Guardar

2B LA REPUBLICA. Lunes 22 de Junio de 1992 Final Campeonato de Fútbol 1992 (oca Cola eca Cola olate reino deg La República El clásico vivió una nueva edición del duelo marcas de los morenos Enrique Díaz y Richard Smith. Los dos se autoeliminaron para complacencia de sus técnicos.
La República Alexis Camacho protege el balón con su cuerpo, para impedir que el Carasucia Austin Berry le robe el mandado.
El 0 pospuso alegrías y tristezas Sin sabor a final Todo quedó para el próximo partido. Alajuela apuesta a su estadio, entre su gente; pero Saprissa, en medio de un ambiente que pinta rojinegro, se proyecta, para la próxima semana, como un aguafiestas en potencia. algo nos quedó claro se iba a dar, terminó en un jue meter pie con fuerza; el árbi da, subía preocupado por un a los que asistimos go de cálculo y previsión; con un tro José Luis Vargas no puso Berry que podía contragolpear, ayer al Ricardo Sa Alajuela muy claro en su misión obstáculos al fútbol fuerte, y los para repetirles una de sus malprissa, fue que lo vis de no perder y un Saprissa pre manudos fueron despojados, fá dades, a las que ya se está acosto, dentro y fuera de la tendiendo una mejoría que, sin cilmente, cuando intentaban in tumbrando la zaga morada.
cancha, nunca estuvo embargo, no pudo evidenciar en cursionar en el campo rival. En Alajuela solo un jugador ni cercano a lo que debería ser el campo.
Hasta ahí las cosas le salían no carburaba ni defensiva ni el primer partido de una final.
bien a Villalobos, pero en la otra ofensivamente: Pavel Karoch, Cualquier persona, sin infor La otra cara del Saprissa parte de la historia, en la ofensi quien luego saldría durante el mación de lo que se disputaba, Rolando Villalobos le cambió va, el asunto no caminaba. Elen descanso, al parecer lesionado.
que hubiese ingresado a este es el rostro al equipo que utilizó el lace hacia el marco manudo era Los manudos imponían el paso tadio, habría pensado que ahí jueves pasado. Introdujo a Ale Luis Herra, pero delante de él, de la tortuga: retrasar los sase escenificaba, ni más ni me xis Camacho, Luis Herra, Gil Saprissa no tenía un hombre deques, lesiones, pasabolas entre nos que un simple partido más berto Rodhen, José Jaikel y Ben sequilibrante, capaz de romper defensas y portero y viceversa, de campeonato.
jamín Mayorga, quienes releva un esquema rígido, como el ma esperando que su rival arriesgaEn las gradería, llena de cla ron a Marvin Obando, Carlos nudo, donde todos tenían un ra y, con ello, abriera espacios ros en sol, sombra y palco, se Mario Hidalgo, Rolando Fonse función que cumplir; y lo hacían sentía el fantasma de la deceppara el contraataque. Fue al mica, Leony Flores y William Me el pie de la letra.
nuto 28 cuando Jorge Arturo Hición, de una afición que no lle jías. Alajuela ingresó con los Saprissa era, pues, el equipo dalgo se ensució un poco saliengó, no por culpa del penal que mismos hombres, a tratar de re que mantenía el balón en sus pitó Rodrigo Badilla el jueves petirle una lección de disciplina do por un balón que llegó a su pies, pero Alajuela controlaba el área.
pasado, sino por causa de un táctica a su rival.
encuentro. Los morados no desProducto de la impotencia equipo que no camina al paso Benjamín Mayorga hizo sen cuidaban sus espaldas, y tenían saprissista, para poder derrumque sus parciales desearían. tir su presencia desde el inicio, muchas dificultades en sus saDentro de la cancha, el partibar el muro rojinegro que le imcon su fútbol de fuerza y coraje. lidas por los laterales. Cuando pedía llegar hasta Paul Mayor: do vibrante y lleno de emocio En la media cancha morada, Ro Vladimir Quesada lograba elunes que algunos imaginaron que lando mando a sus jugadores a ga, se hizo evidente que la únidir a quienes le tapaban la saliEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
LUIS ROJAS GOMEZ La República Fotos: Mario Castillo, Marcos Monge, Juan Quirós ca opción que tenían los locales

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.