Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 22 de Junio de 1992. LA REPUBLICA 5B.
Final Campeonato de Fútbol 1992 Mejenga LUCHO Abch loca Cola 10 El jueves pasado, en un palco nes, el veloz puntero manudo se del Saprissa, se presentó un he dispuso a ingresar a la rampa, cho digno de Sherlock Holmes: pero para su sorpresa le habían Debido a la lluvia, la gente de cerrado el acceso, con candado y sombra invadió la zona de palcos. todo.
Pocos minutos después de que el ¡N ombres, qué varas la de partido se reinició, un señor se esta gente. No ven que faltaba yo; paró de su asiento hacia la parte ombres, eso me pasa por quede atrás, donde, con gesto de sor darme hablando paja! Al final, presa, dijo. me han robado! quien estaba en la puerta (y segu¿dónde está, dónde está ella? ro se había tragado la llave) le suLos que ahí estaban se mira girió que entrara por el lado saron unos a otros, mientras aquel prissista.
hombre continuaba preguntando. dónde está, dónde está? y co la salida del estadio, estuvi.
menzó a lanzar indirectas a los mos a punto de presenciar una invasores de su palco. quienes buena pelea de box, entre Kid Meinmediatamente procedieron a jías (William) y un aficionado.
defenderse: Sucedió que iba saliendo Mejías Es que ustedes estaban ahí. y le dieron una broma, por lo que Señor, yo no necesito robarle el saprissista reaccionó.
a nadie.
Los dos se cuadraron dispues Es que solo ustedes pudieron tos a terminar su diferendo por ser.
la vía rápida, pero un grupo de Señor, no insista, no la he aficionados impidió que el asunmos cogido nosotros.
to pasara a más. Saben ustedes por qué todo este alboroto? Simple y llanamente, porque el objeto perdido Chiles del clásico. Sabías qué era nada más y nada menos que era lo que estaba haciendo la afiuna botella de whisky, de esas ción del Saprissa con la malla, el que teóricamente está prohibido jueves pasado?
meter a los estadios, pero que to. La querían botar, los salvajes dos comprobamos, domingo a do esos.
mingo, la clase de fiestas de gua. No, hombre, la iban a poner ro que se llevan a cabo en esos lu en el marco, para que la Liga no gares.
le hiciera más goles al Sapri.
Al final, la bendita botella no apareció y una de las señoras que estaba en el palco se conten Malos informantes: La semató con decir, a la mejor manera na pasada destacamos que un code doña Florinda, la del Chavo mentarista de Monumental hadel 8: eso nos pasa por dejar en bía metido las patas en un trar a la chusma. claro, no vio anuncio de Copa. sin embargo, ella que una de las personas que el correo de las brujas de Mejenestaban atrás, observando tran ga falló, pues no fue en esa estaquilamente el partido, era José ción donde se produjo el yerro. María Figueres.
por lo que aclaramos el error, antes de que nuestros queridos amigos de Monumental nos azoten Luis Quirós, al terminar el con el látigo del desprecio. partido, fue llamado para una en quienes nos pasaron la informatrevista (de esas donde hay que ción, que se pellizquen, porque esperar a que pasen los anun esa parejita quién sabe en qué se cios. Después de dar declaracio la pasa pensando.
La República Castillo José Luis Vargas, en el fondo de la gráfica, hizo un trabajo excelente en el clásico de ayer.
Espiando al árbitro José Luis Vargas 100 puntos llén botó a Luis Herra, Alexis tores, porque hay faltas de faltas.
En ocasiones, el sentido Camacho mandó al césped sin miramientos a Oscar Ramírez y Tres tarjetas amarillas en 90 común de un juez, debe ir Benjamín Mayorga ponía gro minutos de pasión, ningún expor encima de la fría ley ggi con su codo a Juan Carlos pulsado pese a tanto roce violenArguedas.
to, podrían dar paso a creer que del reglamento, desde lue Si el árbitro no se soca la el silbatero se equivocó o fue go sin saltárselo. José Luis faja, va a entrar en problemas. muy endeble en sus fallos, más decían los aficionados al clásico, Vargas aplicó lo primero, todo lo contrario, cuando consorprendidos de que Vargas no cluye un partido como el de para sacar a flote con éxito, asomaba la cartulina amarilla a aywr, el primero de una final el primer juego de la final ninguno de los protagonistas. por el título, y al final nadie coSin embargo, el juez central, menta, ni para bien ni para mal, Saprissa Alajuelense. con dos líneas de experiencia la labor del juez, es porque su como Carlos Luis Astúa y Ro trabajo ha sido correcto.
GAETANO PANDOLFO RIMOLO nald Gutiérrez, fue llevando la Cien puntos para Jorge Luis La República dirección arbitral del encuentro Vargas, quien al final de la conCon la fresca credencial que por el sendero correcto, sin atra frontación recibió las felicitale deparó un excelente trabajo sarlo señalando foules que sí ciones de jugadores manudos y en el juego internacional por la lo fueron, pero que con inteli morados, nadie del público se Copa USA 92, entre las seleccio gencia se podían dejar pasar, metió con él, salió del césped del nes mayores de Italia y los Esta para no perder rapidez y espec Saprissa tan campante como a la dos Unidos, celebrado reciente táculo en el cotejo, y señalando hora del ingreso, señal de que se mente en la ciudad de Chicago, otros mucho más evidentes que triunfó.
José Luis Vargas le hizo frente los anteriores. su labor fue grande, porque con solvencia y seguridad, a la y En un partido de tanta rivali supo darle paso en el momento dirección del clásico.
dad como Saprissa Alajuelense, justo y oportuno, al sentido coLa confrontación tuvo un uno de los deberes del juez cen mún, en lugar de la razón, y esto, prólogo fuerte, pues apenas em tral, es saber interpretar el gra aunque suene raro, en válido en Luis Quirós. Qué varas de chavalos! Abran el portón, no ven que don Iván Herpezando Joaquín Bernardo Gais. ndo ele Badame hlarimovasca entendees kasional aut Babyaddade de inte Placionaf de Bisliotecas de a teganalenud Costa Rica. singi zaiqutem no. Stevig! SUD SOY. inc onixon SSANCAKTA La República Castillo.
Este documento no posee notas.