Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 La República Lur Lunes 10 de junio de 1991 Fút Deportes Adrián Leandro Confesiones de los Carasucia media Luis Rojas Gómez Decimocuarta de una serie de entrevistas con No todas las historias de los Carasucia integrantes de la Selección Nacional Mundialista de tienen un desenlace feliz. Para algunos, como Adrián Leandro, la ilusión que les deparó el Juan José Gámez (Arabia Saudita, 1989. conocidos viajar a un lejano país, con la esperanza de popularmente como los Carasucia. Qué pasó con regresar, para consolidarse en el fútbol nacional, fue tan sólo un sueño roto o por lo menos este grupo de jóvenes promesas sobre los que se sin cumplirse.
centra el futuro de nuestro fútbol?
a dos PUERTO RICO)
Si usted tiene un Lacsa Club Le regalamos un 15 adicional Quizá, si Adrián no hubiera sido ficha de club cartaginés, se habría marchado después del mundial de Arabia para un equipo no de tanto nombre, pero en donde por lo menos jugaría. Tuvo ofertas del Pérez Zeledón, de la segunda división, y también para jugar años Moen con Palmares, pero por uno u otro motivo, no tan du le dejaron marcharse.
partid así fue cayendo en el anonimato, por hare falta de confianza de los técnicos y también peona debido a la mala suerte. Armando Mareque no gano le dio mucha oportunidad, a pesar que, recién llegado de Arabia, había jugado algunos parti del ce dos completos. Entre los pocos en que recuerda haber Moer participado durante los 90 minutos, está el Kaise encuentro contra el Saprissa, en el Fello Meza, en la el día que los morados los derrotaron a y quedaron campeones.
Fú El 25 de noviembre del año pasado sufrió una lesión en la cadera, que le tuvo alejado de las canchas por mucho tiempo. La recuperación fue lenta, dolorosa y angustiante para un y joven de 21 años que ve cómo pasa el tiempo y él no alcanza sus sueños.
Recuerda al grupo de los Carasucia como algo de lo más bello y limpio que ha y vivido en el fútbol. Ahí éramos un verdadero Alma grupo, todos unidos, no había envidias y nos princ cam llevábamos muy bien.
sien Leandro juega de delantero. El sólo pide, una vez que se recupere, que le den una ver vier dadera oportunidad para demostrar lo que dam puede dar: Un jugador no se ve en uno o dos partidos. Yo deseo que me prueben por un y qu que período y, si no respondo, entonces que me com dejen en libertad.
tanto Jugar partidos completos le da al jugador disc regularidad; no es de la noche a la mañana que uno, después de pasar largos lapsos congela agó do puede adquirir el ritmo. No obstante, yo Ros por estoy dispuesto a aceptar el reto y espero que se me dé la oportunidad.
triur Sobre la selección Sub 23, afirma que por ahora que se habla de trabajar en el futuro de nuestro fútbol, los dirigentes deben volver a formar este grupo, y no relegarlo sólo por el (jug Nev castigo de FIFA: Es un error si nos olvidamos rrier de las otras selecciones, porque entonces se San perderá un proceso que se dio, para ver resulPlat Arg tados en ó años.
Hur Cuando en istamos a Leandro, aún Unic Sadie Gutiérrez era el director técnico de Inde Cartago. El tenía muchas esperanzas en el cha técnico, ya que estaba saliendo de su lesióny Rive parecía que a Gutiérrez (quien lo había visto jugar antes) le gustaba su fútbol. Ahora, con Bod Henry Duarte y Oscar Quesada al frente del Sar Rad club brumoso, las cosas pueden haber camDep biado, no sabemos si a favor o en contra del New Carasucia.
Ind Lo que queda claro en este caso, y lo más sensato, es hacer lo que el mismo jugador pide: una oportunidad o, si no, que lo dejen en libertad.
CARACAS Si viaja por Lacsa utilizando su club hasta el 15 de junio a cualquiera de estos destinos: Boc GUATEMALA PUERTO RICO CARACAS GUATEMALA CANCUN NUEVA ORLEANS MEXICO CANCUN Para más información, consulte a su agencia de viajes.
Illacsa Club El Club de los Ganadores moi Eur las por dijo Day MEXICO NEWORLEANS 200 pró: vind 33 88 49, 55 24 94 Banca Fincome lecc Esp 199 dej que imp Adrián Leandro tuvo mala suerte y, ademas, poca confianza por parte de los entrenadores que han dirigido a Cartago. Marín)
los Inte dor da Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.