Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
seel ebonui, ob er 29079 AII8U9391 AIVAS Viernes 19 de Junio de 1992. LA REPUBLICA 9A Biblio Un Pueblo Un Partido Un Compromiso HEME 69 de los 70 delegados del PUSC dan su apoyo a Miguel Angel Rodríguez Carta de los Delegados a la Asamblea Nacional del Partido, y lo señala como nuestro conductor en los Partido Unidad Social Cristiana, PUSC al Dr. Miguel próximos eventos electorales.
Angel Rodríguez Echeverría.
Nosotros, los delegados nacionales designados para ello en los procesos democráticos, transparentes, abierEstimado don Miguel Angel: tos y de alta participación, reconocemos sus méritos y lo valioso de su aporte y capacidad al servicio de los Nuestro partido Unidad Social Cristiana bajo diverideales socialcristianos.
sas circunstancias ha desarrollado en la historia de Costa Como instrumento del sentir abrumadoramente Rica una actitud y un conjunto de acciones de profundo mayoritario de nuestro partido, venimos a ofrecerle y compromiso con las causas, las expectativas y las espe nuestra adhesión y compromiso de trabajo y a pedirle ranzas más trascendentales de los costarricenses, parti que haga pública a la brevedad posible, su decisión de cularmente, en el campo de la justicia social y la promoción conducir a los socialcristianos a un nuevo triunfo elecdel bienestar humano. Todo, enmarcado en un absoluto toral.
respeto a nuestras mejores tradiciones de consideración La coyuntura histórica ha determinado que sea a la persona, fortalecimiento de las oportunidades para usted, don Miguel Angel, quie ncluya las grandes los sectores más desprotegidos, jóvenes y mujeres, en reformas iniciadas por el Licenciado Calderón Fournier plena libertad y materialice sus ideas de transformación para la Costa En 1990, las grandes mayorías de nuestro país, de Rica del siglo XXI.
positan su confianza en el PUSC y en su conductor el Lic. Sabemos que la tarea es enorme y la magnitud del Rafael Angel Calderón Fournier, quien investido como reto requiere del concurso de todos. Por ello debemos presidente asumió un ambicioso y trascendente procomenzar ya.
grama, para desmantelar privilegios y promover la Almanifestarle nuestra inquebrantable voluntad de inserción del país en las corrientes de la modernidad, colaboración, nos disponemos a iniciar con usted, una propias de un mundo cambiante sin permitir que los nueva etapa de trabajo, que hará posible un nuevo cálculos o vanidades personales lo desviaran de tan altos triunfo electoral socialcristiano en 1994. Triunfo que ser propósitos.
el mejor conocimiento de un pueblo al Licenciado Hoy Costa Rica entera, empieza a reconocer la vali Calderón Fournier y su obra de gobierno. definir la dez de las tesis adoptadas, la justicia de las iniciativas y clara voluntad de Costa Rica de construir una sociedad la conveniencia de ellas.
más justa, más solidaria y moderna que promueva el Usted don Miguel Angel, desde tempranos años, en desarrollo integral de hombres y mujeres, acorde con la cátedra, la empresa y el servicio público; en una este tránsito hacia el nuevo siglo.
constante y fructífera labor creativa, ha sido generador y Este es el compromiso que nuestro pueblo demanpromotor de los conceptos y esquemas que hoy plasma da. Este es el compromiso que el partido acepta por nuestro gobierno.
tener al hombre adecuado. Este es el compromiso que Esa constante de creatividad y compromiso le ayudaremos con todas nuestras fuerzas a cumplir.
socialcristiano, le es reconocida a Usted por todo el San José, 16 de mayo 1992 Rina Contreras Rafael Angel Suárez Claudio Salas Daniel Rodríguez Domingo González Rafael Villalta Eduardo Cruichshank Claudio Adannis Orlando Herrera Diego Aguilar Henry Vargas Orlando Baez Mario Carazo Francisco Javier Bustos Carlos Ml. Fernández Juan Luis Vargas Carlos Alvarado Floriberto Castro Roberto Brenes Rosa Artavia Manuel Tuckler Tobías Borbón Belisario Solano José Ast a Rolando Soto Bernal Aragón Luis Emilio Fernández Carlos Cruz Santiago Osegueda Leonardo Jiménez Heliberto Abarca José Rojas William Retana Oscar Emilio Barahona Bernardo Benavides Alvaro Carballo Gerardo Araya Edwin Monge Orlando González Roger Carvajal Leopoldo Acosta Virgilio Hernández Owen Cole Sacrlett Dayton Jenkins Carlos Monge Víctor Alvarez Carlos Mora Víctor Julio Cabezas Manuel Brenes Misael Alfaro Walter Céspedes Jorge Arias Elizondo Rafael Villalta Ovidio Aguero José Angel Montiel William Arias Guillermo Arguedas Sergio Salazar Alvaro Hernández Albino Solórzano Omar Obando Rafael Campos Marcos Fernández Olga Delgado Jesús Matías Piedra Marco Aurelio Castro Norman Scott Ciro Solís Bienvenido Venegas Firma responsable: Braulio Solís Miranda, Cédula 441 302 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Mandel am Nasional da Ribliotecas del Ministerio de
Este documento no posee notas.