Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TOB LA REPUBLICA. Miércoles de Diciembre de 1992 Tiempo Libre FUERTES CRITICAS DE LA PRENSA Elt Abucheado Pavarotti en estreno de la Scala 11 tenor reconoció su fallo.
sentación de la nueva temporada, equivocado en dos momentos de vandalismo. dijo Fontana, rada milanesa: Arruinada la con dirección artística de Franco la representación. No he tomado quien anunció que para la reprefiesta de la Scala. Desafina PavaZeffirelli y musical de Riccardo bien la respiración y he hecho sentación de hoy adoptará me rotti, el Don Carlo termina enROMA Muti, pero Pavarotti se llevó la mal el agudo. La próxima vez tra didas drásticas.
tre silbidos.
EFE peor parte de la opinión de los es taré de hacerlo mejor. comentó Los principales diarios italiaEL Corriere della Sera milaEl tenor italiano Luciano Pa pectadores.
tranquilo Pavarotti.
nos recogieron ayer martes, en nés se muestra menos duro con varotti recibió silbidos del públi El tenor reconoció tras la re Más dura fue la reacción del sus portadas el estreno de la tem el tenor y deja los pitos en divico tras su interpretación del presentación haber fallado en un director de la Scala, Carlo Fonta porada en la Scala con valoraciosión de opiniones. tras conside Don Carlo. de Giuseppe Verdi, par de ocasiones y la prensa ita na, quien definió la reacción del nes que van desde el fracaso, en rar que las contestaciones del ópera con la que se abrió el lunes liana considera que sus salidas público como una manifesta las más duras, hasta la división público no influyeron en el buen la temporada de la Scala de Mi de tono hicieron fracasar el Don ción de vandalismo.
de opiniones, en las más benévo éxito del espectáculo.
lán.
Carlo. Esta noche se ha tocado fon las.
Tras el escándalo de las comi.
El público de la Scala estuvo Si me equivoco, estoy prepa do. Un teatro puede aceptar del la Scala silba a Don Carlo siones que ha asolado la ciudad muy dividido a la hora de expre rado para escuchar silbidos y, público una disensión civilizada, Pavarotti. En Milán, vientos de en los últimos meses, la austeri.
sar su acogida a la primera repre como me ha dicho mi hija, me he pero no esta manifestación de naufragio en la primera repre dad fue la nota más destacada en sentación de la tempora los palcos, en los que estuvieron da. titula el periódico ro presentes el presidente de la Re.
mano La Repubblica. pública, Oscar Luigi Scalfaro, y La Stampa. de Turin, el primer ministro israelí, Isaac también se muestra duro Rabin, quien está de visita oficial con el estreno de la tempo en Italia.
Un romance en tus sentidos La República AP Luciano Pavarotti aparece aquí con la soprano Daniela Dessi, quien forma parte del elenco.
ESCANDALO EN LA PRENSA LONDINENSE Reina madre no asistirá a la boda de la princesa Bilena Bolero LONDRES inadecuado para una princeANSA sa real.
La reina madre no tiene Son muchos los que reintenciones de molestarse cuerdan su indignación por el casamiento de la prin cuando en los años 50 su hija cesa Ana.
Margarita se enamoró de PeEl sábado, la segunda hija ter Townsend. También él de Isabel de Inglaterra se caera escudero del rey y, por lo sará por segunda vez, en una tanto, en una posición más localidad escocesa, con el ex baja en la jerarquía de los escudero de su madre, el co cortesanos.
mandante de Marina, Tim Laurence. Pero la abuela, que Los tiempos cambiaron y lo que se negó a la inquieta goza de buena salud, a pesar hermana de Isabel, hoy es pode sus 92 años, no asistirá a sible para la pragmática y dela ceremonia. Escocia está cidida Ana.
lejos y la Reina Madre tiene Pero la anciana reina mamuchos compromisos aquí. dre, por otra parte firmemenexplicó su secretario privado te convencida de la indisolucon el intento de cortar con bilidad del matrimonio, polas fabulaciones.
dría no estar de acuerdo.
Pero la prensa popular Desde el palacio real no chismosa, que no se da por trascendió ningún comentavencida, interpreta la ausenrio, tan solo la confirmación cia de la ex soberana como de que las bodas son privauna clamoroso distanciadas, por lo cual ni siquiera se miento de un casamiento que publicará la lista de los pocos la viuda de Jorge VI juzgara invitados.
Colonia Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.