Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
pe. Miércoles de Agosto de 1992.
felicidade MAMA Madre or: Humberto Acuña Bendita seas en tu día, ahora y siempre Bendito sea tu corazón Benditas sean tus manos Bendito tu amor.
Madre, sólo bendiciones te tengo Con amor me llevaste en tus entrañas entregándome tus fuerzas.
Con amor me entregaste a la vida y acercándome a tu pecho junto con una sonrisa materna callaste mi llanto.
Tantas veces mi cuerpo de niño aseaste con tus manos tiernas, me vestiste, me mimaste, me besaste.
Tantas veces causé tu desvelo, y me arrullaste entre tus brazos, y al estar enfermo tú a mi lado me curaste. Quién con un paño húmedo limpió mi cuerpo al acostarme. Sino fuiste tú ¿Quién persignó mi frente me enseñó las primeras oraciones y me encomendo al amor del Señor?
Sino fuiste tu!
Accesorios Porque como tú ninguna, de verdad madre, que siempre estarás en mi corazón. aunque tu cabello cano se encuentra bajo el tinte de la vanidad ya no se puede ocultar que eres mi viejita. Mi viejita querida!
para Mamá 22222 OS accesorios son el toque personal que le agregamos a nuestra vestimenta, por lo tanto a la hora de usarlas debemos de ponerle atención por que de ello va a depender si resaltamos u opacamos una prenda.
Aunque parezca increíble, esos pequeños o grandes elementos tienen la tarea de transformar nuestras prendas favoritas.
En accesorios podemos encontrar una gran variedad de estilos, colores. tamaños para todos los gustos; en pulseras, aretes, prensas, collares, lazos, cinturones, brazaletes, carteras y prendedores.
Lo actual en accesorios ¡Oh Madre!
sufro desde ahora tu partida, al ver que poco a poco te me vas.
Ahora que eres casi como una chiquita es mi brazo fuerte el que tantas veces te sostiene, son mis labios los que van a tí soy quien te abraza y te mima.
Se aflige mi corazón y desfallece al pensar que se acerca el día en que ya no te tendré a mi lado.
De veras madre que no quiero llorar pero las lágrimas saltan a mis ojos nublan mi vista y luego caen, se desploman. dónde te irás. Si jamás deberías faltarme. que he de acostumbrarme. Cómo llenaré tu ausencia? cuando necesite tu calor, amor y consejo ¿Dónde le hallaré?
Yel alimento de tus manos que tantas veces me sació. Dónde le hallaré. quién abrazaré. En qué mejillas mis besos posaré?
Si ya no te puedo estrechar. Tú sí que sabes madre. boga. los podemos encontrar en colores lisos, y estampados; confeccionados en sedas, rasos, y nylon cristal.
En lazos hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Los hay con red para cubrir el pelo y lazos tipo pañuelos.
Recomendaciones para adquirir accesorios Es importante destacar que aun para elegir un par de aretes, es menester recapacitar en la personalidad. Los accesorios grandes son ideales para la mujer alta; los discretos son especiales para la mujer de estatura baja y los aretes intermedios para cualquier tipo de mujer.
Otro de los aspectos que debemos de tener en cuenta es que los diseños alargados son para las caras redondas, los ovalados para rostros a la inversa.
El mundo de los accesorios es tan variado que le brinda a la persona diversas alternativas, donde pueden combinarse colores, estilos con el fin de que pueda lucir esa prenda con elegancia.
Accesorios de Boutique Coqueterías.
cuan solo me sentiré!
Tantas veces traes al recuerdo a mi abuela hoy lo hago yo por ti.
Dulce y fértil raíz que me abandona ¿Dónde encontraré una madre como tú?
Sólo pido al Señor que me llene de valor, y poder enseñar a mis hijos a ser una buena raíz de nuestro árbol.
El mundo de los accesorios es tan cambiante que hoy se usan los aretes cargados de pedrería, mientras que mañana es todo lo contrario.
Actualmente se están usando aretes de una sola piedra brillante y transparente y con abalorios en tonos pasteles, haciendo juego con los aretes, collares y hasta relojes.
Las prensas, lazos, diademas, están en gran De ti Madre, tú que me diste la vida, tú que me diste tanto, escribiré para que no te olviden.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.