Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SECCION DEPORTIVA tet da Editor: Gaetano Pandolfo Redactores: Franklin Solís, Luis Fdo. Rojas y Rodrigo Diaz.
a spatella Limón remontó el marcador pero.
Puntarenas despertó a tiempo y recuperó sus dos puntos Constanta Fernando Martinez Vega Tarde fatal para Maxie Muy lejos del partido fácil que esperaban los chuchequeros, las cosas se les complicaron a los muchachos de Jorge Medina, quienes tuvieron que sacar toda su casta para poder recuperar una ventaja que perdieron en sólo 23 minutos.
Sintesis 1011919 Estadio Juan Gobán de Puerto Lean 12 Limón. Puntarenas Goles: a 0, Luis Diego Amáez al 38, a 1, Roy Myers al 58 de penal. a 1, al 68, Nelson James. a 2, al 75, Klever Ponce. a 3, al 85, Sandro Alfaro Limón: Maxie Green; Ronald Mendoza, Walter Garth, Denis Marshall, Richmond Harris; Javier Cuza (Rogelio Thomas al 83. Julio Fuller, Nelson James (Glen Samuels al 76. Denilson Costa, Roy Myers. T: Manuel Alberto Solano Puntarenas: Hermidio Barrantes, Alfredo Contreras, Jimy Joseph, Adolfo Rojas, Ronald Chaves (Javier Astúa al 70. Luis Galagarza Klever Ponce. con el (Klever Ponce al 63. Luis Amáez, Carlos balón) enderezó la Velásquez, Sandro Alfaro, Leony Flores. T: barca chuchequera, Jorge Medina.
cuando parecía que Arbitros: Ramón Luis Méndez, de central.
los naranja Victor Hugo Alvarado y Adrián Varela en las encallaban en el lineas. Actuación regular. Dejó pasar ciertas puerto del Atlántico.
Mientras tanto, jugadas violentas y algunas faltas que se comeFreddy Munguío fue tieron muy cerca de él.
expulsado el sábado Expulsados: el sábado anterior, Julio César pasado por jugada Bustos al 25, por parte de Puntarenas, y Freddy fuerte en contra de Mungulo al 29 por Limón. El primero por protesRonald Chaves.
tar en forma indebida y el segundo por juego violento.
James, quien sacó la marca de Alfredo Contreras y con remate fuerte venció a Hermidio Barrantes.
No obstante, el factor Klever Ponce hizo que las cosas variaran en el terreno de juego.
manos de Luis Galagarza y el silbatero señala del dominio limonense, cayó la segunda anota El brasileño había entrado en el minuto 18, en el penal, que no tuvo discusión, y que cobración para los del Atlántico, en lindo pase de lugar de Galagarza, quien se estaba buscando Roy Myers para empatar las acciones. Walter Garth Sequeira, quien cambio de juego una expulsión que habría perjudicado mucho Cuando Puntarenas intentaba sacudirse de izquierda a derecha, el balón llegó a Nelson a su equipo.
Limón pudo aumentar su ventaja en jugada en que Denilson Costa se enfrentó solo a Hermidio Barrantes, pero envió el balón por Equipos JJ encima del horizontal.
JG JE JP GF GC GD Ptos.
En el minuto 75, Sandro Alfaro cobra un Puntarenas 25 45 19 26 Alajuela 25 17 5 41 19 22 37 tiro de esquina. Klever Ponce está casi debajo Saprissa 25 7 39 23 16 31 del marco y la pelota le cae en el muslo Uruguay 25 7 32 18 14 28 derecho; el carioca anota el gol del empate. Guanacaste 25 9 26 24 25 Fue inexplicable que hombres tan altos como Cartagines 25 8 26 27. 24 Herediano 25 Denis Marshall, Maxie Green y Walter Garth 29 32. 23 San Carlos 25 11 21 29. 23 no hubieran evitado la anotación. Turrialba 25 8 10 25 29. 22 Puntarenas empezó a jugar como sabe 10 Limón 25 6 13 25 37 14 18 hacerlo, con toque, calidad y buenas triangula11 Generaleha 25 5 15 20 45 25 15 12 Palmares 25 15 18 44 26 14 ciones. En esa forma, en el minuto 85, otro tiro de esquina, cobrado por Leony Flores, sobreGoleadores Adonis Hilario (S)
pasó a toda la defensa y Jimy Joseph enderePróximo domingo Claudio Jara (H)
Leony Flores (Punt. Uruguay Alajuelense zó el balón al centro del área en donde Sandro Guanac. Puntarenas Guillermo Guardia Generaleña Carlos Turrialba Saprissa Alfaro lo colocó de cabeza, con toque suave y Ghunter Mayorga. Herediano Limón José Mario Rodríguez (Pal. Cartaginés Palmares bien ubicado al lado izquierdo de Maxie Green, Luis Diego Amáez (Punt. quien titubeo y sólo la vio pasar.
