Guardar

4AALA REPUBLICA Jueves 31 de Diciembre de 1992 Nacional Aumenta afluencia de público Zapote brilla de noche El torrente de luminosidad, acompañado de los olores a condimentos y la música caribeña, fueron los mortales ingredientes para tentar a cualquier transeúnte que camine cerca del redondel de Zapote con la simple intención de ir www ermin DEEJAY a su casa.
La República Fonseca Los juegos más excitantes y bulliciosos mueven sus bombillos de colores para motivar a los visitantes.
y LAURA MARTINEZ La República Un imán de luces de colores atrajo en estos días hasta a los más reticentes observadores y sirvió para alborotar a los antojados visitantes de las fiestas de Zapote, que año con año ofrecen los modernos juegos mecánicos y sus numerosos puestos de comida.
El torrente de luminosidad, acompañado de los olores a condimentos y la música caribeña, que en su mayoría ofrece este espectáculo de fin de año, fueron mortales ingredientes para tentar a cualquier transeúnte que camine cerca del redondel de Zapote con la simple intención de ir a su casa.
Las luces ubican cada uno de los sitios de interés: juegos mecánicos, tramos o las improvi.
sadas pistas de baile, que ofrecen a los seguidores emociones que van desde saborear un desconocido bocadillo hasta una voltereta a toda velocidad.
Los juegos más excitantes y bulliciosos mueven sus bombillos de colores para motivar el deseo de percibir las más intensas experiencias, que durante minuto y medio hace vibrar la Montaña Rusa.
Otras luces, más movidas y acompañadas del sonido estridente de los parlantes, sirven de excelente compañía para los que prefieren mover los cuerpos al calor de una sabrosa salsa o un pesado sonido rock.
El elegante movimiento de un improvisado torero y el espectáculo taurino son acompañados por hermosas flores de luces de colores que retuercen las miradas de los que caminan en las afueras de la plaza de toros.
En medio de esa ráfaga intensa de colores, quedan las noches estrelladas de diciembre, que con el tenue parpadeo de la figura de la Osa Mayor o el Orión llaman a los amores furtivos a escaparse a sus rincones para deleitarse con su suavidad.
La Repicarons. ca Luces, sonido y alegría son los ingredientes que atraen a niños y adultos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.