Guardar

Jueves 25 de julio de 1991 La República 21 n.
el er DS Ci ¡Los mal pensados dirán que me estoy comiendo las frutas que le decomisamos a los ambulantes de la calle 8! los productores de cale, les ofrecieron un préstamo subsidiado al 35 de Interés variable ho to an LA Los de Upanacional le laman un préstamo tobogán WACHACA Editor: Miguel Angel Agüero ho SiMiJe el en los toboganes se empieza arriba y se termina en el suelo GC అలలలలల lar le yó у ez on su PENSAMIENTO Clertamente la Guardia Civil no llegó a tiempo el lunes, pero que bonito marchó por las calles josefinas dos horas después STA ALZAS ez Parecia un desfile de tropas que volvían del Golfo Pérsico סר er rin ez as Mejor hubieran llegado caminando a lo maicero. ipero una hora y media antes. qué hora llegará la Guardia Civil?
1oool Como dijo Zacarias, esto no se ve todos los días. don Memo Madriz, Ministro de Transportes le quieren cortar la cabeza los diputados de Liberación En el Consejo de Gobierno exlmleron de culpa a Erick Koberg, señalando que el funcionario dio la orden de Intervención apenas supo lo que ocurría Pero Madriz es el único funcionario que le ha puesto la mano al problema de las ventas callejeras en muchos anos Pero el asunto no es ese.
La cosa está en la clase de organización y mandos medios que han montado en el Ministerio de Seguridad Pública Lo otro, lo que ocurrió el lunes, es solamente el efecto.
Asumiendo lunciones que le corresponden a la Municipalidad, al Ministerio de Salud y al de Seguridad Pública, don Guillermo se metló a redentor POEMA MUNICIPAL Entre los requisitos para tener un puesto de venta callejero, nuestra Municlpalidad exigirá lo siguiente: lo hace porque esos otros entes se agachan cada vez que les hablan del problema Entregar una declaración jurada de que no posee más de un puesto en la misma cuadra.
En este país, donde un juramento es como comerse un pejibaye Hacen las del monaguillo, que cuando el cura le preguntaba por el vino que desaparecla respondía. Padre, hable más duro que no olgo nada De todas maneras, será prohlbldo tener otro puesto en la misma cuadra, pero se pueden tener varios, en otras cuadras al meterse a redentor, Madriz se expone a que lo crucifiquen.
Hecha la ley, hecha la trampa, senores!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.