Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 La República Deportes Lunes 15 de abril de 1991 Palmares a oscuras y compañía QUIROS Cartaginés encendió la luz sólo dos veces papero y como precisamente el dueto del por la gradería de sombray que decía: Directiva Cartagines anduvo un poco menos mal que la y Sadie renuncien. Schenfeld y Crudeli los Redactor pareja visitante, fueron estos dos futbolistas, apoyamos. Socios y que recibió Gómez y Brenes, los que decidieron con sus múltiples aplausos a su paso.
Gaetano anotaciones, la confrontación en favor del cuadro blanquiazul.
Pandolfo Síntesis Rimolo Las anotaciones Bonitos los dos goles del Cartaginés, el Estadio Fello Meza 11. 00 de la mañana primero en el minuto cuando Alexander Sáenz Cartaginés Palmares Goles: Humberto Brenes (9. y Roger Gómez Muy malo cobró tiro de esquina en forma débil, la bola (80. apenas entró en los límites del área grande y Alineaciones el partido ahila pesco sorpresivamente Humberto Brenes Cartaginés: Elvis Hernández, Claudio Rojas con un taponazo seco que dejó de pie y (Héctor Marchena 75. Ronald Marín, AlexanCuando los entrenadores planifican un estático a Miguel Segura.
der Madrigal, Henry Masis y Alexander Sáenz; encuentro de fútbol con cinco defensas, un El 0 en el minuto 80, de nuevo salido de Roger Gómez, Miguel Calvo y Humberto Brevolante de contención y dos delanteros, y no las piernas de Alexander Sáenz, quien recibió nes; Gerardo Villalobos (Bernald Mullings 58. y tienen en sus filas mediocampistas de servicio del novato Bernald Mullings y en forma Marco Quirós. Sadie Gutiérrez.
Palmares: Miguel Segura; Francisco Cortés, categoría, convierten un juego en un adefesio incómoda saco centro alto de izquierda, directo y eso les sucedió ayer en el Fello Meza a Sadie a la cabeza de Roger Gómez quien sin marca Martin Jiménez, Geovanni Rojas, Carlos Morales y Eric Mata (Marlyn Cerna 65. Alvaro Wilson Gutiérrez y a Carlos Wattson en el choque y detrás de Martín Jiménez, remató de cabeza (Giancarlo Morera 23. Jorge Jiménez y EduarCartagines Palmares, ganado por los en forma perfecta para hacer inútil el vuelo de do Araya: Didier Morales y Geovanni Vargas.
brumosos 0.
Segura y sellar el partido. Carlos Wattson.
Los locales salieron con su portero Elvis Fue un partido a oscuras, simple y Arbitraje: partido demasiado fácil para Berny Hernández, y delante de él en forma de media llanamente que el Cartaginés al menos pudo Ulloa. Tres tarjetas amarillas y nada más. Lo auxiliaron Carlos Contreras y Alexis Villalobos, luna ubicaron defensas; Claudio Rojas, encontrar el botón del encendido de luz en dos Asistencia y recaudación: pagaron su enRonald Marin, Henry Masís, Alexander aisladas ocasiones, para lograr los goles del trada 570 aficionados que dejaron 142. 000 coloMadrigal y Alexander Sáenz y delante de este triunfo, y con ello quitarle un poco de pintura a quinteto un volante de contención, Miguel la manta que pasearon algunos aficionados Calvo.
Palmares hizo exactamente lo mismo; puso a Miguel Segura en el marco y delante suyo a cinco defensas casi en linea; Francisco Cortés, Geovanni Rojas, Martin Jiménez, Carlos Morales y Eric Mata y delante de estos, un mediocampista de contención Eduardo Araya.
