Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
aa A1. 1909 Al seer ob inul ob 29001 4B7LA REPUBLICA Lunes de Junio de 1992 Deportes Alajuela venció a Pérez Zeledón, a Postulka olvidó el al 65. Síntesis Alajuela: Mayorga, Delgado, Sosa (Mauricio Chacón, Guillén, Ramirez (Quirós al 87. Arguedas, Viquez, Berry, Smith y Badilla. T: y Jan Postulka.
Pérez Zeledón: Alpizar; Mora, Jiménez, Sánchez Lazo, Sánchez, Cordero, Campos. Solano al 46. Loza.
da (Molina al 69. Herrera, llama, Morales. T: Juan José Gámez.
La Liga fue un equipo con cara nueva, en la primera parte, pero luego se quitó la máscara y salió a relucir el mismo rostro que la afición ha visto en las últimas fechas. Goles: a 0, al minuto 14, Austin Berry de penal. a 0, al 32, Juan Carlos Arguedas.
Arbitros: Berny Ulloa de central.
Bien. Partido sin mayores complica ciones. Ricardo Montero y Greivin Porras en las líneas.
LUIS ROJAS GOMEZ La República Expulsado: Juan José Gámez, técni.
co de Pérez Zeledón, durante el descanso, por increpar al árbitro.
Estadio Alejandro Morera Soto, 11 a.
Asistencia: 961 aficionados dejaron 366. 700.
Jan Postulka le pudieron más sus temores que sus anhelos.
OM to a lavar su imagen Paul defel Pérez Zeledón realizara un últiante una afición acongojada, mo intento, sobre el filo del mi.
porque desde que ganaron en nuto 45, con un remate de Mar Pérez Zeledón, en la primera tín Jiménez que fue desviado vuelta, no conocían el triunfo, por Ricardo Chacón, salvándosino a un Alajuela parchado de se Alajuela del descuento.
empates, frustraciones y roces internos. ¿qué pasó con la ambición?
No obstante, ayer el once maPoco tuvimos que observar nudo arrancó diferente, con sede la segunda parte, para darnos guridad, convicción, sin comcuenta de que estábamos vien.
plejos ni temores y con mucha do a otro Alajuela. Fue como si ambición. Encontraron alas en Jan Postulka decidiera en el los dúos Berry. Chacón por la descanso un cambio de ritmo, izquierda y Víquez. Smith por inspirado por el miedo a perder la derecha; contaron con un Oslo que en ese momento tenía; recar Ramírez corriendo por toda forzado por la idea de que lo im.
la cancha y un Juan Carlos Arportante eran los dos puntos guedas buscando espacios para que tenía en el bolsillo; olvidansus compañeros.
do el viejo refrán de que la me Pérez Zeledón mostraba sig.
jor defensa es un buen ataque.
nos precisos, que evidenciaban La entrada de Alberto Solano las órdenes de su entrenador le dio movilidad a la atacante geJuan José Gámez: rematar lo neraleña, quiso desequilibrar a que se pudiera y contraatacar la defensa manuda, pero el rescon rapidez. No obstante, salvo baladizo delantero fue controun descuido de Sosa que provolado por Ricardo Chacón, quien, có un remate apresurado de Jussin embargo, tuvo que renuntin Campos, en la parte baja rociar a sus incorporaciones ofenjinegra reinaba la paz.
sivas.
Al minuto 14, Oscar Ramírez El partido empezó a caer en recibió pase rasante dentro del un letargo, que pronto produjo área y Max Sánchez lo derribó los primeros bostezos en la gra.
por detrás, por lo que Berny dería y de donde solo se puede Ulloa señaló el punto trágico. Silencio en el estadio. El fantasma destacar algunos detalles interesantes de comentar, como de los penales ante Turrialba incuando salió Mauricio Montero vadió el Morera Soto, mientras en las graderías todos preguntaa calentar y la gente le aplaudió, ban ¿quién?
estimulándolo, luego de los acontecimientos de la semana Austin Berry levantó la pasada, donde estuvo a punto de mano, colocó el balón con la seguridad propia de los Carasuser separado del equipo.
Fernando Sosa protege el balón ante el acoso del panameño Frank Lozada. Sosa fue sumamente aplaudido por cia. que nunca temieron a Mauricio entró por Sosa, qui la afición rojinegra cuando fue sustituido.
nada, y con remate bien calculazá porque Postulka quiere vera do al ángulo izquierdo de Alpí momento era un equipo total jugadas aisladas que lograban su equipo sin el charrúa, que se sirve a Berry, quien se escapa zar inauguró el marcador; luego irá al final de la temporada.
mente ofensivo, donde Joaquín llevar al área manuda y que los se fue a la banderola y le dio dos Guillén marcaba en la media generaleños no aprovecharon; lla se anticipa a la salida del por: cancha, fue sumamente aplaudi: por la izquierda y centra; Badi Cuando Fernando salió de la vueltas con lo que le dijo a todo cancha y Chacón, de pronto, error fatal para un equipo que el estadio, que le dedicaba el gol aparecía en el área enemiga.
tero Alpízar y saca un centro do; merecido tributo a un uru tenía en eso, su único respaldo a su compañero Mauricio Monque cierra Juan Carlos ArgueAnte tal circunstancia, el Péguayo que ha jugado con todo su para apostar a un buen resulta das, hundiendo el balón en la tero.
rez Zeledón tenía que conforcorazón por la causa rojinegra.
do.
red. Con el a finalizó la priEl Alajuela que jugaba en ese Para el último cuarto del par marse con sus gotas de peligro; Al minuto 32, Oscar Ramírez mera parte, no sin antes de que tido, Alajuela tenía a tres juga.
La República Castillo EL do doi Rid me Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.