Guardar

4B LA REPUBLICA Sábado 27 de Junio de 1992 Deportes Torneo internacional de baloncesto Béisbol nacional Liceo rumbo a Taiwán UCR expone liderazgo ante Alajuela Con dos partiLEP LICEO Kocak ande UCHI KE Kodak La República Quirós Allan Ugalde, líder sólido presó que no llevaron reEl campeón fuerzos, porque se hizo el intento; sin embargo, no nacional de fue posible, ya que la UIA dos amistosos la nos negó los jugadores que baloncesto, Liceo le solicitamos y otro juga selección de de Costa Rica, LICEO dor que pensábamos lleKO var (Cito Robertson, del Upala incursioLICEO sale mañana Seminario) tuvo un problema con un directivo na en el béisbol rumbo a la nuestro, por lo cual fue im nacional.
posible llevarlo.
República de Monge agregó que la in HAROLD LEANDRO China en Taiwán, versión que está realizan CAMACHO do su equipo, para este La República donde viaje, no baja del millón Mañana a las 11 a.
trescientos mil colones, en el parque Antonio representará a debido a que ellos deben fi Escarré, la novena de la Costa Rica en un nanciarse el pasaje a Los Universidad de Costa Angeles; pero que el es Rica expone su lideraztorneo fuerzo vale la pena, debido go ante su similar de a la gran experiencia que Alajuela UACA.
internacional.
significa esta participa Como se recordará, El equipo del Liceo viaja optimista a enfrentar su compromiso en la República de China. ción para los jugadores del la UCR y Santo DominLUIS ROJAS GOMEZ Expreso. Luis Antonio go marchan a la cabeza La República rio. Checoslovaquia, CEI, Berty, Fernando Hull, De recién finalizado torneo Monge viajará como jefe de la clasificación del Los liceistas viajarán a México y Japón. Los na rrick Schroeder y Roberto de Copa, con la UIA, es la de la delegación y el Lic. béisbol nacional Dr.
Los Angeles, vía mexica cionales jugarán su pri Stephens. Postes: Enrique nueva adquisición de los Mario Segura Vargas, di Rafael Angel Calderón na, donde abordarán el mer partido el de julio, Peterkin, Gilberto Muri Rojos que buscan, con rector de Deportes de Ca Guardia. con diez paravión que los llevará, tras frente a los mexicanos. llo, Edgar Barrantes y esta contratación, refor nal 7, como delegado de tidos ganados y dos per14 horas de viaje, a la Re Los rojos llevan 11 juga Marco Quintana. Entrena zar su departamento de prensa. Por la Federación didos.
pública China en Taiwán. dores para enfrentar estos dor, Alexis Monge y su postes, ante la reciente Costarricense de Balon Estas novenas son seA ese torneo han sido compromisos. Distribui asistente, Rodolfo Fonse partida de Jorge Arias cesto. FECOBA. Manuel guidas por Aguilas Súinvitados también los dores: Jimmy García y ca.
Tuck.
Enrique Salas Zárate y el per Gas y la Universiquintetos de Estados Uni Frank Warner. Aleros: Ri Gilberto Murillo, quien Luis Antonio Monge, árbitro FIBA, Roger Boni dad Internacional de las dos (equipo universita cardo Sánchez, Franklin jugó el año pasado y en el presidente del Liceo, ex lla como acompañante. Américas con nueve y tres. En otros encuentros, Nicaragua UNOC se medirá el domingo ante la novena de San Francisco en el Escarré a las de la mañana. mediodía, Limón recibirá en el Big Boy a Aguilas Súper Gas; una hora antes Siquirres como locutible en la clasificación to, Rio Claro, Paso Ca del lote perseguidor a la ferencia de 1:10, pero al cal se medirá ante Cugeneral, Andrés Brenes es noas, La Cuesta, Laurela, altura de Ciudad Neily. llegar a la localidad de rridabat y en Puntare.
