Guardar Descargar

Sipligter Shunes 28 de Setiembre de 1992 DA REPUBLICA 19B Bibliotecas locas y Be Deportes eral de alia. ASI SE HACE!
Meto Si Héctor Núñez se fijó en Johnny Murillo fue por algo. Joven, humilde, de fuerza; demostró ser, junto con Ronald Chaves, los nuevos motores del equipo porteño.
Por eso no es de extrañarse que el carasucia Chaves en un futuro muy próximo luzca la casaca tricolor, junto con Murillo. Los dos tienen un fútbol similar, y con solo decir que hoy por hoy son la base del funcionamiento naranja, es apegarse a la realidad.
Cuando Puntarenas era presa del pánico ante la paridad pampera, la figura de Murillo estaba presente para que, con el coraje característico del ser porteño, le diera vuelta al marcador tras una falta que se le cometiera en el área visitante.
Bien Johnny, el futuro te sonríe. QUE TE PASO. La República Quirós Los chuchequeros Erick Rodríguez y Ronald Vega tuvieron una deficiente actuación ayer. Aquí, Erick desperdicia una buena oportunidad ante Fa cundo Leal.
Puntarenas Guanacaste Puerto comienza el despegue Es dificil criticar a un amigo, pero Ronald Vega no puede salir satisfecho de su actuación de ayer. Cuántas oportunidades perdió? Tal vez tres, tal vez cuatro; quizá fue presa de los nervios. Quién discute las cualidades del quepeño?
En el actual campeonato no se pueden regalar oportunidades. Ronald puede ser una gran figura en el goleo nacional, pero tiene que levantar la cabeza y agilizar las ideas, para no desperdiciar opciones en el marcador.
El clásico entre pam llegar sino que tambien hay que peros y chuchequeminutos postrimeros, gracias a un penalty bien cobrado Síntesis Puntarenas: Solano, Contreras, Rojas, Gamboa, Guillén, Velázquez, Bogantes, Chaves, Rodriguez (Ponce, 56. Vega (Garcia, 70 y Murillo. Marvin Rodriguez Guanacaste: Leal, Gutié.
rrez, Martinez, Ortiz (Chaves, 55. Camacho, Campos, Rodriguez (Moraga, 46. Martinez, Mamna.
ma, Ramírez y Hernández. Jorge Briceño.
Pero se toparon con la cruel bro de tiro libre, por el sector iz avance pampero por la izquierrealidad, de que no solo hay que quierdo, ejecutado por Jorge Bo da. El novato Ramírez centra, gantes, ingresando como un án llegando sin miramientos Carcristalizar en tantos las incur gel Johnny Murillo, y de toque los Rodríguez para dejar el esfésiones.
magistral deja el balón en los rico en el fondo de la cabaña loros se definió en los Los pamperos presentaron cordeles, ante la mirada supli cal.
un equipo muy joven, que a le cante del meta pampero.
Puntarenas se desespera, y guas se nota su falta de experien Puntarenas baja la guardia y en todas las ocasiones de anotar, cia y malicia. Jorge Briceño el choque va decayendo hasta la los nervios hacen presa de los comprendió que la situación era finalización del primer tiempo. naranjas.
en extremo difícil, por lo que enA los 46 minutos se produce El marcador queda establecivió a sus muchachos a cuidar un autogol en el marco visitan do a los 84 minutos, cuando por Ronald Chaves. cada centímetro y no permitir te, y en forma increíble, de nue Johnny Murillo es derribado en chance alguno a los mediocam vo el central Rodríguez lo inva el área por Alexander Ortiz. Copistas locales.
lida ante la protesta lógica de ju bra el carasucia Ronald ChaFÉLIX ACEVEDO RUIZ Pero eso no le dio resultado al gadores y aficionados chuche ves quien remata potente al intécnico, pues ya a los 35 segun queros.
ferior derecho dejando sin chanEl aficionado presente en el dos, los locales perforaron la El Puerto siguió dominando ce a Leal para el cierre del enLito Pérez, escaso en realidad, meta visitante y lo que nadie, ampliamente, pero la vergüenza cuentro.
creyó que al caer el primer gol nadie se explica, fue por qué el guanacasteca nace con el ingre Victoria justa para el equipo vendría un rosario de anotacio central anuló el tanto consegui so de Alexander Chaves.
que trabajó con el fin de sacar nes por la manera expedita y fá do en buena forma.
Desde ese instante, sube el ni los puntos, por su coraje y fuercil con que los porteños ejercían Pero al Puerto se le hizo jus vel de emociones en ambos mar za, más que por la técnica y seel dominio sobre los pamperos.
ticia a los 16 minutos en un co cos y la paridad llega ante un renidad.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
DIOSUL UITO 0911 DELITO O5333 Goles: 0, Johnny Murillo, al minuto 16. 1, Carlos Rodrt guez, al 66. 1, Ronald Chaves, de penal, al 84.
Corresponsal Arbitros: Victor Rodriguez, al centro, con Oscar Loria y Fabio Barrantes. Mal trabajo de los neas, que le señalaron al silbetero dos fueras de juego inexietentes en sendas anotaciones porteftas.
Estadio Lito Pérez, 11 a.
Asistencia y recaudación: 721 aficionados, dejaron 339. 900.