Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
panorama DEPORTIVO Bibliotecas de lejua9 Biblioteca Por Luis CARTIN PANIAGUA HEMEROTECA Ceremonia de los inmortales será esta noche 13 INTERES ANUAL MAYOR RENDIMIENTO MES MES POR SUS AHORROS Está confirmada para hoy lunes la tradicional ceremonia anual de ingreso de los tres nuevos miembros de la Galería de los Inmortales del Deporte Costarricense.
Se llevará a cabo en el escenario del Teatro Melico Salazar a partir de las siete de la noche contándose con la asistencia del Presidente de la República, Lic. Rafael Angel Calderón Fournier y varios miembros de su gabinete.
El programa a desarrollarse es el siguiente: 1) Himno Nacional 2) Palabras de apertura del presidente de la Comisión de los Inmortales.
gu.
3) Palabras de la directora general de Deelo portes, Sra. Mayra Soto Hernández.
ara 4) Palabras del presidente del Consejo del Nacional de Deportes, Dr. Rodrigo Pacheco López, Viceministro de Cultura, Juventud y Deportes.
5) Palabras de la Ministra de Cultura, Juventud y Deportes, Lic. Aida de Fishman.
6) Palabras del Presidente de la República, Lic. Rafael Angel Calderón Fournier.
7) Lectura de las biografías de los tres nuevos miembros: Margarita Martínez Hernández (basquet. Danilo Montero Campos (fútbol) y Miguel Masís Acosta (béisbol. 8) Imposición de medallas de oro a los tres nuevos miembros.
9) Develación de sus fotografías a gran tamaño.
10) Imposición de medallas al mérito deportivo a los siguientes valores: Vilma Peña (atletismo. Jorge Montero (billar. María de la Paz Herrera (boliche. Alfredo Zamora (ciclismo. Comité Director de la Fedefútbol de 1986, Selección Nacional de Fútbol Italia 90, Adrián Robert (motociclismo) y Sylvia Poll (natación. on)
Este año se ha incluido el homenaje a las figuras más distinguidas del año anterior por parte del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes que seguirá manteniéndose en el futuro.
ara la Se ruega a los ya miembros de la galería nda presentarse luciendo su medalla de oro del es, del Consejo Nacional de Deportes que les fue del otorgada en su oportunidad.
Pueden asistir los familiares de los homenajeados así como autoridades deportivas y público en general, en especial periodistas, locutores y fotógrafos deportivos.
Estarán presentes los miembros de la Comisión de los Inmortales, Lic. Alberto Cañas Escalante, Dr. Julio Rodríguez Bolaños, Lic.
Durán Ayanegui, Mayra Soto Hernández, Ricardo Quirós, Wilfredo Matheus y este serviSU CUENTA DE AHORRO EN COLONES LE DA MAS.
PORQUE CRECE MES MES.
MAS CRECEN SUS INTERESES MAS CRECE SU AHORRO. MES MESES dor. MESES 12 MESES SU CAPITAL SUS INTERESES EDICTO Primero en el noun Linares y Martín, ha solicitado al Departamento de Legalización de Libros de la Tributación Directa la reposición de sus libros el Diario 1, el Mayor por haberse extraviado.
Los interesados podrán hacer su oposición ante dicha oficina en un plazo de dias hábiles a partir de la última publicación de este aviso.
Licda. Ligla Ma. Arias Rodriguez Abogada y Notaria Banco de Costa Rica el banco del futuro.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.