Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La República B Deportes Lunes 22 de julio de 1991 Segundo gol del Alajuelense. Richard Smith deja en el camino a Diógenes Moreno. Castillo)
Smith pisa el acelerador y supera la salida de Oscar Mora. Castillo)
Edwin Barquero llega al cierre, cuando Smith ya remató a gol. Castillo) Herediano quiso ganar en 10 minutos Arguedas Smith sociedad Un equipo que no hizo ningún mérito para ganar el partido como el Club Sport Herediano, de pronto se encontró a 10 minutos del final con la posibilidad de empatárselo a Liga Deportiva Alajuelense, gracias a un golazo de Claudio Jara en jugada de tiro libre, presentándole entonces a sus impacientes aficionados, un pequeño oasis dentro de lo que fue siempre desierto, y todos salieron engañados.
y MIN por delante, Wanchope lo esquivo con quiebre corto a su derecha y Redactor ahí Rojas lo fauleó. Lo que pasó es que Wanchope pudo servir la Gaetano bola a su compañero Alexis RodríPandolfo guez, quien se quedó con el balón y con todo el marco a descubierto Rímolo para anotar, Arrieta aplicó la ley de la ventaja y cuando Rodríguez iba a concretar, Fernando Sosa en Arrieta víctima acción fundamental metió su pierde la emoción na a la bola, la sacó y en la acción derribó al joven delantero florense.
Es deber de un cronista deteEl equipo rojiamarillo, inspinerse en estos detalles, que son rado por el trallazo de su goleavitales en el desarrollo de un par dor, se volcó contra un conjunto tido, y no pasarlos por alto. Los rojinegro que había mandado en fanáticos del Herediano y casi toda el primer tiempo y alternado en el la prensa deportiva vio penal o segundo el dominio de las acciopenales. Yo opino diferente y me nes, y en ese vendaval del cuadro quedo con la decisión del juez.
casa, todos quisieron empatar a La falta de Rojas fue posterior su manera.
a que Wanchope lo eludió; ahi Como la bola nunca penetró Arrieta pudo pitar el penal, pero al la cabaña de José Alexis Rojas, ver que la bola le quedó a un de nuevo grandioso, se inventa compañero de Javier, y con toda ron pelotas que ingresaron y hasla opción de gol, con buen criterio ta un penal, que aparentemente dejó que la acción siguiera, pero todo el mundo vio o apreció, luego Rodríguez fue despojado menos, el árbitro central Carlos limpiamente del balón.
Arrieta y este comentarista.
Claro que a los fanáticos del El calor y la pasión ciegan y Herediano les convenía, por el las cámaras de televisión pueden tiempo de juego, 89 minutos, el engañar, porque en la agonía del supuesto penal, que la posibilidad cotejo, cuando Herediano encerró de que Rodríguez anotara, pero a la Liga en su parcela defensiva, Carlos Arrieta correctamente aplilos centenares de fanáticos del có la ley, le dio al equipo la ventaja equipo local, se pusieron de pie a de que otro jugador anotase, pero desahogar sus penas y silencios Fernando Sosa quiso otra cosa. Si anteriores, y no tuvieron tiempo Alexis Rodríguez remata y hace el para enfriar sus mentes y analizar gol, opción que le dejó abierta el lo que sucedía dentro del campo.
silbatero, nadie se hubiera acor dado del penal.
La acción polémica Más polémicas Pese al vuelo espectacular de José Alexis Rojas, el bólido de tiro lire de Claudio Jara lo vence, y la bola va a la red para el con el balón, José Alexis Rojas polémica, hubo un par de accio Javier Wanchope se escapó Antes de esta jugada tan descuento. Castillo)
salió a enfrentarlo con las piernas nes apretadas en la valla defendiEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.