Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La Republica Lunes 22 de julio de 1991 B Deportes BIDI ¡Clasificación a la vista!
Oleccion beneral de Turrialba DANS llegó a tierra firme Redactor Luis Fdo.
Rojas Gómez 18 Guillermo Guardia (al centro) es sinónimo de gol. Ayer lo tuvieron muy vigilado; sin embargo, bastó un descuido para que anotara. En la foto disputa el balón entre Luis Toruño (a la derecha) y Dimas Baltodano. Monge)
Guanacaste estancado pesar de o 3. a 6.
Turrialba camina con paso seguro y sobre tierra firme. Ayer, llegó al quinto lugar, gracias a un triunfo agónico pero justo tras 89 minutos Síntesis de sufrimiento, por un partido en donde pare que los azucareros jugaban Faltaba en la cancha un hombre como el Che cía que la suerte le volvía la espalda al cuadro mejor, no culminaban su actuación en goles, Ricardo Silva, sin embargo, Moyano sorpren Estadio Rafael Angel Camacho, 11 a.
azucarero, pero para Guillermo Guardia no debido a la resistencia del cuadro visitante, dió sacando al argentino Sánchez e introdu1 Turrialba. Guanacaste hay espalda que no se pueda robar y faltando que al parecer sólo le interesaba no perder.
Gol: Guillermo Guardia al 89.
ciendo a Luis Jiménez.
un minuto anotó el gol que pone a su equipo en Turrialba: Jorge Hidalgo: Jorge Hernández, Segundo tiempo Conforme pasaba el tiempo, los locales Alexander Mora, Franco Benavides, Randall inmejorables condiciones para clasificar. Para la segunda etapa, seguramente el buscaban con más deseo el gol y el técnico Rowe, Fabián Sánchez (Luis Jiménez al 55. El partido Pocho Cortés les recordó a sus muchachos guanacasteco envió al terreno a Emel MartiMichael Myers (José Núñez al 65. Roberto Aguilar, Gunther Mayorga, Daniel Casas y GuiSólo 20 segundos habían transcurrido, que el fútbol se gana con goles y vimos a un nez y Franklin Leal a poner el cerrojo y tapar un llermo Guardia. Antonio Moyano Reina.
cuando la pelota llegó por primera vez al área Guanacaste más ofensivo y pretencioso. Una vacío, en la defensa izquierda del cuadro Guanacaste: Carlos Duarte; Dimas Baltodaguanacasteca; Dimas Baltodano y Alfonso falla de Randall Rowe provoca remate de guanacasteco, al que Turrialba no supo sacarno, Alfonso Martínez, Uriel Peña, Luis Ramírez, Francisco Arias, Carlos Rodriguez, Luis Toruno Martínez se confundieron y Michael Myers Gussoni, que sale ligeramente desviado, pero le provecho. Emel Martinez al 67. Luis Alvarado (Franklin metió el pie y remató para que el balón se que era un aviso de que los pamperos tenían Todo estaba para el empate. La pelota Leal al 68. Eduardo Méndez y Uruguay estrellara en el vertical derecho. Esa sería la otra mentalidad en esta etapa.
Gussoni. T: Julio César Cortés.
pegaba en los verticales, en el horizontal, en Arbitros: Rodrigo Badilla de central. En las primera de muchas opciones de gol que ten Guanacaste tuvo 15 minutos de aciertos y los jugadores pamperos, en todo lado, menos líneas Horacio Quesada y Adrián Varela. Buena dría el equipo azucarero, que hizo el gasto presión sobre los locales, gracias al esfuerzo en la red guanacasteca. Pero, cuando la gente actuación. Pitó sólo lo necesario. Le anulo un durante los 90 minutos.
de hombres como Carlos Rodríguez, quien caminaba con resignación hacia la salida, llegolazo a Turrialba y acerto en su decisión, porque por más lindo que fuera, Gunther Mayorga Guanacaste jugó un primer tiempo decep destacó ayer por su empeño, y de Méndez, gó el gol de Guardia.
incurrió en jugada peligrosa.
cionante. Sólo defensa y contención, sin nin sobre quien pesa la difícil tarea de crear una Minuto 89. Alexander Mora se va al ata Mejor jugador: Guillermo Guardia, por un gol guna ambición ofensiva. Solitario, el uruguayo jugada milagrosa para el gol.
que, sirve para Daniel Casas que entra en el bello y muy valioso para su equipo.
