Guardar

8B Deportes La República Lunes 24 de junio de 1991 Cartaginés, Colaborador La fiesta de los enemigos del gol Luis Acuña Limón Mal juego aburrido y lento DU Los aficionados que se hicieron presentes en las instalaciones del Fello Meza, ayer, para presenciar el partido entre las escuadras del Cartaginés y Limón pudieron vivir un fenómeno interesante: el ver en un encuentro de primera división como se fallaron anotaciones por parte de ambos cuadros.
Al final, el marcador registró dos tantos para el equipo local y cero para los del atlántico, merced a dos errores del arquero limonense.
El primero en una bola dividida con el pequeño Humberto Brenes; el arquero Salmón pierde en el choque y el balón toma rumbo al marco, adonde llega el Policía Gómez para incrustarlo en la cabaña verdiblanca, al minuto once. Jamás Deam Salmón, con su majestuoso cuerpo de casi dos metros, puede perder un balón con un enemigo tan pequeño como Brenes; el otro tanto se origina en un tiro de esquina en donde Alex Madrigal salta en medio de los defensores limonenses y remata al palo en donde se encontraba el Cholo Villalobos para darle éste la prolongación a la trayectoria del balón y poner así los números finales. Otro error de Salmón; clavado totalmente bajo los tres tubos nunca le pueden ganar los contrarios balones aéreos en la zona chica, si Deam maximizara sus recursos físicos, aprovechándose de su alcance con las manos.
20 El partido En términos generales, un encuentro lento, aburrido, sin ninguna idea para desarrollar un determinado patrón de juego, el partido, aparte de malo, se convirtió en un espejo para que Marco Quirós no llega. El balón le quedaría al Cholo Villalobos y, solo, perdería la oportunidad de anotar, una de las tantas opciones que se ambos técnicos; tanto Rooper como Duarte desperdiciaron en forma inexplicable. Quirós)
deben sentarse a analizar el porqué de este un cuadro con ansias de ganar, de ir arriba, y inclusive le anotó el primer tanto; además la go no se organizó, no se conentró, no tuvo un desenvolvimiento de sus equipos. Si los tratar de liquidar a su rival de inmediato; duran primera intervención de Elvis Hernández se equilibrio en sus líneas, no tenía balance entre muchachos de Howard siguen así, puedo atredefensores, lanzadores y delanteros.
y verme a decir que Limón es un gran candidato te 15 minutos Cartago se fue encima de Limón, dio al minuto 16, con un tiro de Javier Varela que el cancerbero desvió a la cona.
Hubo un destello al tratar de organizarse para descender. Un equipo que no se le ve por El planteamiento de Henry Duarte daba cuando entró Robin Farah, quien con su fútbol lo menos con un poquito de ganas para jugar sus frutos; había rotación en la media cancha; trató de poner orden pero nadie lo apoyó.
o también observar a Cuza, Myers y Varela el balón se trataba en forma correcta, sin dejar devolverse a defender caminando con las que su rival lo tuviera; se impregno velocidad Conclusión manos en la cintura, y dejar atrás a dos homcon Villalobos y Quirós; además los laterales Un pésimo encuentro en donde reinaron bres que nunca se han puesto de acuerdo Obando y Brenes ponían su cuota en el ata el desorden, la carencia de estado físico de como Fullery Garth, en donde lo que se utiliza que. El Policía Gómez siempre haciendo la ambos cuadros, la falta de obediencia táctica ahí en esa zona, es el foul. o sintetizar que el pausa y llegando en forma espléndida en vamarco de Limón no está resguardado por un y sobre todo capacidad de los atacantes para rias ocasiones (la anotación una de ellas. definir; las abultadas oportunidades que se hombre que demuestre seguridad y confianza Neco Fernández dándole un toque de calidad y más bien manifieste acciones erróneas en presentaron en los dos marcos, surgidas de un cada momento, como cuando le pegó un saque y espectáculo al equipo brumoso y, en la desorden técnico táctico.
