Guardar Descargar

REPUBLICAST de Octubre de 1992 Deportes Empató con Pérez Zeledón 1 Puntarenas salvó un valioso punto ASI SE HACE!
En un partido apenas de regular calidad, el Municipal Puntarenas logró su objetivo, al empatar frente al Pérez Zeledón, en el estadio de San Isidro de El General.
Se jugaban 66 minutos, Johnny Murillo recibió un saque de banda en el sector izquierdo del área generaleña, bajó el balón con su pecho y, sin dejarlo tocar césped, remató con su pie izquierdo a me dia altura, para dejar sin posibilidades al portero Rafael Segura, y concretar un golazo, de esos que quedan en la mente de quienes amamos lo bello del fútbol. No solo eso hizo Murillo, además fue un hombre de total entrega, pues corrió toda la cancha, funcionó como mediocampista, como de fensa y arriba luchó siempre con tra la defensa local, aunque no todas las ganó, mas siempre insistió, con fuerza algunas veces y con calidad en otras oportunidades.
Se ganó el aprecio y respeto de propios y extraños. En realidad que así se debe hacer para defender los intereses de un equipo. Así se hace, Johnny.
MARVIN ALVARADO ZUNIGA Corresponsal. QUE TE PASO. Desde el pitazo inicial, el conjunto local llevó el ritmo de juego con base en un medio campo bien ordenado con un sistema defensivo sólido.
Los porteños, en el primer tiempo no encontraron la fórmula que permitiera el planteamiento de Juan José Gámez. escasos dos minutos de juego, Farlen llama centró al área, donde Taylor Morales apenas rozó de cabeza, y desaprovechó la primera oportunidad.
Al el portero Harry Solano tuvo que emplearse a fondo para salvar remate de Roger Molina.
El juego violento sobre llama y Morales se hizo presente como única opción de poder detener a los jóvenes generaleños. Nuevos intentos por parte del cuadro anfitrión no fructificaron, gracias al buen trabajo del guardameta chuchequero, quien se lució como los grandes.
El cuadro porteño efectuó su primer remate a marco a los 27 minutos, mediante tiro libre inofensivo de Carlos Velásquez.
Al 41 el arquero Harry Solano en gran forma se llevó el balón, el cual salió de la pierna derecha del jugador Ilama.
Causó gran extrañeza la baja forma del chuchequero Carlos Velásquez, ya que su buen fútbol en el medio campo y su visión al ataque desapareció en forma absoluta en el Valle de El General. Intentó algunos tiros libres, que fallaron en su totalidad, pues no llevaron el sentido preciso.
Por todos los sectores de la cancha corrió en procura de crear jugadas positivas, sin embargo el control lo dominó y perdió el norte en el campo de juego. Con el bajonazo de Velásquez, el Municipal Puntarenas no pudo en el primer tiempo superar el medio campo local. El porteño no se concentró en el partido, sino que su mente y sus ideas estaban en algún lugar exótico. Desde luego que tiene capacidad suficiente para superarse y volver a ser el gran jugador que conocemos.
Dos anotaciones La etapa complementaria fue más movida, ya que el conjunto de Marvin Rodríguez, que estaba motivado por la ineficiencia local, atacó con más deseos en procura de poner cifras al mar.
cador. Los de casa tenían que responder, y en verdad que lo hicieron con creces. los 57 minutos, Justin Campos centró el balón, el cual tuvo que ser despejado en forma apresurada por José Luis Guillén. Al minuto 61 Molina sirvió en corto a Morales, el defensor porteño Guillén se confundió y, al ingresar al área el jugador local, le cometieron falta, que de inmediato se sancionó con la pena máxima.
Se encargó de cobrar Justin Campos, pero el portero Solano rechazó sobre su brazo de.
recho. De seguido respondió el cuadro visitante. los 66 Johnny Murillo, en el área, recibió el balón, que bajó con su pecho y de media Sintesis Estadio: Municipal de San Isidro de El General Goles: 1, Johnny Murillo (P. al minuto 66. 1, Eddy Picado (PZ. al 82.
Pérez Zeledón: Segura; Salazar, Mora, Gamboa, Guido; Losada (Velásquez, 576, López, Molina, Campos (Picado, 74. Morales e llama. Juan José Gámez.
Puntarenas: Solano; Contreras, Gamboa, Guillén, Bustos; Rojas, Chaves, Arnáez, Murillo; Velásquez (Rodriguez, 46. y Astúa (Joseph, 82. Marvin Rodriguez.
La Republica Mario Rojas El esférico se disputó de tú a tú en el juego que protagonizaron los equipos Pérez Zeledón y Puntarenas. Los jugadores, Freddy Gamboa y Frank Losada, pelearon la posesión del balón, en una de las acciones del compromiso.
Arbitros: Ramón Luis Méndez dirigió el encuentro. Contó con el auxilio de Horacio Quesada y Efraín Rodriguez. El trabajo estuvo de regular calidad. El juez central se equivocó en muchas decisiones. Antes del partido no permitió que se entonara el Himno Nacional.
Incidencias: los 66 minutos, Justin Campos desaprovechó la pena máxima, cuando el portero Harry Solano detuvo en gran forma el balón.
vuelta lo puso lejos del alcan el empate, el cual llegó al mi portero Solano, quien fue sorce del portero Rafael Segura nuto 82, cuando Eddy Picado prendido con el tanto del empara decretarse el 0.
remató de larga distancia, el pate, cuyo marcador fue justo, Los pupilos de Juan José esférico pegó en la humanidad pero es un punto muy valioso Gámez iniciaron su lucha por de un protagonista y engañó al para los chuchequeros.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Asistencia: 608 personas, quienes dejaron la suma de 301. 000 colones.