Asistencia y recaudación: 768 aficionados Méndez intentaba armar jugadas de contra No obtante, sin Norman Gómez, este área, por el sector izquierdo de la atacante y dejaron 413. 600.
ataque para otro aún más solitario, Uruguay equipo pierde más de la mitad de su efectivi centra. Ahí, metido entre una masa de jugadoGussoni, quien llevaba todas la de perder en el dad y queda a merced de un solitario Uruguay res propios y extraños, Guillermo Guardia se te sigue en el pantano, en donde se encuentra área rival.
Gussoni, que brinca de un extremo a otro y al zambulle y de cabeza pone la pelota en la red. estancado y alejándose cada vez más de lo Turrialba tuvo su fuerza en las piernas de final acaba cansado y sin gloria.
Los guanacastecos sólo atinaron a mirarse que sería una salvadora clasificación. Qué Daniel Casas y la técnica en el argentino Turrialba le hacía falta un poco más de con tristeza y trataron de apurar, lo que ellos pasa. aún no resuelve los problemas interFabián Sánchez, dos hombres de mucha cate picardía en su línea ofensiva y más claridad en lerdearon durante todo el partido, pero ya no nos el club pampero? La verdad es que este goría que imponen respeto en la media can la media, en donde se estaba cayendo en el había nada que hacer.
equipo no es ni la sombra del Guanacaste de error de enviar pelotazos al área pampera. Turrialba está en tierra firme y Guanacas las dos primeras vueltas. n a cha.
sivo do, Sosa vuelve por lo suyo 1 o EXAMEN Luis Fernández Texelra, brasileño, Puntarenas: Sigue excelente en su juego. Le LOS EXTRANJEROS da confianza a la defensa naranja y contribuye con el ataque.
Denilson Costa, brasileño, Limón: No Fernando Sosa, defensor contribuyó para nada en salvar la nave limoFabián Sánchez, argentino, Turrialba: Uruguay Gusson, uruguayo, nense. Tampoco se encontró en el sistema derecho de Alajuela, se jugó un Muy bien en la primera parte. Es un hombre Guanacaste: Sin Norman Gómez, es extremo destructivo que planteó Hernández Fuertes.
gran partido ayer y demostró, que sabe lo que tiene que hacer, arriesga, derecho e izquierdo y acaba en nada. Su Pedro Pablo Riveiro, brasileño, Urucon fútbol limpio, que de la enfrenta y arma muchas jugadas buenas. Le equipo necesita otro extremo para que él pueda guay: Gran partido. De sus pies nació el enojó que lo cambiaran; llegó a la gradería, dedicarse a lo suyo.
primer gol, servicio a Morales y anotación de categoría que mostró durante llamó a su esposa y se fue del estadio.
Fernando Sosa, uruguayo, Alajuela: Se Guthrie; hizo el segundo y puso el tercero, sus primeros años en el país Daniel Casas, uruguayo, Turrialba: En jugó un gran partido, como en sus mejores siempre en sociedad con Floyd.
aún queda mucho. Eduardo esfuerzo nadie lo supera. Ayer no tuvo suerte tiempos. Fue limpio y certero en la marca; Julio Lemus, uruguayo, San Carlos: Méndez, continúa solitario en en los remates con bola muerta, pero puso el oportuno y decisivo en los cortes, sobre todo el Esforzado en el ataque pero ayuno de buenos gol de la victoria y estuvo en el nivel que último, cuando impidió que Alexis Rodríguez, servicios. la mitad del segundo período, una nave guanacasteca que se acostumbra. Como dijimos en otra ocasión, a un minuto del final, empatara el encuentro. prefirió retrasarse para buscar pelotas y tratar hunde, sin que él pueda hacer Casas se gana con creces el sueldo.
Pavel Karoch, checo, Alajuela: Superó de armar algo.
nada. Daniel Casas continúa Eduardo Méndez, uruguayo, Guanacas en mucho su desteñida actuación del domingo Alvaro Amarilla, uruguayo, San Carlos: con su regularidad, que se te. Qué puede hacer un hombre con tanta trasanterior contra Puntarenas. Creó muchas Un partido complicado. Demostró clase pero categoria, pero con un equipo en donde tiene, opciones ofensivas aunque abusó, en una de también sufrió. Le regaló a Pedrinho un balón basa en el gran esfuerzo que detrás de él, a jugadores. Con sólo uno ellas, del juego individual. Tuvo múltiples roces que terminó en gol. Dejó desamparado a su pone en todos los partidos.
adelante, Uruguay Gussoni, es muy difícil con Wanchope, que lo desconcentraron, vio la arquero y nunca aprovecharon su estatura esperar milagros.
tarjeta amarilla y rápido fue sustituido. cuando fue a cabecear los tiros de esquina.
el ni Z, 2, ce CHS ar is Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.