Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

FUTBOL Bora virtual técnico de Ayer renunció Gansler Domingo 24 de febrero de 1991. 48 páginas. Secciones y San José, Costa Rica. Nº 12885 La República Se inició el ataque En Washington dijeron anoche que ahora es el juego final. Págs. 31 y 32 A)
Fuerzas aliadas rescataron isla en poder de los iraquíes.
Cayeron los primeros prisioneros Anoche los soldados norteamericanos comenzaron a capturar soldados iraquíes en el ataque terrestre, muchos de ellos se entregaron sin oponer resistencia. Los nuevos detenidos se suman a los 400 que habían sido capturados en los últimos días. El frente de lucha con el que avanzan los aliados abarca 200 kilómetros según información de última hora. AP)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.