Guardar

Domingo 19 de mayo de 1991 10 25 AS Una nueva vida para Leonel y Tammy Ana de Rivera manos de los sacerdo.
tes Francisco Ibiza y Ber.
nardo Leandro recibieror la bendición nupcial los jóvenes Tammy Tinoco Camacho y Leonel Feoli Sánchez.
Los contrayentes son hijos, respectivamente de don José Tinoco y La Sra. Hilda Camacho y de don Leonel Feoli y la Sra. Grace Sánchez La ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, fue amenizada por el coro Meara.
La iglesia lucía bellísima; en cada columna fue colocado un enorme estandarte bordado en rosas blancas y rosadas, con enormes lazos rosa y plata, follaje de macadamia y helecho, con burbujas aromáticas, que perfumaban el ambiente.
El novio desfiló acompañado de su madre, seguido del cortejo de padrinos, que formaron los hermanos Allan Feoli, acompañado de la Srta. Samanta Naranjo Galloni; Sr.
Juan Feoli y Srta. Daniela González Camacho; Sr. Geovanni Feoli Srta. Ana Valverde Tinoco; Sr.
Luis Alonso Tinoco Camacho y Srta.
Nayubel Chavarría; Sr. José Tinoco y Sra. Hilda de Tinoco.
Completaban el cortejo los niños Vanessa Sánchez, Leonardo José Tinoco Natalia González Diana Ramírez Tinoco, Sofía Tinoco y Tatiana Méndez Seguidamente con las notas de la marcha nupcial, hizo su entrada al templo la linda novia, acompañada de su padre, luciendo su elegantísimo traje, bordado en pedrería, en tonos rosa tornasol y plata, con la espalda descubierta, luciendo delicados collares de perlas.
La ceremonia dio inicio con las ofrendas, que fueron llevadas hasta el altar por representantes de las tres generaciones presentes y, a la hora de la comunión los invitados participaron simbólicamente de la Santa Eucaristía, tomando de cestos con trigo, pancitos ácimos, distribuidos por el hermano mayor de la novia, acompañado de Nayubel Chavarría. la salida, mientras la niña Tatiana Méndez Tinoco dejaba los pétalos de rosa sobre la alfombra, el coro entonaba Juntos por siempre. saludando a los novios que partían hacia la recepción, en el Hotel Aurola.
Cuando Leonel y Tammy entraron al salón, se apagaron las luces y, en su lugar, quedaron las velas perfumadas encendidas, mientras su hermano tocaba en el órgano la Marcha Nupcial.
El salón fue decorado con ramilletes de globos en los tonos rosa y plata. La madre de la novia, Hilda de Tinoco, ofreció el brindis, agradeciendo a los presentes el compartir con ellos la felicidad de esa noche.
Se bailó el tradicional vals y Tammy tiró el bouquet entre sus amigas; lo recogió Nayubel Chavarría, mientras el novio tiraba la liga, que recogió Luis Alonso Tinoco. la medianoche se sirvió la exquisita cena, se partió el bellísimo queque y se repartieron los recuerdos, que consistían en pequeños azafates de plata, con el monograma de la pareja grabado en el centro, adornado con una borla de malín blanco y plata.
Ya entrada la madrugada, la feliz pareja partió hacia la playa, donde se encuentran pasando su luna de miel.
La República se complace en hacer llegar hasta Leonel y Tammy sus mejores votos de dicha para el futuro.
Tammy, la linda novia, lucía un elegantísimo traje, confeccionado en raso, encaje y bordado en pedrería, que realzaba su belleza rubia. Castro)
Bajo una lluvia de pétalos de rosa, Leonel y Tammy salieron de la Iglesia de Santa Teresita del Niños Jesús, donde se ofició la ceremonia religiosa. Castro)
Radiante de felicidad, la linda novia inició el baile, acompañada de su padre. Castro)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.