onul 291906 0931 A LA REPUBLICA JUEVES Junio de 1992 84 cion PUREXOTICA Direcce Neon EDITOR: Gaetano Pandolfo. REDACTORES: Franklin Solís, Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Harold Leandro TURRIALBA LE ARRUINO LA NOCHE Deportes Saprissa despertó de una pesadilla SINTESIS cartas en el ataque.
Saprissa: Fuentes; Quesada, Flores, Camacho (Herra, 46. Pero Herra tampoco fue la soObando (Rhoden, 66. Mejía, lución ya que al poco tiempo inGonzález, Fonseca; Díaz, Flores y Coronado. Rolando Vigresó en el conjunto turrialbeño llalobos.
Fabricio Arias, un muchacho Turrialba: Patterson; Vargas, duro de vencer en los duelos, y Benavides, Estrada, Mora; Aguisi no que lo diga Víctor Badilla.
lar, Casas, Guimaraes (Núñez, Llegó el otro cambio morado, 72. Jiménez; Myers y Guardia (Arias, 59. Julio César Corse fue Obando y entró Rhoden, tés.
para tratar de aprovechar su buena estrella. Fabricio tamGoles. 1: Michael Myers, al minubién se encargó de él y lo liquito 6, en jugada personal; 1: Roger Flodó fácil.
res al 87, dentro del área, tras servicio de Enrique Díaz.
Saprissa parecía vencido, no tenía argumentos, todas las Arbitros: Al centro Rodrigo Badilla, combinaciones por los extremos SPIRISA asistido en las bandas por Carlos Luis Astúa y Victor Hugo Leiva. Un buena laterminaban en globitos para que bor del trío, en un partido tranquilo. se luciera el meta Patterson, por cualquiera de los jugadores turrialbeños lo que la historia parecía tener debió mostrársele una cartulina amarilla, para que dejaran de perder tiempo, un final lógico.
fingiendo lesiones.
Pero, a tres minutos de la conExpulsado: Alexander Mora, al 30, por falta contra Leony Flores sin estar clusión, Enrique Díaz recibió en disputa el balón. Al turrialbeño le faun balón dentro del área, por la lló la respiración, por lo que fue trasladerecha, trataron de encerrarlo dado de inmediato al Hospital San Juan de Dios.
los zagueros, y quedó libre un espacio por el punto de penal.
Estadio: Ricardo Saprissa, 8:40 Ahí estaba Roger Flores, Enp.
rique lo vio, le puso el balón y el y Asistencia y recaudación: 937 aficionados dejaron 826. 300.
capitán voló para rematar de ti.
La República Luis Pastor jera y dejar parado al arquero Fernando Patterson, arquero turrialbeño, vigila un balón centrado por Vladimir Quesada y que buscaba la cabeza con el tanto de la igualada. Un de Evaristo Coronado. Como en toda la noche, el delantero saprissista estuvo custodiado por Martín Estrada. bello gol y un triste epilogo para la gran jornada turrialbeña.
Saprissa se encontró un emárea y remató cruzado, por bajo, tampillas, la anticipación y la estabilidad turrialbeña.
y pate, que le permite asumir el lipara silenciar a la gran barra garra azucarera. Saprissa se El equipo del Pocho estaba derato de la hexagonal con diez culminar acabó. No tenía ideas y poco a motivado, con un gran trabajo morada.
éxito, con puntos, uno más que la Liga DeDefender la inesperada ven poco fue perdiendo la calma. en el centro de la zaga por parte portiva Alajuelense, equipo que pero bastó un descuitaja era lo único que le interesa Marvin Obando y Enrique de Franco Benavides, eliminan debe jugar el domingo ante el diazucareros, do cualquier problema, y de ficil y motivado cuadro de Pérez Martín Estrada, la sombra de Zeledón.
que había soltado el arquero terreno pero obligado a triunfar.
Evaristo Coronado, quien en la Las esperanzas moradas de robara un punto.
Julio César Cortés, técnico Fernando Patterson, para de única ocasión en que quedó li campeonizar sin serie extra se visitante, se dio cuenta de que el mostrarnos que no estaban en el bre, se zambulló para pegar de mantienen aunque no con los cabeza un centro de Díaz y enFRANKLIN SOLIS ORTIZ partido se podía ganar, siempre partido.
números fáciles que se baraja y cuando su aparato defensivo Desde atrás, soltaban el gati viar el cuero fuera, cuando se ban antes del juego de anoche llo William Mejía, Rolando Fon acercaba el final del primer pe Ahora los manudos saben que Parecía que todo estaba escri trabajara ordenado, sin desesperíodo.
to. Aquel gol del minuto seis, de ración.
seca y Ronald González, pero en ganan, se van solitarios hacia la final.
Michael Myers, fue la inyección En la acera de enfrente, la fa la mayoría de los casos, los bóliLuz en el fondo del túnel que recibió Turrialba para tecilidad para llegar al área ene dos pasaban muy lejos de la portería.
Para el complemento, ingre Caso de Alexander Mora miga se transformó, con el coner por qué luchar a lo largo del partido.
rrer de los minutos, en una ver El 1 cobraba vida, al igual só en Saprissa el joven Luis José las 11:35 el servicio de El moreno turrialbeño reco dadera encrucijada.
Herra, en sustitución del lento que los sueños azucareros y la emergencias del Hospital San Juan de Dios informó que Ale gió el balón en el centro del camAlexis Camacho (quien no le vio Saprissa tenía que voltear el pesadilla morada.
una al velocísimo Michael xander Mora se encontraba es Ni siquiera la expulsión de po, apretó el acelerador para de marcador, pero Turrialba ya hajar perdido a Alexis Camacho, le bía decidido no dar ninguna li Alexander Mora, por golpear a Myers) pues se sabía que Tu table y que permanecería inter bertad.
salió de frente Ronald González rrialba no iba a jugar ofensivaLeony Flores, sirvió para que nado para un chequeo médico y también lo esquivó, entró al Ligdeuren bas propietroasa, Bldetec 8acionašapzissezónsjer Aistema peligro la mente. Era mejor utilizar las hoy en horas de la mañana.
Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Un gran trabajo defensivo estuvo a punto de do para que Saprissa se Saprissa jugando a placer en su propicias de gol, con balones La República

    FranceRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.