Guardar

Deportes 18 de marzo B Vladimir y Guimaraes La sociedad para el triunfo del Saprissa Generaleña y tuvo muchas oportunidades que fueron desa.
provechadas por Guimaraes, Orta y Evaristo Coronado. Luis Alpizar, el arquero local, jugó un papel muy importante para que al final de los primeros 45 minutos eltablero se mantuviera en cero.
Al minuto 6, Vladimir corre con un balón por el sector derecho, y envía centro al área en donde Guimaraes cabecea de frente y Alpízar realiza su primera gran intervención repeliendo lo que parecía ser el primer gol morado.
Corría el minuto 12 cuando Orta recibe un balón cerca del área por el sector izquierdo y envía al centro en donde Coronado falla solo frente al marco. Bouska puso a Guima en el centro del ataque. Mientras que en la ofensiva, Coronada era celosamente marcado por Mauricio Sánchez y Orta por Misael Pinto, con buen suceso ambos.
Generaleña se mantenía fuerte atrás y ripostaba de vez en cuando. Así, al minuto 23 Rafael Solano sirve a Juan Alvarado quien llega cerca de la final y no envía al centro, en donde venían Ulate y Manuel Alvarado, sino que remata a marco en donde Fuentes detiene bien.
Se jugaba el minuto 40 cuando Alpizar vuela para enviar al córner un remate de Edwin Salazar. Generaleña tuvo su gran oportunidad cuando al minuto 47 Juan Alvarado, Martin Montero y Jorge Ulate tejen una linda jugada que termina con remate del Gigi que pasa cerca del poste izquierdo de Fuentes.
Coresponse Marvin Alvarado Zúñiga EH CALIDADE Generaleña respondió tarde MON MA Después de un primer tiempo de imprecisión saprissista, bastaron minutos para que el equipo morado, por medio de una sociedad entre Vladimir Quesada y Alexandre Guimaraes, concretara las dos anotaciones que a la postre les dio el triunfo. La victoria llegó así, por dos mediocampistas ya que los delanteros saprissistas, Orta y Coronado, estuvieron en un día de yerros. amén de la buena actuación del portero Alpizar.
El partido estuvo muy disputado. Generaleña se mostró mejor en el terreno después de la segunda anotación de su rival y pudo descontar para luego luchar desesperadamente por el empate, lo que no logró ya que los visitantes, después de asegurar el marcador, se encerraron en su defensa.
Segunda parte En la complementaria Saprissa ganó el partido en minutos. Apenas inicando, en el minuto 46, Vladimir sirve al espacio vacío, donde Guima recibe y con toda tranquilidad y remata a marco. Alpízar apenas logra tocar el balón, que se va al fondo de las redes con lo que se abre el marcador.
Después del gol de los visitantes, Generaleña no respondió de momento, y Saprissa buscó aumentar la cuenta.
Al minuto 54, es Guimaraes quien le devuelve el favor a Vladimir. Recibió un balón fuera del área y observó que venía Quesada, encarrerado, y se la tocó para que éste, con remate potente al poste derecho, dejara sin oportunidad a Alpizar. partir de este momento las cosas cambiaron en el terreno de juego. Generaleña se adueño del partido impulsado con el esfuerzo de Wally Solano y José Joaquín Astúa, que y llevaron al equipo hacia adelante en busca primero de acortar, para luego buscar el empate.
Al minuto 59 Astúa recibe pase de Roger Molina, quien centra al sector izquierdo del área. Alli Rafael Solano se acuesta para rematar con su pie derecho de media bolea y enviar el balón rasante, que se va por debajo del cuerpo de Alvaro Fuentes quien fue bien pero no pudo controlarlo. Ese fue el mejor gol de partido, y aún quedaban 21 minutos para que los locales buscaran el empatar.
Después de ese gol, Saprissa se echó atrás para defender el marcador, cosa inusual en este equipo que siempre busca hacer más goles. Generaleña presionó con todo, sin embargo, no llegó la ansiada anotación que devolviera por lo menos un punto a los locales.
En resumen fue un bonito y disputado partido que se decidió en minutos de descontrol local. Al final, a muchos les quedó la idea de que lo justo hubiera sido el empate, no obstante, en el fútbol lo que valen son las anotaciones y Saprissa hizo dos, suficientes para sacar la victoria de la difícil cancha de Pérez Zeledón.
Oportunidades que se van Durante el primer tiempo el Saprissa fue más equipo que Alexandre Guimaraes abrió el camino de la victoria saprissista.
En la jugada Juan Alvarado lo despoja del balón. Carlos Monge)
ITETICA See XS BARATO ES rros 25C (CO Síntesis pos Estadlo Municipal de Pérez Zeledón, 12 mediodla Generaleña Saprissa Goles:0 a 1, al 46, Alexandre Guimaraes, a 2, al 54, Vladimir Quesada. a 2, al 69, Rafael Solano.
Generaleña: Luis Alpizar, Martin Montero, Jorge Cheves, Misael Pinto, Juan Alvarado, Mauricio Sánchez, Alvaro Wilson, José Astúa, Rafael Solano, Manuel Alvarado. Roger Molina al 59. Jorge Ulate (Wilber Medrano al 66. Juan José Gámez.
Saprissa: Alvaro Fuentes, Carlos Garro, Roger Flores, Enrique Arias, Edwin Salazar, Benjamin Mayorga, Geraldo da Silva, Vladimir Quesada, Alexandre Guimaraes (José Jaikel al 85. Evaristo Coronado, Mario Orta (Victor Badilla al 74. T: Joset Bouska.
Arbitros: Central Arturo Morales. De lineas Arnoldo Díaz y Joaquín Villalobos. En términos generales muy buena actuación Mejor Jugador: Vladimir Quesada del Saprissa Asistencia y racaudación: 326 alicionados que dejaron 4548. 400 Preliminar promesas: Generaleña 0, Saprissa Carlos Garro (en el suelo) y Martin Montero disputan el balón. Geraldo da Silva intenta controlar el balón mientras que Juan En el partido ambos equipos lucharon con ganas y coraje. Alvarado le mete la mano por detrás, tratando de evitar que el (Carlos Monge)
jugador morado se le escape. Carlos Monge)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.