de puerta a Neco Fernández en la espalda, o retaguardia, Marín bien ubicado, Madrigal sobre ¡Cuidado, Limón! Tienen que cambiar de Costa, Mena sobre George y Calvo sobre ya sea que no salga en balones aéreos y actitud, para salir del sótano, y Cartaginés cuando lo hace, lo hace corto, sin ningún Myers, daban la corazonada que aparte de organizarse en todas sus líneas, como lo hizo sentido de relación entre el tiempo y el espasalir con un buen marcador, también iban a dar en los primeros minutos, de lo contrario se les cio.
un buen espectáculo. Pero. todo quedó en puede complicar su participación a la hexagoAdemás se puede añadir que el cuadro una corazonada, porque a partir del minuto 28, nal final, debido a la cercanía en la tabla de sus limonense tiene como recurso ofensivo las en que Villalobos anotó, Cartago fue todo lo rivales, que también buscan estar en esa etavirtudes individuales de Roy Myers o Javier contrario a lo que hemos apuntado arriba.
pa.
Varela que, cuando agarraban la bola en la Solamente se puede manifestar el sentir del aficionado cartaginés que cuando concluyemitad del terreno, querían llegar al fondo del ron los primeros 45 minutos despidió a su marco como si aquello fuese una vil y sencilla Síntesis mejenga. en donde el virtuoso no suelta el equipo a los camerinos con una gran silbatina.
Marcador: Cartago 2, Limón balóny a veces con los pelotazos del talentoso Esladlo: Fello Meza El segundo tiempo Javier Alexáncer Cuza a las puntas.
Hora: 11 am Competencia de quién botaba más goles. Anotadores. Roger Gómez y Gerardo VillaloConcretando: Limón debe cambiar de ¡Qué barbaridad! manifestaba un senil bos actitud y poner esa garra que siempre ha aficionado amilanado; hemos botado como Alineaciones identificado al jugador del atlántico, y dispoCartago: Elvis Hernández, Humberto Brenes, cuatro goles, por el otro lado, una limonense Ronald Marin, Alex Madrigal. Luis Mena y Mar nerse a querer hacer las cosas con seriedad, nos confesó al final del partido que si Varela vin Obando, Victor Calvo Neco Femández y con disponibilidad, en donde se vea un cuadro anota aquella de cabeza donde quedó solo Roger Gómez Marco Quirós y Cholo Villalobos.
verdiblanco tratando de jugar verticalmente, contra Elvis, o la del primer tiempo en donde Henry Duarte. También ingresaron. Robin que en el último cuarto de cancha se triangule, Farah y Marco Tulio Hidalgo recogió un centro y otra vez, solo, la desvió, Limon: Deam Salmon, Walter Garth, Julio Fuque sus defensas salgan con categoría, realiLimón no hubiese perdido.
ller Nelson James y Ronald Mendoza Javier zando coberturas con objeto, y ver un equipo Pero para ser justo con la verdad, Carta Varela, Roy Myers, Javier Cuza, Rogelio Thobien parado en la zona baja. Porque de lo go no anotó porque Salmón lo obstaculizó. No.
mas, Denilson Costa, George. Howard contrario la gran cantera del fútbol nacional Rooper. Ingresó en la complementaria Douglas.
Fue porque no hubo concentración de sus puede estar en la división interior el próximo Trio arbitral: Rodrigo Badilla como juez y auxijugadores; aquello era un desorden en el liado en las bandas por Greivin Porras y Carlos año.
Torres Por otro lado, el cuadro de Cartago empe. El arquero brumoso Elvis Hernández se queda tente Quesada, que pasaron casi toda la secampo, lo cual lo reflejaban Duarte y su asisAmonestados: En Cartaginés Brenes y Madrizo con mucho brío y terminó con mucho frio. con elesférico, en una acción de ataque limonense. gunda parte de pie, gritando para que se gal, y en Limón: Mendoza, Thomas. George y Douglas Desde el pitazo inicial de Rodrigo Badilla se vio (Quirós)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Maliganizminatecane masteto e orangellagés aida Bauer Carta

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.