Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 17 de junio de 1991 B Luis Rojas Gómez Harold López vueltas. Yo pienso perseverar, ese es el destino que he escogido para mí y lo seguiré.
Sobre la selección de Rolando opina que hizo una gran elección al escoger gente joven. El tiene mucha visión y sabe que los jóvenes tenemos una gran energía y deseos de hacer las cosas bien. En Costa Rica hay excelentes jugadores y eltiempo le dará la razón a Rolando.
Harold López continuará con Generaleña hasta el final de la temporada. Si el equipo se Confesiones de los Carasucia a. Carasucia Harold les dice que: Hay que suerte no da la espalda mañana puede que firmará con ellos y si no, es posible que se tener paciencia, nosotros somos jóvenes y nos cambien las cosas, el mundo da muchas marche para otro club. UEDE ESTAR SEGURO.
El trabajo de: Decimoquinta de una serie de entrevistas con integrantes de la Selección Nacional Mundialista de Juan José Gámez (Arabia Saudita, 1989. conocidos popularmente como los Carasucia. Qué pasó con este grupo de jóvenes promesas sobre los que se centra el futuro de nuestro fútbol?
Muchas veces en lo sencillo se obtiene la satisfacción. Harold López quería jugar con Alajuela, el muchacho prometía mucho, pero en la Liga no le dieron pelota, lo prestaron a Calle Flores y luego a El Carmen en donde después de partidos pasó a la Generaleña.
No obstante, el muchacho no se derrumbó, entendió que no se puede empezar siempre desde arriba y decidió no agachar la cabeza, enfrentó el reto y le puso la cara a su destino. así, López se convirtió en uno de los pocos Carasucia manudos que no se quedaron en el club, pero a diferencia de algunos de sus compañeros, se ha dado el lujo de jugar con regularidad en los equipos a los que ha llegado. Yo creo dice que uno tiene que saber empezar desde abajo. Pretender jugar con los llamados equipos grandes, de una vez, muchas veces se convierte en un sueño que lo pierde a uno, y se corre el riesgo de perder valiosos años observando desde la banca o de la gradería. No me puedo quejar, estoy jugando y eso es lo que me gusta a mí. En Generaleña me han tratado bien, me siento a gusto. Gámez es un buen entrenador y estamos luchando por no descender;creo que nos salvaremos porque poco a poco estamos resolviendo los problemas que aquejan al equipo.
Sobre lo sucedido en Alajuela, Harold opina que yo no merecía lo que me hicieron.
En realidad no me dieron una oportunidad y me mandaron al Calle Flores con la promesa de que si rendía me ascendían. Sin embargo, ahora estoy tranquilo, en Generaleña hay un gran compañerismo y por el momento lo único que me preocupa es ayudar a la causa de mi equipo.
Harold juega como volante de contención y cuando le tocamos el tema de la Selección respondió que: Cualquier jugador desearía estar ahí, pero hay que ser paciente. Espero que se reactiven las demás selecciones. Con la mayor, creo que el derecho a pertenecer se gana sólo en el terreno de juego, yo pienso trabajar duro y si algún día lo merezco, entonces ahí estaré.
ALINEAMIENTO BALANCEO Sera preciso SO Porque está en manos de a a expertos.
ir 5.
a у IS La estabilidad de su vehículo es fundamental.
Por eso utilizamos equipos computarizados de alta precisión, para asegurar que su vehículo quede como nuevo.
Nuestro personal está preparado para corregir cualquier daño y brindarle el mejor servicio de alineamiento en las cuatro ruedas.
Venga a ROMERO FOURNIER y compruebe que 33 años de experiencia, son su mejor garantía.
e. ту los ar, ön, era F se, ara de erla ROMERO FOURNIER IPC.
er.
en atade Harold Lópezcuando hacía sus primeros partidos con Belén Calle Flores, a principio del año pasado. Ahora, en Generaleña, el joven trabaja por su futuro.
NUESTRO SERVICIO NO DEJA HUELLA Tels. 32 2626, 32 3536 Fax: 31 3139 EN LA URUCA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.