Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo de Setiembre de 1992. LA REPUBLICA 75B cas de Domingo eral Bicy EN SAN RAFAEL DE ESCAZU HEMEROTECA rección Elegante boda Loría Fernández a a Iglesia fue decorada con hermosos macizos de rosas, cintas plateadas y velas encendidas.
Li.
ANA ARAYA DE RIVERA pos y Srta. María Piza.
La República Como pajes, portando flores, Dentro del marco acogedor arras y anillos, desfilaron las de la iglesia de San Rafael de niñitas Jimena Bolaños DurEscazú, de manos del reveren man, Sabrina Loría, Paola Ruiz do José Llombard, recibieron Loría, Fabiola Bolaños y Juliala bendición nupcial los jóve na Bolaños nes María Alina Fernández Pasado el desfile, mientras Bolaños y Alvaro Loría Cam las notas de los violines llenapos.
ban el templo, desfiló María Los contrayentes pertene Alina acompañada de su padre.
cen a dos distinguidas familias, Ella lucía un elegantísimo tracomo son las formadas por don je de raso y encaje bordado en Gilberto Fernández Salazar y perlas, hecho por su madre y la señora Alina Bolaños Lund luciendo el mismo tocado de y por don Arturo Loría Bena perlas que llevó doña Alina el vides y la señora Adelita Cam día de su boda.
pos Pacheco.
La iglesia de San Rafael fue Fue una emotiva ceremonia, decorada por Marietta Capra que la inició Alvaro, desfilando con grandes macizos de rosas, con su madre, seguida de don follaje y velas encendidas a lo Arturo Loría Benavides y la largo de los pasillos, que estaSra. Alina Bolaños de Fernán ban cubiertos por una alfomdez.
bra color marfil, la cual realzaLa República El desfile continuó con los ba la belleza del templo.
María Alina lucía padrinos: Sr. Ernesto Ruiz y Durante la ceremonia, Erradiante de feliciSrta. Michelle Castelayne Ro nesto Ruiz, Luis Esteban y Padad esa noche.
bert, Sr. Luis Esteban Fernán blo Fernández ofrecieron las dez y Sra. Annie Loría de Ruiz, lecturas, mientras que el paSr. Arturo Alexis Loría y Srta. dre Llombard, al dirigirse a Ligia Isabel Marín Sevilla, Sr. los novios se refirió a la fideliPablo Fernández y Srta. Gloria dad, al amor y a la comunicana Ruiz Loría, Sr. Jorge Eduar ción.
do Loría y Srta. María Alexan Los invitados fueron recibidra Ruiz Loría, Sr. Fred Thome dos en el Costa Rica Country Bolaños y Srta. Alexandra Club por la feliz pareja y sus Thome Bolaños.
respectivos padres.
Luego desfilaron los mejores Seguidamente se brindó por amigos: Sr. Alberto Loría Cam la felicidad del nuevo hogar. Arturo, Adelita, Alina y yo les damos la bienvenida, dijo don Gilberto, el padre de María Alina. Quiero que se unan a nosotros para brindar por la felicidad de Alvaro y María Alina.
Luego, el conjunto Kalé inició el baile con el vals, el cual bailaron los nuevos esposos, seguidos de todos los invitados, quienes disfrutaron del baile hasta la medianoche, hora en que se sirvió exquisita cena.
El Salón Los Candiles del Club fue decorado a base de plantas de gran follaje, cortesía de don Carlos Bolaños Lung, tío de la novia, quien colocó sobre cada mesa una delicada planta verde.
El baile continuó hasta la madrugada. Más tarde, María Alina tiró su bouquet a sus En el orden usual aparecen Gilberto Fernández Salazar, Alina Bolaños de Fernández, María Alina Fernández Boamigas solteras, quedando laños, Alvaro Loría Campos, Adelita Campos de Loría y Arturo Loría Benavides.
este en manos de Michelle La República Castelayne; mientras que Al gida por Juan Andrés Cabe luna de miel en el Caribe, an cuenta de este grato aconteciAlvaro desfiló hasta el pie del Altar varo, después de retirar la liga zas.
tes de regresar a San José, don miento, se complace formular acompañado de su madre, doña de la pierna de María Alina, la Los nuevos esposos se en. de fijarán su residencia. votos por la felicidad del nueAdelita Campos de Loría.
tiró a stEstealoautgros, rijrieredd féllioteca Nacional Migual bregois fmatten sistema NacionaistelBibliotecas del Minisit:PUBLIGøâtud, Costa Ricar vo hogar.
La República
Este documento no posee notas.