Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La República B 18 de febrero Deportes El fútbol fue injusto con Palmares Gencici 08 Biblio Heredia sufre y gana Redactor Franklin Solis Eusebio, qué golazo on or n20 10 31 Con una anotación a tres minutos delfinal, el Club Sport Herediano venció a Palmares ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero, para retornar al sexto puesto de la clasificación.
ra la El tanto fue obra de Eusebio Montero, a se quien tomó el balón en terreno palmareño, a erios pocos metros del centro del campo, y pegó un caba furioso remate que se fue hasta el fondo de la aviet cabaña de Miguel Segura, no sin antes pegar en el horizontal y bajar perpendicularmente.
Sin ser su culpa, Eusebio Montero estapol bleció una injusticia. Los méritos acumulados es e por Palmares daban pie para una repartición ense de puntos. El empate a cero era el mejor edas premio para los visitantes, que lograron congano trolar al cuadro florense casi todo el juego.
e de Herediano, de nuevo, volvió a sufrir, como lo había hecho contra Guanacaste el pasado enzó domingo En esa oportunidad la anotación ba el rojiamarilla llegó al minuto 82, conseguida por Claudio Jara.
ovey su Horrible primer tiempo de ece las utos de eng La primera parte fue espantosa, tanto es así que finalizó con un concierto de silbidos.
Herediano no mostraba absolutamente nada, quizá por la ausencia de un líder.
De rescatar, un contragolpe que inicia Javier Wanchope. Envía el balón a Claudio Jara, quien se quita la marca y remata, para obligar a Miguel Segura a desviar al corner.
Palmares, mientras tanto, lucía ordenado en la defensa: Martín Jiménez como último hombre, Edwin Scayle con Wanchope, Henry Wood pegado a Jara, Marco Peñaranda y Francisco Rodríguez para salir desde atrás, y Roberto Wilson en la contención.
En la creación, Giancarlo Morera y Jorge Pipiolo Jiménez, quien debutó con Palmares, algo pasadito de libras. En cuestión de días estará a punto. Por lo pronto, ya enseñó su clase y como ordenador de juego resultará fundamental, para alimentar a los hombres de ataque, Alexander Víquez y José Mario Rodríguez Precisamente Pipiolo fue actor en una de las jugadas polémicas. Al minuto 25 cometió una falta en el centro del campo y recibió la tarjeta amarilla. Llegó a reclamar Alexander Viquez, quién sabe que dijo, y Marvin Amores lo mandó a descansar.
Contra diez, Heredia no supo aprovecharse. Es más, nise notaba la diferencia. Su fútbol era confuso. Nadie ponía orden. Las ideas se quedaron en el camerino, salvo una acción de Kenneth Paniagua, quien le puso el cuero a Javier Wanchope para que éste lo mandara por encima, al querer sacar un globito.
En el minuto 38, José Mario Rodríguez se fue solo, ingresó al área y llegó de atrás José José Mario Rodríguez, goleador palmareño, colaboró en los trabajos defensivos. Aquí marca a Kenneth Paniagua, quien ayer anduvo perdido en el primer tiempo, al igual que todo su equipo. Foto Marín)
Chan para sacarlo de balance. El árbitro central, desde el medio campo, indicó que siEntra German Chavarría SINTESIS guieran la jugada. Evidente la falta.
Lo acontecido en el primer período le dio a entender al técnico local, Orlando de León, Estadio Eladio Rosabal Cordero, que el experimento no estaba dando resulta11:00 a.
dos. Faltaba un jugador de experiencia, que Club Sport Heredlano motivara a los muchachos.
Asoc. Deportiva Palmares Desde el arranque del complemento, entró GOL: Eusebio Montero al minuto 87, con un German Chavarría y las cosas cambiaron radicalmente. Heredia empezó a atacar, a disparo potente desde largo. El balón dio en el horizontal, bajó y se fue al fondo.
hilvanar jugadas de peligro y a llegar con peligrosidad.
Alineaciones Sin embargo, Palmares se mantuvo firme.
Herediano: José Francisco Porras; MauriFue cuando se pudo ver la gran labor del cio Solís, José Chan, Enrique Saborio, Orlando arquero Miguel Segura, quien tuvo una tarde Sibaja (German Chavarria, 46. William Mejla, de película, salvando su valla en incontables Eusebio Montero, José Luis Azofeifa (Briance ocasiones.
Villalobos, 60. Kenneth Paniagua; Javier WanTambién destacó Edwin Scayle, sacrificachope y Claudio Jara. Orlando de León.
do en la marca de Wanchope. Estuvo sólido y Palmares: Miguel Segura; Marco Antonio triunfó en casi todos los centros al área, recurPeñaranda, José Martín Jiménez, Edwin Scayso que utiliza Herediano en exceso.
le, Francisco Rodríguez, Henry Wood, Roberto Los remates desde largo aparecieron.
Wilson (Eduardo Araya, 68. Giancarlo Morera, Eusebio Montero, Claudio Jara, William Mejía Jorge Jiménez (Francisco Cortés, 77);José Mano y Kenneth Paniagua quisieron sorprender al Rodríguez y Alexander Viquez. Carlos meta Segura, pero nada. Unos iban desviados Watson.
y los demás quedaban en manos del portero.
Arbitros: Marvin Amores fue el central, El reloj corría. La historia parecía escrita.
con el apoyo de Carlos Luis Astúa y Efraín Pero llegó ese tiro de Eusebio en el minuto 87 Rodríguez. menos de que Alexander Viquez y todo acabó. Lágrimas palmareñas y risas haya dicho alguna barbaridad, resulta incomheredianas. Injusto el resultado. Sí. Pero así prensible su expulsión. Dejaron pasar una codade inesperado es el fútbol. Qué le vamos a zo de Javier Wanchope sobre Edwin Scayle, así hacer!
como la falta dentro del área florense, cometida por José Chan cuando ingresó José Mario Rodriguez, Arbitraje si acaso regular.
Expulsado: Alexander Víquez al minuto El duelo a muerte fue protagonizado por Edwin 25. Llegó a protestar por una tarjeta amarilla que Scayle y Javier Vicente Wanchope. Triunfó el palmareño, al ganar casi todos los balones le mostraron a Jorge Jiménez.
aéreos.(Foto Marín)
Asistencia y recaudación: 1484 aficionados dejaron 429. 500.
equipo Ronald to Sari llo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.