Guardar

4 Deportes La República 18 de febrero Parecía juego fácil, pero.
La Liga camina insegura SN. JUAN Redactor Síntesis Rodrigo LD. Alajuelense Limonense Díaz Estadio: Alejandro Morera, p.
Loría Goles: 0, Alvaro Solano al minuto 12. 1, Ronald Mendoza al 61. 1, Juan Carlos Arguedas al 65. Alajuela: Alexis Rojas, Fernando Sosa, Reaparecieron Solano, Javier Delgado, Mauricio Montero, Ricardo Chacón, Austin Berry, Joaquín Guillen, Pa.
Quirós y los goles vel Karoch (Juan Carlos Arguedas, 56. Oscar Ramirez, Alvaro Solano (Miguel Davis, 86. y Luis Quirós. hán Mraz.
Los manudos dominaron el Limón: Maxie Green, Ronald Mendo.
juego a su antojo. Bueno, casi za, Julio Fuller, Freddy Munguío, Carlos todo. En la segunda parte Henry, Mario Salas, Herberth Rami.
rez(Rogelio Thomas, 46. Orlando Samuels, Limón mostró las debilidades 74. Nelson James, Javier Cuza, Denilson de la parte baja manuda, y Costa y Roy Myers.
apretó al final en momentos en Arbltros: Carlos Arrieta, asistido por Rolando Araya y Arnoldo Díaz. El juez cen.
que los jugadores locales tral estuvo confusoypermaló eljuago brusco cayeron en la desesperación.
de algunos jugadores.
Alajuela todavía tropieza en su Asistencia y recaudación: 781 aficionados depositaron en las arcas rojine.
intento por caminar.
gras 4895. 200. es que la Liga, con su amplio dominio en el terreno de juego, no lo pudo hacer en el que tuvo un primer tiempo tranquilo y hasta se terreno psicológico, del cual Limón intentó dio el lujo de irse adelante, se vio en serios aprietos con Denilson Costa. Chacón no sacaba sacar provecho. Cuando los visitantes apretaa tiempo el peligro y complicó las cosas. Javier ron, Alajuela hizo agua.
Delgado desapareció.
Adelante, con la incorporación de Luis Pero la tragedia que se avecinaba para la Quirós y Alvaro Solano, Alajuela mostró una Liga se solucionó en una entrada de Berry por nueva fisonomía. Con Quirós, la Liga recupero el sector de Mendoza, burló varios rivales e la proyección y la velocidad que se añoró con hizo un centro preciso. El portero limonense su ausencia.
fue por el balón, pero Juan Carlos Arguedas Con el veterano mediocampista, los quien sustituyó al inoperante Karoch le ganó manudos tuvieron la pizca de malicia y expeel viaje. La píldora entró ligada al poste de riencia que le falta a muchos de sus jugadores.
mano izquierda Desde el inicio del juego, todos los baloAunque la Liga volvió a sonreír, comenzó nes pasaban por las piernas de Solano quien la agonía. Porque en cada jugada acechaba el se complemento con Oscar Ramírez y Austin empate Berry, autor de los pases a gol.
En el minuto 23, Carlos Henry desaprovePasaron 12 minutos desde el pitazo inichó un despiste de la defensa manuda y su cial. Un avance por la derecha y Berry pasó a remate fue repelido a tiempo. Alajuela trató de Alvaro Solano, quien con excelente toque concentrarse y aguanto a Limón.
venció a Green para anotar el primer gol de la Buscó más oportunidades, pero parece Liga. El primero en 237 minutos.
que dos goles son muchos para la Liga en las Luego, comenzó la fiesta de Berry por la Freddy Munguío vivió apuros para detener a Luis Quirós, quien con su reaparición dio nueva actuales condiciones.
izquierda y constantemente sirvió balones al vitalidad a la delantera manuda. Castillo)
Cuando terminó el juego, con minutos centro. Solano controlaba el balón, hacia la de reposición, los jugadores suspiraron de pausa y salía adelante. Ramírez, reencontró ya los locales se habían montado.
tor.
alivio. La afición salió contenta, aunque no su fútbol en compañía de Solano. Pero el Atrás, el guardameta Green contenía todas Las pocas veces que los visitantes llega satisfecha.
marcador no se movió más.
las jugadas por alto pero por la derecha, Ronald ron a marco, fue con poca fortuna. Mejores Limón se desestabilizó. Javier Cuza y Mendoza era fácilmente desbordable y mu vientos corrieron para ellos en la etapa comRoy Myers intentaron equilibrar el juego, pero chas jugadas de peligro nacieron por su sec plementaria.
Así va la primera división en Alajuela Equipo PJ Puntarenas Alajuela Saprissa Uruguay Guanacaste Herediano Cartaginés San Carlos Turrialba 10 Limón 11 Palmares 12 Generaleña Anon 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 0 0000 a AA ono AWA indot Noon Se reanudaron las acciones, y los PG PE PP GF GC DIf. Pts. problemas para Limón. Sólo que poco a poco la Liga se fue conformando con el resultado, 12 2 25 11 14 28 pues sus esfuerzos por aumentar la cuenta 11 4 29 15 14 25 fueron inútiles. 5 31 18 13 22 5 25 los tres minutos, Luis Quirós se escapó 11 14 21 7 22 17 21 y envió un remate cruzado, pero ningún delan6 5 24 22 19 tero manudo pudo llegar al encuentro del esfé7 23 21 19 rico. los 7, un centro de Ramírez que Chacón 6 15 23 16 no pudo enviar a la red. Luego Berry centra de 5 19 24 15 nuevo para Alvaro Solano, quien no pudo 9 17 28 11 12 rematar. 11 13 33 20 10 Pero luego de cada ataque manudo, venía 4 12 14 34 20 un contragolpe mortifero de los limonenses.
En cuestión de un parpadeo de la defensa manuda, Javier Cuza pasó a Rogelio Thomas Próxima jornada quien quedó solo frente a Alexis Rojas. El Sábado y domingo arquero alajuelense salió del área y conjuró el Limón Generaleha peligro.
Al minuto 15, de nuevo Cuza pasó a Cartagines Herediano Thomas, quien se engolosinó con el regalo y Turrialba Puntarenas le cerraron el paso. Un minuto después, Myers Guanacaste Alajuelense cobra una falta y sirve para Mendoza, que Saprissa San Carlos envía un bólido que abombó las redes. Con un Palmares Uruguay golazo se empataba el cotejo.
La defensa manuca no respondia. Sosa, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Goleadores Adonis Hilario (S)
Claudio Jara (H)
Gunther Mayorga (T)
José Mario Rodríguez (Pal. Pedro Pablo Riveiro (U)
Uruguay Gussoni (Guan. Ralael Solano (Gen. Denilson Costa (L)
Luis Alberto Quirós (A Leony Flores (Punt. Juan Morales (U. Guillermo Guardia (T)
Austin Berry sirvió los dos goles para su equipo y fue un constante dolor de cabeza para Ronald Mendoza, autor del gol limonense. Castillo)

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.