Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La Hepublica Lunes 22 de julio de 1991 19 E 321 Deportes Chile aplaudió a Argentina són el SUTERA NISSAN con un empate colombiano que lo convirtiera en campeón por diferencia de goles, aplaudio de pie los últimos minutos de presión colombiana, pero, obviamente se retiraron en silencio con el pitido final del árbitro.
Para entonces los argentinos corrieron a abrazarse entre sí, a danzar en redondo en el centro del campo y, por fin, se cruzaron a agradecer el aliento de una persistente barra de las tribunas altas vestida por banderas argentinas y de Boca Juniors.
Los fotógrafos, que en el segundo tiempo se arrinconaron detrás del arco de René Higuita para captar un ATSUN TITA tercer festejo argentino que no llegó SUBARU XQISHMAZDA ya rodeaban la Copa frente al palco.
Ya en ceremonia oficial, un diri DAIHATSUNEILAND ROVET SUZUKI gente colombiano recibió la Copa Fair vwux ISUZU SERIEDAD Play en reemplazo de Carlos Valderrama, quien ya se había retirado DAT RESPONSABILIDAD vestido con una casaca argentina.
PROFESIONALISMO Luego siguió el premio al subLO MEJOR!
campeón, Brasil, que recibió Ricardo Rocha con unas silbatinas que volRESTITUCION DE REPUESTOS ORIGINALES vieron a aparecer tibiamente cuando el capitán argentino, Oscar Ruggeri, Nuestros técnicos rigurosamente entrenados recibió sonriente la Copa América, y con la más alta tecnología en el servicio la besó con devoción.
total y exclusivo de frenos.
Frenos.
SANTIAGO DE CHILE (ANSA) El público chileno rompió ayer el hielo que lo separó de la selección argentina durante casi toda la Copa América y aplaudió al nuevo campeón cuando sus jugadores dieron la vuelta olímpica al Estadio Nacional de Santiago.
Sólo una vez antes, en la sureña sede de Concepción, los chilenos habían alentado a Argentina ante Paraguay, porque el triunfo albiceleste facilitaba la clasificación de los locales.
El resto del torneo, desde que se inició, el equipo de Alfio Basile recibió silbatinas y la presión de un público que, en especial en Santiago, vivaba a todo rival de Argentina.
Sin embargo, las rechiflas dejaron paso a los aplausos ayer, ya cuando en ventaja Argentina 0, demostraba en el primer tiempo ante Colombia su condición de mejor del torneo.
El segundo gol argentino, el que le dio a Gabriel Batistuta el título de goleador de la Copa América 91, fue aplaudido por unos 40. 000 chilenos que habían permanecido en el estadio, pese a la anterior eliminación de su equipo, en primer turno.
El fantasma de la presión del público para Argentina revivió en el segundo tiempo, al descontar Colombia. En ese momento, el Estadio Nacional despertó al son de cornetas y aliento para los colombianos, que dieron emoción a la definición.
El plantel brasileño, soñando Servicio total hoy mismo garantía seis meses VOTRD VISA MasterCard De po Servicio y repuestos Freno Seguro DOS EN UNO ES NUESTRO SERVICIO FRENOS CLUTCH Dirección: Ave. Ctl. calle 23 Jornada continua 7:30 a 5:45 sábados cerrado 50 sur de cine Magaly Tels: 22 7070 23 8856 Claudio Caniggia, Sergio Goicoechea y Oscar Ruggerien la celebración argentina. Laserfoto AP)
ATENCION ATENCION ATENCION ALTO DE GUADALUPE El Instituto Costarricense de Electricidad comunica a todas las personas que tengan pendientes solicitudes de nuevos servicios telefónicos en el área servida por la CENTRAL DE EL ALTO DE GUADALUPE que próximamente citaremos de conformidad a la antigüedad con que fueron tramitados para que se presenten a formalizar su solicitud, ya que en los próximos meses iniciará la operación una Nueva Central Digital.
PARA FACILITAR LA TRAMITACION EN LOS CASOS QUE LOS AMERITE, EL ICE DISPONDRA DE PLANES DE PAGOS ESPECIALES.
TELECOMUNICACIONES: UN PLAN EN MARCHA PARA EL DESARROLLO DEL PAIS TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD FUENTE DE ELECTRICION TELECOMUNICACIONES PROSPERIDAD NACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.