Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
16B LA REPUBLICA. Lunes 29 de Junio de 1992 Alajuelense campeón Ayer jugó su último partido con Alajuela ¡Adiós Fernando Sosa!
Sosa dice que deja enAlajuela, donde pasó cinco de los mejores are e (ecCola dejo mi corazón enterrado aquí.
Hernán Fernando Tengo una hija que nació acá y al verla a ella, siempre recordaré este pedacito de mundo, que terrado su corazón en tanto significa para mi.
El charrúa, luego de una corta estancia en Honduras, partirá para Uruguay, donde le hará compañía a su padre, el cual se encuentra en estado delicado de años en su vida.
salud, pienso quedarme junto al viejo, ponerme un negocio, seLUIS ROJAS GOMEZ guramente en sociedad con AlLa República berto Bika.
Los aplausos del público de También llevaré un curso de cían más que mil palabras, la entrenador, pero yo quiero afición manuda reconocía, con aprender bien, no quiero ser todo el merecimiento del caso, la como esos jugadores que termilabor de aquél charrúa, quien nan de jugar y ya quieren ser enayer jugó su último partido con trenadores. Yo deseo que cuanAlajuela.
do sea técnico, los jugadores me Fernando Sosa, sin lugar a respeten.
dudas el mejor extranjero del Sobre la victoria de ayer, fútbol nacional, se va; deja el fút Sosa expresó que se hizo justibol, y tras de él, cinco años de re cia. Después del partido que emcuerdos y buenos momentos, in patamos en Turrialba, mucha cluidos los dos últimos campeo gente dijo que nosotros no merenatos que ha obtenido su equi cíamos ser campeones, pero lo po.
logramos con base en esfuerzo y Para Sosa no hay buenos ni disciplina táctica. Por algo nos malos recuerdos, porque lo que fuimos invictos; supimos defenél hizo fue mantener la regulari der y contraatacar, definir cuandad y dar lo mejor de sí para la do fue preciso y por eso somos causa de su equipo; ayer, la afi campeones con todo el merecición le reconoció eso: me emomiento cionó mucho la despedida del Me voy de Costa Rica y no público; esas son cosas que un sé, puede que algún día regrese jugador de fútbol las recuerda convertido en entrenador, pero por siempre.
para eso tendrán que pasar mu Yo me voy de este país, pero chos años.
PIRIN La Republica MORE Fernando Sosa, el último hombre en el esquema de Postulka. Aunque hay muchos candidatos, su partida dele un vacío en la zaga rojinegra.
PROMOCION: Azulejo Brasileño 790 m2 LA CASA DEL AZULEJO EL PISO CERAMICO Los mejores precios del país DIRECCIONES TELEFONOS: Cartago, 100 de la Corte.
52 0828 Alajuela Nº 1, 400 Iglesia La Agonía.
42 1776 ¡Desea poner Alajuela 2 100 100 25m. sur de Tikal piso cerámico!
Heredia, 100 y 150 Banco Anglo.
37 2008 San Pablo de Heredia.
37 4504 Póngalo sobre Desamparados, 100 del Jorón.
27 9495 su piso viejo Guadalupe, costado Centro Comercial.
21 5273 Tenemos San Pedro, 300 del Más Menos.
24 0108 Orotina 50 Estación Ferrocarril.
aditivos 46 8467 especiales SOMOS LOS MAS GRANDES DISTRIBUIDORES Consúltenos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas det ivlinisterio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.