Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4B LAREPUBLIGA dangs 15 de Junio de 1992 Deportes Fiesta en el Morera Soto Arguedas encendió la mecha Band Costa ello del fiu.
La República Castillo Sosa fueron los cerrojos, el priCuando el Carasucia se mero cuidando a Javier Astúa y el segundo como último hombre levantó como un resorte, solvente y seguro, incapaz de perpara conectar de cabeza el mitir la menor duda sobre sus in.
negables capacidades de libero, y servicio preciso de Oscar Paul Mayorga que sólo vio en la Ramírez y dejar la bola pe inicial pasar de largo, bólido del Carasucia Ronald Chaves.
gada en los cordeles de RoAlajuelense se cansó de busnald Sequeira, la algarabía car la conquista en los 45 minuestalló en el Morera Soto.
tos iniciales, la bola fue y fue de lado a lado, hubo incursiones personales de Arguedas y Smith GAETANO PANDOLFO RIMOLO que fueron cazados dentro del La República área sin que Carlos Astúa se in Ahí, ahí, ahí está el cam mutara; Víctor Badilla se destapeón, ahí, ahí, ahí está el pó en un par de acciones indivicampeón. gritaban eufóri duales que provocaron emoción, cos los fanáticos de la Liga, mas lo cierto es que el arquero Se.
que empezaron a asomar las queira, jamás encaró un cara a banderas rojinegras por todos los cara de un manudo contra su porLuis Fernández Texeira se aburrió de despejar balones con su cabeza, dado el asedio aéreo de los manudos. sectores de los graderíos, provo tería. No se pasó de los intentos.
Aquí le gana la acción a Oscar Ramírez.
cándose pocos minutos después Pero en el segundo tiempo, la el climax, al anunciarse por los Liga apretó, el balón rondó las realtoparlantes el empate entre Sa des del seguro Ronald, hubo un prissa y Pérez Zeledón.
juego loco de toques de cabeza enLos seguidores del Alajuelen tre Badilla y Ramírez que mareo se adelantaron una fiesta que aún a la zaga del piloto Luis Fernánno se ha iniciado, pero estaban fe dez, hasta que cayó la conquista.
lices, tanto por los resultados nu Por el sector derecho Víctor méricos de la jornada, pero más Badilla empuja el servicio recto que todo porque el equipo jugó a Ramírez dentro del área, el bastante bien, y en pocos días le Machillo sostiene, observa y ha deparado amplias satisfaccio envía el pase alto y fuerte a la nes, iniciadas con el triunfo en testa de Juan Carlos quien Los Angeles contra el Luis Fir hace el jumping y conecta duro po por el torneo de la CON hasta el fondo de la red, para ha.
CACAF.
cer inútil el vuelo de Sequeira. empieza la fiesta, el partido ¿Por qué triunfó Alajuelense? se calienta y se torna emocionanPor su espíritu ofensivo, por la te; de nuevo Víctor Badilla que forma de alinear el equipo donde pica. desborda y sirve a media Oscar Ramírez se alternó con altura a Ramírez quien se zambuJuan Carlos Arguedas una media lle y de cabeza fusila a Sequeira, punta ofensiva, que tuvo ayuda pero el arenero atrapa espectacupor los costados con Richard larmente, y siguen los disparos Smith y Víctor Badilla, el prime calientes de Karoch, de Víquez, ro potente, el segundo ágil y lle de Smith, mientras arriba se escucha. ahí, ahí, ahí está el Ganó la Liga porque Berry y campeón!
Chacón llegaron con diálogos oportunos por la izquierda, no ¿Por qué perdió Puntarenas?
siempre bien aprovechados por Creemos que Jorge Medina o Ricardo que acudió muy obliga sus jugadores equivocaron el cado a un trío de citas, y porque por mino, o al menos así lo demostrael sector derecho Pavel Karoch y ron con sus acciones dentro del Mauricio Montero hicieron del terreno de juego. Un equipo que medio campo su parcela, y aun no tenía nada que perder, debió que abusaron de los servicios ho jugar a ganar, y sin embargo, rizontales, obligados por la mar Puntarenas jugó a empatar.
ca tenaz de los chuchequeros, Si no fue así. para qué tanta cuando armaron fútbol vertical, pérdida de tiempo. Para qué supieron enfrentar el área gran tanta lesión cierta o fingida?
de y provocar numerosas accio. Para qué tanta paciencia en los nes de apremio y muchas faltas saques de puerta, tantas bolas reen su contra.
Víctor Badilla excelente ayer, busca la penetración antes de que llegue la marca del chuchequero Johnny Murillo, trasadas, tanto bloque defensivo?
Javier Delgado y Fernando y ya está desbalanceado bato Anna Bustos pegado a Smith, Rojas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Minibiens declinaras Olohtud, Costaricam69 16920 iog nu õluns el obneus, 6063u Coca Cola no de ganas; La República Castillo
Este documento no posee notas.