Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La República 25 de febrero 1991 Deportes 33 saletas de La zaga morada tuvo como guardián al novel Enrique Arias quien acompañó al experimentado Roger Flores, mientras que por el sector derecho Carlos Garro se proyectaba mejor al ataque y tomaba más confianza con sus compañeros. En el medio campo, Eddy Picado quiso ordenar un poco el partido, pero también jugó de hombre rudo y abuso del juego fuerte. para qué. Adelante, el siempre incisivo y mejor jugador del Saprissa aún para disgusto de sus fanáticos Víctor Badilla trataba de romper el cerco defensivo de San Carlos. Mientras, el goleador del campeonato, el brasileño Adonis Hilario desaprovechaba las pocas oportunidades que se le presentaban.
Por su parte, Mario Orta nunca se encontró. Anduvo vegetando por el centro del área rival sin saber por dónde correr para no chocar con Adonis. Obviamente, uno de los dos sobraba, y no era precisamente el carioca.
a 16 ΕΙ arquero Chacón se lleva un balón que pretendía Adonis, que superó a compañeros y rivales en el salto. Marín)
Saprissa San Carlos San Carlos, sin argumentos En tanto, los visitantes no se quedaron atrás y fueron tan mediocres como sus adversarios. Ronald Pérez, quien buscaba un poco de proyección ofensiva fue sustituido.
En la segunda parte salió también Julio Lemos, y San Carlos se quedó sólo con Henry Rodríguez para inquietar a la zaga saprissista, que no tuvo muchos problemas con él.
De todos modos, los mejores momentos de San Carlos pasaron a cinco minutos después de iniciado el complemento. Después, ambos equipos se concentraron en reventar balones, hacer malos pases y de rematar lejos del marco.
En esto hizo alarde el Saprissa, que llevó la batuta. del juego. Solo que algunas veces, lograban sembrar peligro en la zona defendida por Chacón, lo que le permitió al arquero mostrar sus grandes condiciones.
Pero la jugada de mayor mérito, fue aquella del minuto 22, en que Enrique Díaz se fue por la izquierda y envió centro preciso para Adonis Hilario, quien pegó de cabeza hacia la red.
Esta vez, Chacón no siguió la bola con la vista sino que se zambulló en el acto, y sacó el cuero desde la propia línea de meta. Como si fuera poco, se abalanzó sobre el balón ante la arremetida del uruguayo Orta, y nos recordo por unos momentos al gran arquero nacional que juega en España.
Ya casi en el final, Chacón cometió un pecado. Guimaraes le ganó el salto en un centro que parecía fácil para el arquero. El balón llegó a Adonis que envió a marco, pero el balón pegó en el horizontal y rebotó en la y raya de sentencia. Muchos pidieron el gol, pero el árbitro permitió que continuara la jugada.
Aparte de esto. nada más.
Un gol. y nada más del aez Bro de Redactor ani dos yla de Rodrigo Diaz Loria Desorden absoluto (ocetna al, ia, 20, ar iel ya as br nio Un encuentro que puede calificarse de mediocre para abajo, y que llegó incluso a niveles de deprimente, fue el que protagoniza UNDO ron el Deportivo Saprissa, bicampeón nacioPORTIVO nal, y el conjunto sancarleño.
Las expectativas eran de un juego fácil para los morados, como así sucedió, pero por el antecedente del encuentro de la primera vuelta, se esperaba un lucido espectáculo.
Aquella vez, en Ciudad Quesada, los norteños vencieron al Saprissa por 1, en un juego que dio mucho que hablar.
Ojalá que, por el contrario, el choque de ayer se borre pronto de la retina de los aficionados, que salieron con las caras largas y el sabor amargo de un solitario gol.
Por suerte para los saprissistas, el próximo miércoles es el juego ante la Liga Deportiva Alajuelense, rival con el que su equipo llega siempre con la cabeza baja, pero que en el Los dos mejores del juego, Jorge Chacón, de San Carlos y Victor Badlila, del Saprissa. El segundo campo muestra una notable superioridad. tal ganó el duelo. Marín)
vez por aquello de la rivalidad.
Esfa vez, Carlos Garro aprovechó el mirada del excelente arquero Jorge Chacón. Qué gol!
momento de mayor monotonía, de mayor Antes del gol, no había pasado nada exComo siempre. Cada vez que la afición se conformismo y de más rechiflas del encuentro, traordinario. Tampoco después.
mete con Victor Badilla, el joven capitán para enviar un centro de media altura. Badilla, En los primeros minutos de juego, el muestra sus grandes cualidades y anota un gol para sorpresa de todos, brinco sobre sus riva. Saprissa trato de obtener ventaja de su situade hermosa factura.
les y anidó el balón en las redes ante la pétreación de local y de jugar con el viento a su favor.
Síntesis Estadio Ricardo Saprissa, p.
Deportivo Saprissa San Carlos Gol: Victor Badilla, al minuto 35, al aprovechar un centro de Carlos Garro.
Saprissa: Alvaro Fuentes, Carlos Garro, Roger Flores, Edwin Salazar, Enrique Arias, Enrique Díaz, Vladimir Quesada (Alexander Guimaraes, 46. Eddy Picado, Víctor Badilla, Mario Orta (Evaristo Coronado, 78. y Adonis Hilario. Joseph Bouska.
San Carlos: Jorge Chacón, Alvaro Amarilla, Carlos Rodríguez, José Castro, Roberto Carmona, Freddy Gamboa, Aníbal Arias, Sidney Edwards, Jimmy Vargas, Julio Lemos (Oscar González, al 56. y Ronald Pérez (Henry Rodríguez, al 46. José Mattera.
Arbitros: Rodrigo Badilla, con el auxilio de Arturo Morales y Joaquín Villalobos.
Muy buena actuación del central, quien estuvo acertado en la mayoría de sus intervenciones.
Asistencia y recaudación: 137 aficionados dejaron 061. 300.
es, lfo laon 00ro, ar Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.