Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 Deportes La República Lunes 13 de mayo de 1991 Puntarenas empató con las uñas ¡Cuando la sangre hierve!
Colaborador Luis Fdo.
Rojas Gómez ¿De quién es la culpa? Todos quieren derrotar al líder, pero Puntarenas no se deja de nadie. Entonces, los partidos se convierten en una especie de guerra en donde cualquier chispa enciende la hoguera.
Ayer hubo de todo: golpes en las gradas, un entrenador que perdió el control, tres penales, jugadores que querían armar lio, pero que quede clarotodo lejos de la comparsa chuchequera que nada tuvo que ver, porque estaban muy ocupados cantando, bailando y disfrutando.
EFINITIVAMENTE Puntarenas asiste a una final todos los domingos y ayer no fue la excepción. Turrialba El gol del empate a dos. Leony corre a celebrar mientras Jorge Arturo Hidalgo yace en el suelo, vencido, con el gol 16 del chuchequero. Aurelio Pérez)
llegó a vencer al líder y desde el portero Hidalgo, para empatar el partido. Vargas, quien vitaliza el fútbol porteño por el donde sus propios compañeros tienen que principio se paró firme, en esa cancha neutral Parecía que las aguas volvían a su cauce, sector derecho.
sacarlo usando la fuerza.
que es el Estadio Nacional, y en donde las pero el silbatero alargó el partido y en el minuto Moyano saca a Guardia, cambio extraño, Faltando minutos para el final, Johnny barras estaban muy equilibradas.
48, Guardia pega el balón en el horizontal, se y su equipo sigue especulando en la media Murillo remata desde afuera del área, Hidalgo Pero tantas cosas sucedieron en este produce una melée y Roberto Aguilar la mete buscando sorprender a un Puntarenas que apenas rechazayla pelotava hacia la izquierda partido, que da la impresión de que al Puerto lo en la red, pero antes han cargado a Hermidio desea el triunfo a un precio que le podía salir a donde llega Velásquez, sin ángulo e persiguen los problemas, pareciera que todo Barrantes y se anula la anotación.
caro. El fútbol se hace entonces agradable y se incómodo; no obstante, Myers lo levanta y se les complica; pero les soy franco: yo paso Todos se empujan, se dicen cosas, en la nivela la situación presentándose jugadas en Morales decreta el tercer penal. Todos los en lo que se refiere a señalar qué sucede en gradería de sol hay golpes, un aficionado es uno y otro marcos; cualquiera podía anotar, lo turrialbeños protestan, excepto Myers quien estos partidos, para que la sangre se caliente tirado desde arriba y cae casi inconsciente en que faltaba era definidores.
se sabe culpable. Cobra Leony y se empata el tanto.
un hueco, la policía llega y persigue a los Johnny Murillo entra al área, adelanta el partido.
El partido agresores y en la cancha, las cosas no están balón, se le barren y el hombre cae; no era Terminó el encuentro empatado a dos.
Un fútbol confuso fue lo que observamos muy lejos de igualarse a la gradería. Sin penal, el silbatero no se lo tragó. Sin embargo, Jorge Arturo Hidalgo todavía quería hacer la en el primer tiempo. Ambos equipos con dos embargo, el árbitro mantiene la bomba de esa jugada queda grabada en el técnico bronca, hay roces, en las graderías insultan al delanteros en punta; Leony y Arnáez por un tiempo hasta el minuto 57, cuando termina la Medina.
trío arbitral, pero allá, lejos de los aconlado y Mayorga con Guardia por el otro. Sin primera parte.
En el minuto 80, el turrialbeño Roberto tecimientos, Luis Fernández Texeira se abraza embargo, las defensas bien plantadas no Aguilar toma una pelota en la media, se abre con Daniel Casas, porque eso es el fútbol, permitieron mayores libertades a los delanteros, La situación se calienta hacia la derecha y suelta un bólido que vence sangre caliente durante 90 minutos, y luego la y como resultado la batalla se dio en el medio Luis Diego Arnáez se lesiona y Jorge a Hermidio Barrantes, espectacular gol, paz. Ojalá así sea siempre y que la chispa campo, en donde todos intentaban aclarar las Medina mete a Juan Carlos Aguirre y adelanta precioso, inobjetable, pero el entrenador nunca alcance a la pólvora.
ideas y abrir los espacios.
a Bustos. Puntarenas no mejora y entonces el chuchequero no puede resistir pensar en el Escasos e inofensivos remates se dieron sacrificado es Josimar, para dar campo a Oscar supuesto penal. y se lanza a la cancha de en estos minutos, en donde sólo se pudo Síntesis observar el trabajo de la gente que estaba en la contención, un Fabián Sánchez muy bien, Estadio Nacional, 12 medlodla pero que en la salida, no explotó a Michael Puntarenas Turrialba Myers, quien por la derecha estaba Goles: a 0, al 40 Guillermo Guardia de penal. a 1, al 45, Leony Flores de penal, a desbordando fácil a Bustos. Por Puntarenas, al 80. Roberto Aguilar a 2, al 89, Leony Flores Josimar y Chaves, trataban de empezar un de penal. diálogo. desde atrás, con Velásquez, pero Puntarenas: Hermidio Barrantes, Alfredo todo se enredaba en un bosque de piernas y en Contreras Adolfo Rojas, Marvin Bustos, Luis Texeira, Ronald Chaves, Josimar Do Santos un Leony desconcentrado. Oscar Vargas al 61. Carlos Velásquez, Luis llegó el minuto 39, la chispa que menDiego Arnaez (al 54. Juan Carlos Aguine. Johnciono al principio encendió muy cerca de la ny Murillo y Leony Flores. Medina pólvora. Myers deja atrás a Bustos, quien lo Turrialba: Jorge Hidalgo, Miguel Vargas, faulea, pero el moreno turrialbeno mantiene la Alexander Mora, Franco Benavides, Daniel Casas Fabián Sánchez, Marcos Araya (al 66.
estabilidad intenta un centro, la pelota parece Luis Jiménez. Michael Myers, Gunther Mayorpegar en el antebrazo de Fernández Texeira y ga, Roberto Aguilar y Guillermo Guardia (al 70, el silbatero Morales decreta penal, riguroso, y José Núñez. Antonio Moyano Reina Arbitros. Arturo Morales de central. Alexis la sangre empezó a hervir.
Guillermo Guardia sela toca a la izquierda Villalobos y Carlos Contreras en las lineas. Luis Paulino Siles, presidente de la Comisión de de Hermidio, quien adivina el lado, se lanza Arbitraje, pasó durante todo el descanso de 15 bien, pero apenas rasguña el esférico que se minutos en el camerino arbitral, lo que dice algo.
va al fondo de la red. Alegría por un lado, La labor de Morales la dejamos a su conciencia, solo él sabe la quota de responsabilidad que disgusto por el otro. Pero en pocos minutos, al tuvo en un partido tan caliente.
filo de los 45, Johnny Murillo, el debutante, Mejor jugador: Fabián Sánchez excelente.
recibe dentro del área, Franco Benavides se Expulsion: Jorge Medina, entrenador de Puntarenas barre y el porteño cae: penal, también riguroso, Penal! Johnny Murillo intenta eludir a Franco Benavidez, quien lo derribaría en el choque; el Asistencia y recaudación: 628 aficionaque Leony coloca bien al lado izquierdo del silbatero cerca de la jugada señalaría el punto trágico. Aurelio Pérez)
dos dejaron 593. 100.
au cou! 19:19obs le 100 BDT esitocina Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibtiotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.