Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA ode DOMINGO Noviembre de 1992 Deportes EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Rodrigo Díaz, Luis Fernando Rojas, y Harold Leandro FUTBOL DE LAS CENIZAS LA GLORIA Fonseca con todo en Italia Miramar a un paso del cetro Gener 19191 El técnico del Inter, Osvaldo Bagnoli, observará cuidadosamente al juvenil costarricense en los próximos 22 días.
Página 26 En Belén, el sexteto puntarenense remolcó anoche un marcador adverso de 0 y está a punto de ceñirse la corona del voleibol mayor.
RODRIGO DIAZ La República Increíble pero cierto. El equipo de Miramar, luego de ir perdiendo por dos sets a cero, se salió con la suya y triunfó en forma sensacional ante Belén, equipo que entregó en bandeja su título de monarca del voleibol mayor.
No es posible. No puede ser que luego de ir ganando en forma cómoda, los belemitas se desconcentraran y dejaran ir un partido que debió ser suyo, no sólo por la contundencia de su juego, sino porque tácticamente trabajaron mejor.
Pero Miramar, en un magistral choque, quizá el más vi.
brante del campeonato, sacó todo el coraje y el empuje que lo caracterizó durante todo el torneo y volcó las cosas.
Ahora los miramareños jugarán de hoy en ocho días, en su terreno, ante su afición y con toda la ventaja, para volver al reinado del voleibol mayor.
La República Archivo Rolando Fonseca con su gran oportunidad.
GUATEMALA Brenes campeón de montaña El rutero Andrés Brenes se impuso por segunda vez consecutiva a los colombianos en su principal elemento.
VPágina 26 CE CONCACAF La Repúblic Monge Bermuda hoy contra El Salvador ¡Qué juegazo!
El choque, jugado anoche en el gimnasio de Belén, fue simplemente sensacional. Los dos equipos hicieron alarde de buena técnica, de excelente recepción, variantes de ataque, pero sobre todo, se mataron sobre la red.
Fue un juego en el que los aficionados vivieron intensamente cada punto, discutieron fallos arbitrales, y hasta quisieron meterse en la cancha. Un partido en el que no faltaron los roces, como el del técnico Mauri.
Joaquín Elizondo, de Miramar, coloca al centro de la red. Los belemitas Javier Murillo y Carlos Camacho están cio Prado con un jugador de Mi listos para el bloqueo y atento queda Alexander González, en una de las acciones del juego de anoche.
ramar. En fin, fue una verdadera final.
Camacho y Antonio Vargas, formismo, que años atrás marcó mosidad de los jugadores capitaAl principio, se pensó que to además de la llegada justa al re una triste historia del voleibol neados por Guillermo Elizondo, das las emociones quedarían mate de Javier Murillo confun herediano.
volcaron la tortilla y llevarse los para otro momento. Rápida dieron a los puntarenenses que Una estela de duda se apode tres últimos sets 15 6, 15 10 y mente, y sin mucha oposición, apenas respondían en el ataque ró de cada hombre de Belén, algo 15 10.
Belén encontró la senda del con Roger Prendas, que de vez que el técnico Prado trabajó mu Belén, una vez más, se comtriunfo. solo que no supo llegar. en cuando tenía éxito en el fuer cho tiempo para que no pasara, plicó la vida sin necesidad. AhoLos parciales de 15 y 15 te bloqueo local.
pero que anoche fue imposible ra tendrá que hacer la hombramostraron que los campeones Así las cosas, el tercer episo de controlar.
da de ganar en Miramar, algo nacionales debían ser respeta dio sería solo cosa de esperar. Miramar, como un gigante que muchos consideran imposidos como tales. Rápidas combi Pero los monarcas se vieron sor dormido, como un Lázaro resu ble de lograr.
naciones, capitaneadas por el prendidos, no solo por el accio citado, despertó y dominó el par Un imposible para el equipo colocador Alexander González, nar del rival, sino por sus pro tido. El mismo empuje de su en que desperdició el triunfo y rela estaturaren dlarede deberlogonal presoerroresopoanexcesivo vomcas dtrenador Jorge CastroAytala ani galó el título en bandeja de oro.
a Con solo empatar, los cuzcatlecos le dirían adiós a las posibilidades de clasificar en la cuadrangular VPágina 27
Este documento no posee notas.