Guardar Descargar

B LA REPUBLICA Lüneb26 de Oetubre de 1992 Deportes Herediano ganó en el último minuto ASI SE HACE!
De Mello dio la estocada Síntesis San Carlos: Chacón, Garro (Blanco, 70. Teixeira, Paniagua, Campos, Rodríguez, Diaz, Sauma, Vega, Rodriguez y Vargas (Navarrete, 58. Leroy Lewis.
Heredia: Barrantes, Jara, Amarilla, Angulo, Rodréguez, Marchena (Rothe, 66. Chavarria (N. Gómez, 52. Solis, Chavez, De Mello y Gómez. Juan Luis Hernández.
Goles: 0 José Mario Rodriguez al 27. 1 Róger Gomez al 43. 1 De Mello al 88.
El conjunto Here.
diano contó con un hombre todo pulmón y todo inteligencia para armar a su equipo: Geovani Jara. Su puesto es dificil de definir pues corre por toda la cancha; apoya en la defensa, organiza la media cancha, alimenta la delantera y cuando menos se espera, lo vemos en las mismas barbas del portero enemigo ocasionando serio peligro.
Jara recibió ayer muchas jugadas fuertes, única forma de detenerlo, sin embargo, él mismo las cobraba con precisión sobre el techo del área sancarleña.
Sobresalió pese a la gran estatutura futbolística de todos sus compañeros de equipo.
Arbitros: Jhoccer Molina auxiliado por Horacio Quesada y Fernando Torres.
Expulsado: Cristian Campos al minuto 74 por cometerle una falta a Geovani Jara. Demasiado drástica la sanción.
Estadio: Carlos Ugalde Alvarez, p.
Asistencia y recaudación: 173 personas dejaron 998. 100.
Pérdida dolorosa para San Carlos que batió de tú a tú con el equipo líder.
se. QUE TE PASO. MARCO TULIO ARAYA Corresponsal Should La cancha en perfectas condiciones, el sol brillaba. El equipo de San Carlos se plantó fuerte desde el principio. La oncena de Leroy se entregó por completo a doblegar al líder del campeonato.
Heredia, por su parte, aprovechando la gran experiencia de sus jugadores, empezó a llegar con peligro al área sancarleña.
Al minuto un potente disparo de German Chavarría es de.
tenido por el arquero Jorge Chacón, quien lucía seguro y daba confianza al equipo norteño.
La respuesta sancarleña lle.
ga por parte del corajudo Jimmy Vargas quien calienta las manos de Hermidio Barrantes, muy seguro en su cabaña.
Al minuto 20, el equipo sancarleño empieza a presionar y logra abrir el marcador siete minutos más tarde, cuando el Pa.
chi. Ricardo Sauma, ve un claro en la defensa herediana y por Hermidio Barrantes, guardameta herediano, solo observa como el disparo de José Mario Rodríguez se cuela ahí filtra el balón que lo recibe por el ángulo izquierdo, para inaugurar la cuenta, ayer por la tarde en el Carlos Ugalde.
José Mario Rodríguez, robándole la espalda a la descontrolada quien finalmente lo hunde en rilla le entró fuerte pero a la siguió defendiéndose y causandefensa herediana. Con un to los cordeles para empatar el par bola; el árbitro concedió la ley do peligro en el área herediana.
que suave, José Mario vence a tido.
de la ventaja pero ya Jara iba Todo hacía suponer que el Barrantes.
desbalanceado, se encontró con partido terminaría con un emEl partido continúa con fuer El complemento Cristian Campos que también pate cuando, faltando solo dos za en ambos equipos, apoyados En el segundo tiempo a San entró fuerte a pelear el cuero, minutos para concluir, De Mello por la nutrida afición.
Carlos no le salen las cosas como pero la caída de Jara fué espec en una relampagueante jugada Al minuto 43 se descuida la en el primero. Aunque las incur tacular por el impulso. El árbi dentro del área, en medio del defensa sancarleña. El brasile. siones y el coraje fueron parejas tro saco apresuradamente la tar brasileño Luis Fernández Texeiño Nidilson De Mello saca un en ambos equipos, en el minuto jeta roja a Campos, con lo que ra y Ronny Diaz, anotó el preciocentrito pasado, los defensores 74 es injustamente expulsado el dejó diezmado al equipo norte so gol del triunfo, dando la estosancarleños no atinan a despe local Cristian Campos.
ño. Es probable que el silbatero cada a un equipo que salió con jar y el balón es recibido por Geovani Jara se llevó una pe confundiera a Cristian con Ro la derrota pero con la satisfacJosé Carlos Chávez, Héctor lota a velocidad, Carlos Rodrí dríguez.
ción de haberse medido como Marchena y Roger Gómez, guez que ya tenía tarjeta ama. Aún así el equipo sancarleño los grandes. Ronny Díaz se le encargó una dificil misión: anular a De Mello. Dificil tarea Ronny. porque el brasileño es un jugador chispa que coordina velozmente su pensamiento con sus músculos.
Al sancarleño no le quedó otra que perseguirlo por toda la cancha y cometerle infracciones, a veces antideportivas, cada vez que De Mello quería escaparse.
Díaz trató de anular a De Mello pero no por su anticipación o astucia sino por fuerza y coraje, lo que en muchas ocasiones resultaron armas antirreglamentarias.
De Mello estuvo perdido en el primer tiempo, Ronny pestañó y el brasileño pudo hacer el centrito para que sus compañeros anotaran.
En el segundo tiempo Ronny volvió a pestañar y De Mello, entre él y Texeira, hizo su preciosa anotación.
Dos parpadeos fa tales de Ronny fueron suficientes para De Mello, quien llevó alegría a la gran barra herediana, presente ayer en Ciudad Quesada.
La República Turo Araya outo keti55 1100 000 1150 012 9ydlia 19. 03 3333 135 0119 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.