Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ANAJU43A AI Seel so dosivolt ob est 14A LA REPUBLICA Jueves de Noviembre de 1992 BA CIONET Entre EE. UU. y CE.
Amenaza de una ODA GAR INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA INS PATRIMONIO DE TODOS guerra comercial Licitación Privada Nº 92 110 ALQUILER DE BODEGA PARA LA SECCION DE APROVISIONAMIENTO El Instituto Nacional de Seguros, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 19 de noviembre de 1992, para el alquiler de un local con el propósito de ubicar la Unidad de Aprovisionamiento, de acuerdo con las siguientes condiciones: CONDICIONES ESPECIALES El local deberá contar como mínimo con las siguientes caracteristicas: NOIVN OƏNVƏ Ubicada en un radio de kilómetros del Parque Central de San José, aproximadamente.
Con un área minima aprovechable de 1000 a 1200 metros cuadrados aproximadamente.
De una sola planta, preferiblemente aislada de otras edificaciones.
Deberá contar con los siguientes servicios: Adecuado acceso y espacio para maniobra de los vehículos de transportación. Energía eléctrica. Dos servicios sanitarios como minimo. Preferiblemente con un baño. Debe contar con al menos una linea telefónica. Equipo fijo de protección contra incencio. Pileta para lavado de material de limpieza. Agua potable. Generadores de energía para casos de emergencia.
HAMBURGO CHICAGO DPA La amenaza de una guerra co mercial entre Estados Unidos y la Comunidad Europea (CE) parecía inminente después del fracaso que resultó de las conversaciones sobre liberalización del comercio entre Washington y Bruselas, que han sig.
nificado un duro golpe para la Ron. da Uruguay del Acuerdo General de Tarifas Aduaneras y Comercio (GATT. En Chicago, se reunieron el comi.
sario europeo para cuestiones agra.
rias, Ray MacSharry, y el secretario norteamericano de Agricultura, Edward Madigan. El problema está en las subvenciones agrarias europeas, que EE. UU. pide que la CE reduzca, oponiéndose tenazmente a ello, en especial, Francia.
Tras el resultado de Chicago, EE. UU. buscará conseguir ahora en el GATT una autorización para aplicar sanciones comerciales contra la СЕ.
Al mismo tiempo, el comisario de la CE, Frans Andriessen, anunció en Bruselas que la comunidad desea adoptar contramedidas moderadas.
Francia amenazó responder con contramedidas económicas las posibles medidas que adopte el Gobier: no en Washington. Esto fue anunciado por el Ministro francés de Agricultura en la Asamblea Nacional de París.
Deberá contar con dos medios de ingreso y salida de mercadería, preferiblemnete con rampa apropiada para carga y descarga.
La construcción debe ser de concreto con estructura adecuada para resistir sismos de gran intensidad. Debe contar con iluminaclión natural y ventilación excelente, preferiblemente aire acondicionado El piso debe ser de terrazo, terracín o similar dadas las condiciones de limpieza requeridas.
Las paredes deben ser repelladas o impermeabilizadas con el objeto de evitar humedad y facilitar la limpieza de las mismas. El repello debe ser fino para evitar la acumulación de polvo.
Debe estar alejada de edificaciones en donde se realicen actividades que generen contaminación.
II.
CONDICIONES GENERALES Los oferentes deben cumplir en lo que corresponda con lo estipulado en el Capítulo Sexto, Artículos del 81 al 108, ambos inclusive, del Reglamento de la Contratación Administrativa.
Los interesados en este concurso podrán retirar el cartel respectivo, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el 8º piso del Edificio de Oficinas Centrales.
ACUEDUCTOS QICENSE DE AYA DE COSTA RI COLEGIO RICA 40115 FARILLADOS.
1961 COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA La Junta Directiva, la Presidencia Ejecutiva, la Gerencia y el Personal del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.
CENTRO DE CAPACITACION PERMANENTE El Colegio de Periodistas de Costa Rica tiene la satisfacción de informar a todos sus miembros y al público en general, que el día de hoy, en sus instalaciones centrales, a las doce horas, se procederá a dejar instalada formalmente la Comisión Asesora del CENTRO DE CAPACITACION PERMANENTE de la Institución, integrada por los periodistas colegas señores: Lamentan el sensible fallecimiento de ROLANDO ANGULO ZELEDON JORGE COTO ECHEVERRIA OSCAR LEPIZ VILLEGAS MARIO MADRIGAL MORA ENRIQUE MORA VALVERDE ADRIANA NUÑEZ ARTILES JAVIER SOLIS HERRERA RICARDO SOL ARRIAZA OFELIA ODIO DE CORTES El Centro planificará y desarrollará la sistematización de políticas para procurar el mejoramiento profesional del periodista, en campos científicos, técnico profesionales, éticos, humanísticos y de cultura general.
Esposa del Ingeniero Claudio Cortés Noriega, Ex Gerente de Acueductos y Alcantarillados.
San José, de noviembre de 1992
Este documento no posee notas.