Notas Klover Ponce (Punt. Rafael Solano (Gen. César Eduardo Méndez (Guan. Uruguay jugará en el Estadio Nacional.
En síntesis, triunfo bien peleado del. Cambiaron sede para el juego entre Gte. y Municipal Puntarenas, que sigue su ascenso Puntarenas.
desenfrenado hacia el título de campeón.
Así va la primera división 17 40 13 10 9 8 A estadio lleno, debido a la decisión de los directivos limonenses de abrir los portones minutos antes de empezar el encuentro, se jugaron ayer los 45 minutos restantes del encuentro entre Limón y Puntarenas, que se y había suspendido el sábado pasado, por el mal estado de la cancha, debido a la lluvia.
Los aficionados no salieron defraudados porque el partido fue bonito, emocionante y sobre todo lleno de goles, que son los que le dan el sabor al fútbol.
Puntarenas, en un principio, dio la impresión de que venía a aguantar la ventaja de a O, conseguida en la primera parte suspendida.
Sin embargo, Limón lo encimó desde el pitazo inicial y ya en el minuto 47 Alfredo Contreras enviaba al córner un balón que sobrepasó a su portero Hermidio Barrantes.
En el 58, un fuerte remate de Ronald Mendoza, desde fuera del área, pega en las 6 14 13 BBT999988 Delegación mexicana Llegan el lunes México viene sin principales figuras Nombre Club Alberto Aguilar Cruz Azul Ricardo Martinez de Tamaulipas Antonio González Monterrey Abraham Nava Pedro Osorio Veracruz Juan de Dios Ramirez Rafael Gutiérrez Aldaco de Guadalajara José Catañeda León Carlos Barra Veracruz 10 Alberto García Monterrey 11 Pedro Duana Cruz Azul 12 Alberto García Aspe 13 Porfirio Jiménez Cruz Azul 14 Sergio Almaguer Querétaro 15 Luis García 16 Victor MI. Escalera de Nvo. León 17 Juan Morales Veracruz 18 Francisco Uribe León Cuerpo técnico 19 Manuel Lapuente Director técnico 20 Benito Pardo Secretario técnico 21 Luis Fernando Tena Auxiliar técnico 22 Axel Bierbaum Preparador físico 23 Dr. Gerardo Herrera Médico 24 Juan Luna Masajista 25 Gonzalo Saldaña Utilero Sólo uno que enfrentó a un representativo más fuerte, acorde con la tarifa cobrada.
Argentina.
Dentro de la nómina oficial, conformada Rodrigo Díaz por 17 jugadores, vendrán muy pocos de los jugadores que participaron en los dos Con la ausencia de varios de sus encuentros anteriores del seleccionado principales astros, como Javier El Abuelo mexicano ante Argentina y Chile.
Cruz, Benjamin Galindo, Pablo Larios, Carlos Tal es el caso del arquero Pablo Larios, Hermosillo, Gonzalo Farfán, Carlos Muñoz y Miguel España, Carlos Muñoz, Benjamin Luis Alvez Zague, la selección mexicana de Galindo y Francisco Javier El Abuelo Cruz, fútbol llegará al país el próximo lunes, para quienes participaron contra los argentinos el enfrentarse a Costa Rica el miércoles 16 a las 13 de marzo anterior. p. en el Estadio Nacional.
Tampoco vendrá el ariete Carlos El equipo azteca se hospedará en el Hotel Hermosillo y Luis Alvez Zague, quienes junto Irazú, y el lunes por la noche realizará su con Galindo, Muñoz y Cruz, participaron en el primer entrenamiento en el máximo coliseo. juego ante Chile y que ganaron 0. El partido Allegados a la Federación Costarricense se disputó en México el martes anterior.
de Fútbol (FEDEFUTBOL) manifestaron su En la delegación que jugará ante los ticos inconformidad por los 20 mil que cuesta la figura Francisco Uribe, quien participó en el traída de los mexicanos, ya que se esperaba Vélez Sarsfield de Buenos Aires; Pedro Osorio y Juan Morales que contribuyeron al triunfo mexicano sobre los chilenos, de acuerdo con la lista que difundió la agencia AP;yeldelantero Sergio Almaguer, quien jugó ante la juvenil tica que derrotó a los aztecas con el contundente a 0, durante el premundial de abril de 1988.
Almaguer se constituyó en el goleador de aquel torneo y falló un lanzamiento de penal ante el arquero costarricense Paul Mayorga en el juego decisivo.
Los precios de las entradas para el encuentro son 400 en gradería popular, 4600 en sombra y 200 en palco. Los boletos se pueden conseguir en San José, en El Centro de Sport, en la Tienda Luis Chacón, en las oficinas de la FEDEFUTBOL, y en el estadio a partir de las p. el miércoles. En Heredia, en Deportes Cuico Bejarano; en Cartago, en Deportes Pilo Obando; y en Alajuela, en Ferreterías El Sol y La Luna.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.