Contra estos valladares humanos, se estrellaron una y otra vez los intentos ofensivos del binomio Marco Quirós Gerardo Villalobos por el lado brumoso y de Didier MoralesGeovanni Vargas por el sector palmareño y como casi siempre ganaron los defensas, no por capacidad, sino por que eran más, los dos porteros prácticamente no intervinieron en el encuentro y este se convirtió en un soporífero para los pocos espectadores que lo presenciaron Se suponía que Roberto Wilson y Jorge Pipiolo Jiménez tenían que armar al equipo de Wattson y que Roger Gómez y Humberto Brenes eran los constructores del barco Así los vimos GAPARI Cartagines Hernández: poco trabajo, Vargas lo inquietó al principio y Didier casi lo sorpreny de en un par de sustos.
Rojas: en su nueva posición tiene terreno para el avance; claro que debe olvidarse de sus exquisitos remates de cabeza. No sabemos por qué salió.
Marín: si todos los juegos fueran así, se estaría birlando el sueldo.
Masis: se complemento en marca por zona, con su compañero Madrigal, para anular a las dos puntas palmareñas.
Madrigal: marca a Didier o Vargas, según la posición de Masís. Como tiene talento se va al ataque y se luce. Gran novato Sáenz: Alexander sirvió los dos goles; siempre lo escribimos que cuando se concentra y se dedica a jugar, es un defensa completo.
Calvo: le encontraron una buena ubicación, donde no encuentra líos defensivos y puede salir con panorama.
Gómez: el remate del gol perfecto. El capitán sabe lo que hace, es frío con la bola y de ahí que la coloca bien.
Brenes: Muñequito hizo de las suyas, jodió. estorbó, hizo un gran gol y fue punto alto de su club.
Villalobos: estuvo bien pese a que disgustó a la clientela. La verdad que supo armar las acciones, pero erró el remate o el último servicio.
Quirós: sin presencia, sin protagonismo. Estuvo ahí pero nada más.
Mullings: novato que causa ansiedad y expectación. Entró fogorón. tuvo sus oportunidades pero se asustó.
Marchena: su nombre juega. Sólo por eso entró, cuando la verdad el equipo necesitaba un delantero.
nes.
Palmares Segura: juego tranquilo, poco trabajo, goles imparables. Se fue molesto al final, dejó los camerinos rápido y se enrumbó a su Toyotazo color vino.
Cortés: muy bien Francisco. Nos alegró verlo como en sus buenos tiempos.
Apoyando con estilo.
Rojas: larguirucho defensor sin malicia, oportuno pero frágil, quizá bueno pero aún inocente, habrá que verlo más. Jiménez: lo inquietaron poco. Al igual que Ronald Marin, ayer jugó a lo queque. Morales: el que fuera gran defensa del Puntarenas, apenas se acomoda a su nuevo equipo. Será punto fuerte.
Mata: Eric no es el mismo que actuaba en Limón. Le falta la sabiduría que tenía con el Puerto. Serán los compañeros o falla él?
Araya: fue el palmareño que tuvo la bola más veces en su poder. Destruyendo estuvo bien; intentando construir no tanto. Jiménez: los pocos servicios que logró meter. encontró a sus compañeros fuera de lugar. Tuvo bonita fuga por ahí.
Wilson: algo extraño sucedió, porque Wattson no lo dejó ni que se calentara y lo sustituyó. Alvaro salió muy molesto. Motivos?
Morera: entró por Wilson; es buen jugador y se acomodó rápido al sistema. Morales: al ex chuchequero le faltan compañeros de sus características, de sus agallas. Ahí solo está perdido.
Vargas: empezó muy bien. Las tres primeras bolas que tocó fueron de peligro para Elvis, mas luego se extinguió.
Cerna: es rápido, se nota buen alero, habrá que meterlo más temprano.
thea Aérea EN SAN JOSE, ALAJUELA En la foto superior vemos el balón que viaja a las redes, rematado de cabeza por Róger Gómez (izquierda. y sin que pueda impedirlo Eduardo Araya. AHORA EN SAN PEDRO definitivo. Castillo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.