Guardar Descargar

10B PLA REPUBLICA AL Unels del Orebre de 1992 nuJ Deportes Herediano pierde primer punto Puntarenas un crucigrama imposible ASI SE HACE. Marvin Rodríguez le plantó a Juan Luis Hernández, un rompecabezas en el Rosabal Cordero, que el español no pudo e sa RE Le armar.
Com ¡Así se defiende, así se corta. podríamos titular esta nota, para referirnos al exce.
lente trabajo del libero de Puntarenas Adolfo Rojas, quien se jugó un partido exquisito a la defensiva contra el Herediano.
Cualquier observador que pudiese ver completo el vídeo de este encuentro, se va a cansar de observar los continuos y perfectos cortes que el flaco y recio defensor naranja. llevó a cabo para preservar junto a sus compañe.
ros, el invicto de su meta.
Adolfo Rojas, un defensor que en temporadas anteriores siempre se ha visto opacado en su accionar, por de.
fensas de más renombre como Sardina García, Jorge Badilla y más recientemente Luis Fernández Texeira, parece hallar en esta temporada, como nueva escoba de la retaguardia chuchequera, la oportunidad de jugador líder que merece.
a ta e GAETANO PANDOLFO RIMOLO La República Un empate en cancha extraña y frente al líder invicto del campeonato, resultaba un marcador aceptable para las actuales aspiraciones de los chuchequeros. Marvin Rodríguez dispuso una estrategia para conquistar ese punto, si llegaban los dos en buena hora, y se salió con la suya.
Juan Luis Hernández, muy tranquilo en su banco, movió sus fichas en procura de romper el esquema defensivo de los naranjas. pero en esta ocasión le fue imposible obtener la meta, pues casi todas las batallas individuales dentro del terreno de juego, fueron ganadas por los visitantes. QUE TE PASO. PIONEER La República Castillo Comentario De Alfredo Contreras y de Marvin Bustos, nada hay que escribir, ya todos los conocemos por su regularidad y buena marca. Ayer se distinguió como libero Adolfo Rojas, la mejor figura del juego, mientras el trabajo sucio le tocó de nuevo a José Luis Guillén, encargado de borrar del mapa, por las malas y por las buenas, al brasileño Nidilson De Mello.
Metido entre estos hombres, pero siempre ubicado unos metros por delante para no confundir, se paró firme Freddy Gamboa, con la intención de esperar el arribo, ya Marvin Bustos, veterano defensa del Puntarenas, le gana la partida al joven del Herediano Kenneth Paniagua, muy señalado en los juegos an impotente en el césped.
teriores del Herediano, del mediocampista Róger Gómez, Luis Diego Arnáez elevó a dos Por eso Herediano hizo los Síntesis a quien Freddy le cortó fácil metros del marco, una bola mayores intentos de conquismente su cita con el gol. que el mismo se acomodó para ta, mas fue Puntarenas el due.
Herediano: Barrantes; Jara, Bar.
Herediano sin aleros, ama el fusilamiento.
ño estratégico de la contienda, quero, Angulo y Chavez; Marche.
na, Gómez, Solis (Chavarría 41. rrados arriba De Mello y Góy el equipo que finalmente se y Paniagua; De Mello y Azofeita (Monmez y vigilado a presión Ken Conclusiones salió con la suya.
tero 54. Juan Luis Hernández neth Paniagua por el Carasu La confrontación pudo defi Juego fácil para los arquecia Ronald Chavez, le queda nirse en favor de los locales en ros Hermidio Barrantes ante Puntarenas: Solano; Contreras, Rojas, Guillén y Bustos (Boganron a los pupilos de Juan Luis las primeras de cambio. El sus ex compañeros y Harry Sopocas alas para volar y de ver brasileño De Mello antes de lano, dado que al jugar los dos (Chevez 64. Gamboa y Chavez; Muridad que el avión rojiamarillo ser metido a la jaula por Gui equipos sin aleros, las ofensi Ho y Astúa.
nunca pudo despegar.
llén, recibió un trío de ocasio vas se concentraron en las zoD. Marvin Rodriguez.
Marvin Rodríguez diseño nes que el mal estado de la can nas centrales de las áreas, y Arbitraje: un partido muy fácil y bien una estrategia de amarre, algo cha y su propia confusión le con defensas altos y recios, de dirigido por José Luis Vargas. Lo auxilógico de un equipo que es vi impidieron concretar la potencia física de Adolfo Ro liaron sin problemas Arturo Morales y sita en territorio del líder, y Kenneth Paniagua luchó y jas, Carlos Javier Angulo, Victor Hugo Alvarado.
Amonestados: De Mello, Guillén, Marque busca un punto que lo deje buscó abrir espacios en aque José Luis Guillén y Héctor chena, Bustos y Gamboa en los puestos de privilegio del lla serie de cerrojos que era la Marchena, aquello fue un tablero, tal como sucedió, pero defensa naranja. pero fue el manjar defensivo y un ayuno Estadio Eladio Rosabal vaya paradoja, fue Puntarenas tiro de esquina infantil, casi el de gloria, ofensivo.
Asistencia y recaudación: pagaron su entrada 751 aficionados, que dejael conjunto que tuvo la más, único argumento ofensivo de Por eso el partido concluyó ron 633. 000 colones.
clara opción de gol, cuando los locales.
con un 0 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Mi Le preguntamos esto al ariete brasileño del Herediano, Nidilson De Mello, quien se jugó el cotejo más opaco de lo que lleva la temporada.
El moreno tuvo en el estado del terreno de juego a su peor enemigo natural, pues nunca se pudo parar bien en el césped, dejando escapar algunas ocasiones de conquista en las primeras de cambio, al no poderle pegar bien a la redonda.
Pero luego, Nidilson fue atrapado por el embrujo de José Luis Guillén, quien a su mejor estilo lo secó con ese fútbol recio y varonil del checo. del que han sido víctimas tantos goleadores nacionales, caricias y mieles que ayer le tocó saborear a De Mello, quien finalmente exasperado, tuvo que ceder ante la marca del rival.
La marca asfixiante de Guillén sobre De Mello, fue anulando el accionar del goleador brasileño, quien impotente de superar el encierro del zaguero naranja. hubo de recurrir a la protesta ante el juez, en busca de un auxilio innecesario, dado que la misión de José Luis se sacó con limpieza. La tarjeta amarilla que vio De Mello, fue la llamada de atención de que sus quejas, no tenían sentido. ulterary even