Guardar

Viernes 12 de abril de 1991 27 La República Siempre en Domingo Noche de canciones, alegrías y milagros Magaly y 7:30 200. 00 (Inc. niños)
Ganadora de Oscares incluyendo mejor película del año y mejor director Kevin Costner Gladys López Pandora, Pablo Ruiz, Aida Cuevas, Mariana Garza, Francisco Xavier y Talía fueron la conjunEn lo que fue el lleno más grande, en lo que va ción del ritmo pop y la balada romántica, que trae de del año, 14 estrellas de nuestra América hicieron bruces a nuestra juventud musiquera.
confluir una muestra de lo más ardoroso, pero a la Pero vino el momento de la justipreciación y vez de lo más maduro y experimentado de la música Miguel Mora Coco y su pandilla, no sólo fueron popular.
ovacionados sino que tuvieron como marco de Raúl Velazco, al frente durante 22 años de actuación a un público patriota, que estuvo siempre Siempre en Domingo, mostró la cara serena de la de pie para ovacionarle y reconocerle su trabajo experiencia al permitir que el espectáculo se iniciara artístico.
a la hora que había sido estipulada. Fue recibido El equilibrio que da la madurez artística la este caballero de la animación televisiva con mucho impusieron El Puma y Lucía Méndez, para quiecalor por el público, con el que conversó a lo largo nes el público hizo todas las olas que ellos demande lo que duró el evento. Reconoció de primero los daron y a una sola de sus señales se les acompavinculos históricamente estrechos entre su país y el ñaba con el canto y con el ritmo.
nuestro y pasó luego a describir las bondades de un La dinamita le tocó a Alejandra Guzmán, quien pals que caracterizó como generoso, alegre, que ingresó no sólo llena de fuerza, sino de prendas, hace habitar entre su tierra a hombres y mujeres de cuya presencia quedó explicada, cuando una a una las fue tirando para que los hinchas pasaran a ser Se inundó de música el escenario con la pre sus nuevos propietarios. Esta aguerrida hija de sencia de Sparxs, preludio del furor que causaría el Silvia Pinal y Enrique Guzmán, cerró el espectáculo grupo Magneto, que llevó a la locura a sus fans con dejando en el público la satisfacción de que se ha la interpretación de sus 40 grados. La Empresa. ido a presenciar algo grande, como todo eso que grupo nacional que anunció una grata sorpresa, lo tuvo buen principio y buen final.
logró, con una presentación de mucha fuerza pu Velazco, una vez más, le tocó poner una nota diendo ahí mismo probar lo que minutos antes de su humana que ayudó a la fraternización del público: presentación les dijera Velazco: iSean profetas en se dirigió al joven Domingo Argüello, un ex nadador inválido, por un grave accidente que experimento.
El joven, preso de gran emoción, había pedido a un acompañante que lo acercara donde Mariana Garza, quien estrechó sus manos y le beso. El animador arengó al público y dirigiéndose a Argüello le dijo que creyera, porque en el creer y la fuerza radican los elementos que necesita para caminar.
Así, con alegria, cantos y esperanzas, se cerró la filmación de un programa que será visto por 500 millones de seres. El 28 de abril, se hará una transmisión simultánea, a cargo en nuestro país, de los canales y 13 de nuestra televisión.
PRONTO DIAS DE LUNA LLENA PRONTO cinema 2000 7 y p. 150 Bo Derek es una atractiva viuda que se está muriendo por hacer el amor al fantasma de su difunto esposo, pero se requiere más que magia.
DANZA CON LOBOS con Cinema Rex 6:45 p. 150. 00 GINE CINE GALIFORNIA 6:45 y R. 7 y p. 150, 00 c150. 00 JOHN TRAVOLTA KIESTIE ALLEY gran belleza CAPRI p. 15042 IAS DE LUNA LLENA PRONTO DIAS DE LUNA LLENA su tierra!
TARA con BO DEREK y ANTHONY QUINN LOS FANTASMAS NO PUEDEN HACERLO PRONTO DIAS DE LUNA LLENA PRONTO MIRA QUIEN HABLA TAMBIEN 4, 6:45 y p. 180. 00 HOY COLON Resort Hotel la organización del certamen Inc. niños.
Basada en una historia verdadera SALA GARBO ROSTRO DEL ANO HOY p.
May. 14 anos Una película de Alan Parker Una historia de amor y lucha en medio de unos de los capitulos más desconocidos de la historia de la Segunda Guerra Mundial.
Invitan a presenciar la elección en su versión 1991 y a continuar disfrutando del baile de gala hoy viernes 12 de abril a las de la noche.
BIENVENIDO AL PARAISO UNICAMENTE FUNCIONES NOCTURNAS y p. May. 18 años)
Impactante y perturbador Pre estreno Basado en el libro de Hubert Selby LAST EXIT TO BROOKLYN No hay nada tan grande como un simple milagro Robert De Niro Robin Williams DESPERTARES 6:45 VARIEDADES YOp.
e 150 Una fábula sobre el adulterio y la liberación de la mujer MIA FARROWPremiada como mejor actriz por la Asociación ALICE de criticos de EE. UU.
PALACE CAPRI 7 y p.
6:45 y p.
Dosenfrenado estreno de la película de mayor recaudación en Europa CAMINO SIN SALIDA Damas: Coctel Caballeros: Traje oscuro Lugar: Hotel Tara, San Antonio de Escazú Reservaciones: Tel: 28 6992 Bajo el auspicio de productos para el cabello HELĒNE CURTIS Trajes tarde y noche JOCK SUI boutique TARA Resort Hotel CAMINO SIN SALIDA Según Samuel Beckett. El libro más importante escrito en décadas.
El mundo desesperado del bajo mundo: las prostitutas, homosexuales, y transvestidos.
LA VACACIONES EROTICAS DE STELLA Cristina Batista Rostro del Año 1990 6:30 tLO HELENE CURTIS TARA (May. 18 años)
AMOR EXTRANO AMOR (catro LAURENCE OUVIER CAPRI 6:45 y p.
e 150 ENEMIGOS HASTA LA MUERTE 12 4p.
Yock Siu Resort Hotel BOUTIQUE UNIVERSAL BELLAVISTA METRO Hoy METRO DI 6:45 y 9:15 pm 150 (May. 18 años)
4a. SEMANA!
HOY 7 y p. Mayores de 18 años)
Seducción. Corrupción.
Muerte.
Una audaz historia Una pasión incontenible.
LINDA BLAIR más seductora que nunca, al lado de WINGS HAUSER de ARMA MORTAL 4 y p. 150 5 6:45 y p. Inconveniente menores de 14 años)
LA COMEDIA DEL AÑO Un film de IVANT REITMAN el creador de GEMELOS CAZAFANTASMAS Ahora con la comedia más taquillera del año.
SCHWARZENEGGER ATREVASE DECIRLE QUE NO HIZO LA TAREA. UN DETECTIVE EN EL KINDER LO MEJOR DE LAS ARTES MARCIALES CINEMA REAL 6:45 Y9 c150. 00 Ciclo de cine de KEVIN COSTNER EL PADRINO PASION FATAL PARTE III EL CAMPO DeLos SUEÑOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    World War
    Notas

    Este documento no posee notas.