Guardar

2 Denortes La República Lunes 20 de mayo de 1991 Saprissa mereció otra suerte ¡Angustiante victoria rojinegra. Redactor Los defensas también juegan y incluso burla al silbatero con el manejo del tiempo y del reloj? en el clásico de ayer en el Ricardo ¿Quién merecía ganar ayer el partido, Saprissa, la retaguardia del AlajueIván Mraz o Joseph Bouska?
lense se jugó un partido impecable, Gaetano Porque para cuidar un gol en el clásico durante 60 minutos, hay que tener categoría como única forma de soportar un Pandolfo defensiva, máxime si se viene encima una asedio continuo y sin tregua del Rimolo avalancha a lo loco y sin orden, pero alud al fin, que hay que saber sostener con buenas armas Saprissa, y poder mantener a flote y también con legales artimañas, argumentos el gol de suerte de su compañero que al final de cuentas, dan como premio una Defensa heroica Mauricio Montero, producto de un victoria que el rival considera injusta, pero que quienes trabajaron sin tregua para defenderla, yerro garrafal del portero morado también la consideran merecida.
Segura.
Alvaro Fuentes.
Al término del encuentro, queda la impresión de que Saprissa debió ganar el partido, Análisis del triunfo Saprissa mereció otra suerte, que no es lo que fue el equipo de vocación ofensiva, que Triunfo Alajuela porque tuvo en José Alexis mismo que almacenar méritos para ganar el fue el club que manejó el encuentro a su antojo Rojas un arquero excelente, que hizo de sus partido, porque los encuentros deben ser pla e hizo el gasto por el buen espectáculo, pero si despejes de puños su mejor arma defensiva, nificados para lograr la victoria, pero con la volvemos otra vez la tortilla, tendríamos que que tuvo en Joaquín Guillén al caudillo de sus alineación y la estrategia que siguió ayer Jo analizar si merece la victoria, un equipo cuyo héroes defensivos, bien secundado por ellíbeseph Bouska, técnico morado, de verdad que entrenador deja en el banco o fuera de la ro Javier Delgado, que tuvo en Fernando Sosa ningún equipo del mundo podría optar por el alineación, a sus piezas que saben jugar fút por las buenas y por las malas y en Pavel triunfo.
bol, a hombres que como Guimaraes, Picado, Karoch dos estampillas majaderas, sobre las Liga Deportiva Alajuelense tuvo suerte, Salazary Guido, pueden integrar una medular llegadas de Víctor Badilla y Enrique Díaz.
quizá no mereció el triunfo, porque sólo hizo lujosa en la construcción y en el arte balompé Ganó la Liga porque no se desespero ni dos remates directos al marco enemigo, uno dico, para en su lugar alinear un medio campo se volvió loca, con la pérdida tempranera de su de ellos convertido en conquista por obra y desordenado y destructivo, que dejó ayuno de pulmón Oscar Ramírez, expulsado por tocar a gracia del terreno y los pésimos reflejos de balones siempre, hasta el ingreso de Edwin Mayorga donde no se debe, sino que cada La nómina completa del Saprissa se abalanzó Fuentes, pero si le damos vuelta al naipe, Salazar, a su binomio ofensivo.
sobre el silbatero Ramón Luis Méndez, al térmijugador siguió fielmente con su misión, Mauripodríamos hallar justicia en la victoria rojineno del partido, para reclamar que no desconto ¿Merece ganar un partido, el equipo que cio y Chacón escobas del balón, Valverde tiempo. Castillo)
gra, por el trabajo de su línea defensiva, orde alinea a su ariete y goleador, en la parte baja acordeón sacrificado que fue ariete y tapón, nada y compacta desde los puños de José del medio campo ante la expulsión de Benja Quirós y Smith bloqueando arriba.
la pelota en pies de Mauricio Montero en el Alexis Rojas, hasta la más humilde de las mín Mayorga, o merece ganarlo el otro equipo, Venció el equipo rojinegro porque supo minuto 32, quien remató rastrero, traicionando tareas de bloque que cumplieron Richard Smith que nunca pierde la cabeza, que nunca se cuidar con agallas y coraje ese gol, que nació el balón la acción de Alvaro Fuentes para y Luis Quirós tapando la salida de Vladimir y desordena en su planificación defensiva y que de una pifia en chilena de Hilario, que dejó detenerlo.
Análisis de la derrota Los puños de José Alexis Rojas fueron a cada Perdió Saprissa porque presentó una aliinstante su mejor arneación errada, porque al ser expulsado justagumento defensivo, mente Mayorga, tras agredir a Ramírez, el como en esta acción en técnico ordenó que José Jaikel bajara a cumque se adelanta al in plir con una misión, para la cual no sirve ni el greso de Mario Orta. gusta de cumplirla, dejando desamparados a (Castillo)
Hilario y Mario Orta, pequeños y frágiles ante Síntesis Alaju PTICAMENE Estadio Ricardo Saprissa Saprissa Alajuelense Gol: Mauricio Montero al minuto 32 Alineaciones Saprissa: Alvaro Fuentes; Vladimir Quesada, Roger Flores, Enrique Arias (Alexis Camacho 46. y Tomás Segura; Benjamín Mayorga, Enrique Díaz y Víctor Badilla; José Jaikel, Adonis Hilario (Edwin Salazar 63. y Mario Orta. Joseph Bouska (checoslovaco)
Alajuelense: José Alexis Rojas; Oscar Valverde, Javier Delgado, Mauricio Montero y Ricardo Chacón; Fernando Sosa, Oscar Ramírez, Pavel Karoch y Joaquín.
Guillén; Luis Quirós (Juan Carlos Arguedas 79. y Richard Smith (Alvaro Solano 85. Iván Mraz (checoslovaco)
Arbitraje: Ramón Luis Méndez como central. Su gran error, comerse todo el tiempo que se perdió en el juego por diferentes circunstancias. No descontó un minuto y echo a perder su gran arbitraje. Lo auxiliaron Alejandro Avilés y Horacio Quesada.
Expulsados: Benjamín Mayorga y Oscar Ramírez (29. Amonestados: Víctor Badilla (3. Fernando Sosa (48. Pavel Karoch (63. Richard Smith (77. José Jaikel (88. Asistencia y recaudación: pagaron su entrada 989 aficionados, quienes dejaron como recaudación 962. 100.
a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Liga Deportiva AlajuelenseRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.