Guardar

Domingo de abril de 1991 16 MH4 MO SAI CO Budas enormes se ponen de moda La creación de grandes esculturas de Buda se ha puesto de moda en Japón, ya hay seis de más de 50 metros de altura y en breve otro coloso de casi 40 pisos se destacará en el paisaje de Tokio. Muchas de estas obras se construyen con objetivos de lucro, son para atractivo turístico. En la ciudad de Ushiku, al norte de la capital se está construyendo lo que sus autores dicen es la estatua de Buda más grande del mundo, hecha en hormigón y acero, presentado de pie, que estará terminada en diciembre de 1992, y tendrá una altura de 129 metros de altura. AP)
Bomba de la II Guerra en lote vacío EDZA bombero toma una fotografía de una bomba de la Segunda Guerra Mundial que fue encontrada en un lote en Sachsenhausen, Alemania. Los trabajadores hallaron el artefacto al preparar el terreno para una nueva construcción. Durante la operación para desactivarla fue necesario evacuar a 600 vecinos. AP)
Tras la energía solar Vírgenes podrán tener embarazo Las mujeres vírgenes y las lesbianas podrán ser ayudadas a concebir por medio de inseminación artificial, sin necesidad de mantener relaciones sexuales, tras normas aprobadas en Inglaterra.
Pero, deberán demostrar que también pueden ejercer las funciones propias de un padre, para que el niño tenga una formación personal equilibrada. La eliminación sanitaria señala que sólo tres embriones pueden ser transferidos en un único tratamiento, y que los lugares donde se haga la inseminación tenga adecuados consejeros clínicos. EFE) L a punta de un lápiz sirve para darnos cuenta exacta del pequeño tamaño de los esferas de pequeñísimo tamaño que sirven para desarrollar una nueva tecnología fotovoltaica desarrollada por la Texas Instrument y la Southern California Edison. El nuevo diseño permite bajar los costos en la obtención de la limpia energía solar. AP) N Hombre condenado por violar a hombre Un joven de 26 años se convirtió en el primer hombre que es condenado en España por un delito de violación en que la víctima fue otro hombre. Ismael Vázquez, ZO El universo en cuerda Coco BAO os Cob, en lo alto, ayuda a George Bucher, a envolver en una cuerda una estructura en proceso de convertirse en una delicada obra de arte titulada El Universo en una cuerda. La obra completa que se cree estará terminada esta semana es la más larga del mundo con 60 millas de cuerda en una bola de 20 pies de diámetro. AP fue condenado a tres años medio de cárcel por tentativa de violación, de su vecino Inocencio Domínguez Suárez, de 62 años.
Los testigos encontraron al condenado cuando medio desnudo y con preservativo estaba a punto de concretar su acto. Además de la condena deberá pagar una indemnización de 1200 dólares. EFE)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano temacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandGermanySpainWorld War
    Notas

    Este documento no posee notas.