Guardar

Jueves 11 de abril de 1991 La República 15 La Administración Arlas devaluaba el colón a razón de 0, 25 cada dos semanas, Calderon las fue aumentando hasta llegar a 0, 75 semanal. el martes anuncio que como la cosa se iba a poner tan buena, las hablan disminuido de 0, 75 a 0, 60. Nada mas que se le olvidó decir que ahora en vez de una semanal, son sels por mes!
LA ¡Estamos resentidas con Capella. No nos llamó para formar parte de las sociedades arroceras, a pesar de que somos de la cuarta edad!
MACHACA Editor: Miguel Angel Agdero BALAS CHINAS El Consejo Nacional de Producción, importo 600 toneladas de Phaseolus Vulgaris (lease frijoles. de China Popular, CAN Los frijoles de marras han contribuido considerablemente al mejoramlento de la situación económica de los dentistas.
Se ha duplicado el número de pacientes con muelas quebradas, empastes despegados y prótesis partidas en dos.
Los frijolitos resultaron duros como balas.
Desgraciadamente el CNP no tuvo información Internacional de mercados a mano.
Porque los pudo haber re exportado como municiones al Golfo Pérsico.
ARROZ AMARGO Grupos de arroceros que tenían enormes deudas en los bancos, formaban compañías fantasmas para presentar reclamos por pérdidas en las cosechas.
EI SUBCONSCIENTE En el orden del dla legislativo de la sesión 163 del de abril, capítulo H, Inciso se lee: El reclamo lo hacían ante el Fondo de Contingencias Agrícolas y alcanzaron un monto cercano a los 700 millones. Solicitud de permiso del señor Ex presidente Lic.
Rafael Angel Calderon Fournier para ausentarse del país para plantear los reclamos, constituían sociedades con viejitos de asilos de ancianos.
En una sesión que se dio a conocer el martes, los productores eran partidarios de incluir viejitos de la cuarta edad. quien levantó el texto le traicionó el sub consciente.
Entre más cerquita del hueco, mejor. plasmo en el papel, los deseos enormes de que Calderón se convierta ya en Ex presidente. ¿Ahora se explican ustedes porque en este país abundan los Mercedes Benz?
Don Victor Emilio Herrera le puso una bolsa a los caballos de la Policia Montada, para cuando hacen pu pu. Lo malo fue que no les puso otra debajo, para cuando hacen Pipi.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.