el virtual ganador de las Cuervito Paso Canoas y Barrantes no aguanto la Cuervito, en Panamá, son nas, la escuadra de Bametas volantes, y por Ciudad Neily, para 112 ki presión del grupo de copados por el grupo com taán se enfrentará a los equipos Camarasa se lómetros de recorrido, se caza y fue alcanzado pacto y dejados atrás. De porteños.
mantiene al frente.
equipos y metas caracterizó por la forma poco antes de llegar al regreso, los líderes de la Tendrá que venir una en que los líderes de cada puesto fronterizo de Paso carrera impusieron un Amistosos volantes tienen fuerte reacción de los de una de las categorías se Canoas.
fuerte paso dentro del La selección de Upamás equipos de la carava cuidó de sus rivales más esta altura, dos hom lote, por lo que muchos la busca conseguir foun sólo dueño: na si es que desean, en las cercanos, con el fin de no bres de la cuarteta del hombres se quedaron re gueos a nivel nacional, dos etapas que restan, tener ninguna sorpresa. Hospital Ciudad Neily lo zagados para que, ya so razón por la cual ha proCamarasa.
arrebatar alguna de las Ya a los 20 kilómetros gran despegarse del gru bre la meta, se impusiera gramado dos partidos camisetas de líderes que de carrera, se produjo la po mayor y sacan una di la velocidad de Zúñiga. en este fin de semana.
JORGE PROTTI lleva el equipo cartaginés. primera escapada por El primero será hoy Colaborador parte de Roberto Ballestea las 11:30 en el parque pesar de que el ruteLa etapa ro, de Farmacia MonteaClasificación general individual Escarré ante la Univerro Rigoberto Zúñiga, del Zúñiga se impuso en la legre, pero fue neutralizasidad Internacional de equipo El Globo Jaisa, meta a un pelotón de doce da al paso por Rio Claro.
las Américas. Mañana, ganó la tercera etapa de la ciclistas, al ganar con un El pelotón guardó ener Allan Ugalde Camarasa Manzaté 10:02:08 a la 10 a. se enfrentaVuelta al Sur, el Club Ca tiempo bonificado de gías y no fue sino hasta Carlos Vargas Ciclo Allen rá a la novena de Santo marasa Manzaté tiene co 2:50:55. En el segundo ocho kilómetros después Andrés Brenes Camarasa Manzaté a 0:15 Domingo en esa ciudad pados los primeros pues puesto se colocó el rutero de esa comunidad, que Mario Baltodano Sony Natcar herediana.
tos en todas las categorías Andrés Brenes, de Cama Jorge Barrantes, de Pizza Edgar Sánchez Camarasa Manzaté a 0:20 de esta competencia. rasa Manzaté, con 2:51:05. Hut Pepsi, se desprendió Carlos Palacios Sony Natcar Tabla de posiciones Allan Ugalde se man Esta tercera etapa que del lote y llegó a estable Rodrigo Mora Pizza Hut Pepsi tiene como el líder indis se desarrolló entre Golfi cer una diferencia de 1:30 Marco Díaz Ciclo Allen a 0:25 Equipo Adrián Víquez Sony Natcar UCR 10 Carlos Bermúdez El Globo Jaisa Santo Domingo 10 833 Súper Gas Seis ciclistas más con mismo tiempo)
UIA Hotel Sheraton Lima Bataan incluye: Boleto aéreo, días noches, HOY MISMO Juveniles impuestos de hotel.
Nicaragua UNOC 5 0. 583 LA San Francisco Marlon Paniagua Racán Club (Guat. 8:12:28 Limón 7 0. 416 Geovanni Bermúdez Hotel Cacts a 1:23 Siquirres Alejo Mazariegos Racán Club (Guat.
Curridabat Lineas Aéreas de Costa Rica LLAME AL TELEFONO Alberto Fermín Racán Club (Guat. a 1:40 Tels. Ventas: 22 2063 21 7315 Reservaciones: 310033 Alajuela UACA 23 0266 Ext: 230. 232 233 Cristiam Tencio San José Puntarenas Consulte a su agencia de viajes Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Camarasa domina Vuelta al Sur La clasificación general, la de a 10 seg.
JG JP Dif. Efect.
10 833 PAK LIMA 599 SUSCRIBASE 3 0. 750 3 0. 750 5 0. 583 7 0. 416 Ilacsa REPUBLICA 7 0. 416 97 250 9 0. 250 12 100. 000 a 1:42

    Notas

    Este documento no posee notas.