Guardar Descargar

1, 0B LA REPUBLICA Lunes 28 de Setiembre de 1992 ANTE!
ab.
Deportes Justo empate a cero ¡ASI SE HACE!
San Carlos y Carmelita no se hicieron daño Síntesis cón; San Carlos: ChaFernández, Garth, Paniagua, Rodríguez; Vega, Vargas (Mauro, 46. Rodríguez, Navarrete; Mejía (Campos, 78) y Díaz.
Leroy Lewis.
Si cualquier sancarleño hubiese visto hace una semana a Edgar Navarrete por la calles de Ciudad Quesada, no sabía quién es, pero después del excelente partido que jugó ayer, ya nadie puede decir que no lo conoce.
Navarrete no sólo jugó bien, sino que se acopló al equipo de Leroy Lewis como si tuviera mucho tiempo de hacerlo. Es por ello que su futuro es prome.
tedor en el club norteño.
Este jugador, oriundo de Guanacaste, es todo coraje y pulmón. Se multiplicó en la cancha y logró convencer a los aficiona.
dos de su capacidad.
Moreno y de estatura media tiene más bien una fisonomía muy parecida a la del saprissita Benjamín Mincho Mayorga Es muy incisivo, le pone velocidad y ganas al jugar. Además es seguro en las barridas.
Su dominio del balón es excelente y desborda con facilidad.
Quizás su mejor cualidad es que sabe muy bien hacer los servicios al compañero desmarca.
do, lo que le permite al cuadro norteño tener un hombre que abre valiosos espacios.
Su entendimiento con juga.
dores de la talla de William Mejía, Jimmy Vargas y Deiver Vega dicen mucho de él. Su valentía y entusiasmo llamó la atención de los aficionados, tanto sancarleños, como carmelitas. Carmelita: Lonnis, Montero, Benavides, Marín, Rodríguez; Solano (Mora, 82. Morera, Gómez (Morales, 59. Cayasso; Ulate y Castro. Carlos Watson.
Dirnos Estadio: Carlos Ugalde Alvarez, p.
Arbitros: Actuó como central Rónald Gutiérrez, auxiliado por Jorge Cantillano y Víctor Alvarado. Buena labor.
Mutual Wajuela 19 Asistencia y Recaudación: 375 personas (116 en sol y 259 en sombra. de¿ QUE TE PASO. jaron 538. 400 en las arcas sancarleñas. El impreJuan Morales entró al terresionante lleno que registró no de juego al minuto 14 de la el Carlos Ugalde se debió en complementaria, y no había pa.
gran medida al atractivo de sado un minuto cuando ya tenía observar juntos a Juan Catarjeta amarilla.
yasso y Alvaro Solano.
Por lo poco que demostró, parece que no entró a jugar fútbol, Con un lleno impresino a reclamar. En especial, porque después de esto se dedisionante, debido a la có a cometer faltas innecesarias, nunca demostrando argumenpresencia de Juan tos futbolísticos.
Morales no aportó nada a su Cayasso y Alvaro equipo, sino que más bien con Solano, el Carlos su comportamiento perjudicó al cuadro dirigido por Carlos Watson.
Ugalde fue el escePor ejemplo, tuvo un enfrennario de un excelentamiento con el defensor local Hernán Paniagua, al que le cote partido.
metió un falta, pero aún así, llegó a reclamarle al sancarleño y entonces, por enésima vez, el árMARCO TULIO ARAYA bitro tuvo que llamarle la atenCorresponsal ción.
En un partido bastante moviNo fue expulsado, pero su do, San Carlos y Carmelita em El mediocampista sancarleño William Mejía llega a marcar al delantero Carlos Carlos en el partido que norte conducta en la cancha dejó mupataron a cero goles y con ello ños y carmelitas empataron a cero goles ayer en el estadio Carlos Ugalde.
cho que desear.
no se hicieron ningún daño en sus pretensiones de seguir ade El árbitro no pitó la falta, lo que quienes frustraron las aspira maba el dominio del partido con lante en el presente campeonato provocó la protesta de los aficio ciones de gol.
el acucioso Deiver Vega; pero de fútbol mayor.
nados.
Casi al final del primer tiem luego, el dominio lo ejercía Car Mauro Filgueiras, prácticamen, El primer tiempo fue alegre y Se evidenciaron las marcas po, Cayasso en los linderos del melita con las jugadas que tejían te solo, recibió un balón por el movido. La lluvia solo amenaza de Ronny Díaz sobre Cayasso, área mayor sacó un fulminante Alvaro Solano y Jorge Manuel ba; la cancha en buenas condiextremo derecho, se enrumbó al William Mejía ante Alvaro Sola remate, que el portero Chacón, Gugui Ulate.
ciones permitió que ambos equi no y del juvenil Luis Marín en marco rival y pasó para Cristian con seguridad y excelentes refle Hubo presión en ambas áreas Campos, quien quedó prácticapos hilvanaran jugadas rápidas la persona de José Mario Rodrí jos, logró desviar la trayectoria y se presentaron jugadas fuer mente solo frente al marco, pero y peligrosas que emocionaron a guez.
y así evitó la anotación.
los aficionados, quienes llenates, provocadas por el mal estaLa lucha se dio en la media no logró rematar.
El segundo tiempo se inició do de la cancha.
ron el estadio Carlos Ugalde. cancha. Por intervalos, ambos con lluvia fina, la cual poco desAl llegar el minuto 90 la lluEn el minuto 40, San Carlos En el minuto 17 el jugador equipos contraatacaban, pero via se convirtió en aguacero que pués arreció, por lo que la cancarmelita Luis Marín derribó desaprovechó la oportunidad ahí estaban seguros los porteros enfrió aún más a la afición sancha se volvió más resbalosa. Por más clara de anotar. En un condentro del área a William Mejía. Erick Lonnis y Jorge Chacón, ratos, atacaba San Carlos y to tragolpe, el brasileño Roberto de su equipo.
carleña que esperaba el triunfo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica La República Marco Tulio Araya