Guardar

30 Deportes La República Viernes 26 de julio de 1991 Presidente de Honduras. La CONCACAF se vendió TEGUCIGALPA (AP. El presidente ponsable de la CONCACAF de dejar fuera a hondureño Rafael Leonardo Callejas acusó Honduras del torneo sudamericano. Con esa ayer a la Confederación Norte, Centroameri actitud, la CONCACAF deja su imagen en cana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) de precario para los compromisos futuros que haberse vendido para impedir la participación organice. porque ya nadie creerá en esa de Honduras en la edición de 1993 de la Copa entidad.
América y advirtió que no permitirá que su país Callejas, quien en el pasado fue dirigente sea marginado del torneo sudamericano. del fútbol, subrayó que personalmente no Lo digo con franqueza: la CONCACAF se puedo intervenir porque el fútbol es autónomo vendió por dos millones de dólares para dejar en Honduras, pero presionaré de distinta forma a México, en lugar de Honduras, en la próxima a los colegas amigos y a las federaciones de Copa América, indicó el mandatario. América del Sur para que este problema sea Callejas hizo su afirmación luego que el resuelto, después de un profundo análisis y de presidente de la Confederación Sudamerica acuerdo a la luz de la justicia. porque los na de Fútbol, Nicolás Leoz, dijo que Estados hondureños no deseamos ser engañados de Unidos y otro equipo serían invitados a la Copa nuevo.
América en 1993.
No había necesidad de que la CONCALeoz no mencionó cuál será el otro equi CAF mintiera; los organizadores de la Copa de po, aunque se da por descontado que se Oro no debieron engañar a los países particitratará de México y no Honduras, que salió pantes en ese torneo, porque ahora hay frussegunda en la reciente Copa de Oro de Los tración y desilusión, añadió.
Angeles, detrás de los norteamericanos.
Callejas recordó que el trinitario Jack En un primer momento se dijo que los dos Warner, actual presidente de la CONCACAF, primeros de la Copa de Oro jugarían la próxima es esperado en las próximas semanas en Copa América.
Tegucigalpa.
En una conferencia de prensa, Callejas Lo estoy esperando a Warner) para aseguró que la eventual marginación de Hon desenmascarar los intereses de la CONCAduras de la Copa América constituiría una CAF. porque por dinero o por conveniencias Los futbolistas hondureños se ganaron en la cancha, durante la Copa de Oro, su derecho a jugar la actuación ridícula, que desenmascara las inde una persona, Honduras no quedará fuera Copa América.
tenciones de los dirigentes de la CONCACAF. de la Copa América, expresó.
cancha del derecho a participar en la Copa anulado por intereses económicos o persona.
Estoy muy molesto por esa actitud irres Callejas dijo que Honduras ganó en la América. y no permitiré que ese derecho sea les de la dirigencia de la CONCACAF.
Indurain indiferente Bancs Lemond redujo diferencia en 36 a 14 Etapa para soviético La etapa de ayer fue ganada por el soviéde prensa para puntualizar que sus nueve corredores que se retiraron en la duodécima AIX LES BAINS (DPA) El norteameri tico Dimitri Konyshev, vicecampeón mundial etapa tenían cien por ciento una infección cano Greg Lemond no tiene posibilidad alguna de 1989, en cuatro horas, 18 minutos y 28 bacterial constatada por análisis de sangre de ganar la Vuelta a Francia de este año, pero segundos, quien se impuso al sprint al suizo efectuados por tres laboratorios holandeses y está dispuesto a seguir acaparando titulares Pascal Richard con quien se había escapado hasta el final de la prueba, ayer, en la 19 etapa en el Mont Revard. El pelotón, con Indurain y belgas. Con ello salía al paso de rumores de Morzine a Aix Les Bains, sobre 177 kilómesu más directo rival, el italiano Giovanni Bug según los cuales la retirada habría sido debido a un dopaje mal tolerado.
tros, sacó al líder, el español Miguel Indurain, no, llegó a un minuto y 50 segundos de KoEl pedalista español Miguel Indurain, sigue al un minuto y 36 segundos, pero su retraso es nyshev.
frente de las posiciones en el Tour de France. tan grande en la general que el vasco ni se El primer ataque de ayer corrió a cargo del 19 etapa Dimitri Konyschev (URSS) 4:19:28 Hrs. Laserfoto AP)
inmuto.
español Melchor Mauri, quien ganó la Vuelta a España 1991 relegando a Indurain al segundo Eduardo Chozas (España) Pascal Richard (Suiza)
igual tiempo a 11 seg.
puesto. Este ciclista de 25 años llegó a sacar LAS ASOCIACIONES Greg Lemond (EE. UU. ayer una ventaja de hasta ocho minutos, pero Steven Rooks (Holanda) igual tiempo en el kilómetros 108 fue cazado por el peloMOO DUK KWAN tón.
Clasificación general Lemond recuperó entretanto su buen Miguel Indurain (España) 90:53:00 who DE COSTA RICA humor y comentaba esta mañana que pienso Gianni Bugno (Italia)
a 3:09 min.
llegar por lo menos entre los 15 primeros a Claudio Chiappucci (Italia)
a 4:48 París. Sobre todo en la penúltima etapa de 57 Charly Mottet (Francia)
a 6:53 Luc Leblanc (Francia)
a 6:53 kilómetros contra reloj, en Macon, piensa echar Fignon (Francia)
a 7:15 ASOCIACION el resto para ganarla y resaltar su clase. Andy Hampsten (EE. UU. a 12:25 Por otra parte, la dirección del equipo Gerard Rue (Francia)
a 15:20 ciclista holandés PDM dio una conferencia NACIONAL 10. Eduardo Chozas (España) a 16:25 DE TAE KWON DO Panamericano de billar Hacen públicas sus felicitaciones al Maestro Internacional de Tae Kwon Do KWAN TAE DUK NOMY COSTA RICA La Jesús Adilio López Triunfó Montero y perdió Solano Por su participación en la Copa Mundial de Tae Kwon Do del 14 16 de mayo en Sagreb Yugoslavia por invitación expresa de la Federación Mundial de Tae Kwon Do (WTF. igualmente por su designación como Referee del Campeonato Mundial a celebrarse en Athenas Grecia del 20 al 31 de octubre del año en curso y el nombramiento como Juez Internacional de las Olimpiadas a celebrarse en Barcelona España del al 15 de agosto de 1992. También queremos hacer del conocimiento que el Maestro Jesús Adilio fue designado Referee Internacional de WTF en los IV Juegos Centroamericanos de Honduras. XVI Juegos Centroamericanos y del Caribe en México y el VII Campeonato Panamericano de TKD en Bayamón Puerto Rico.
Seminario de Instructores Nuestras sinceras felicitaciones por el II Seminario para Instructores de Tae Kwon Do que impartió el Maestro Jesús Adilio en la Universidad de Costa Rica y por su continuación que será el día sábado de agosto con la participación del Dr. Varo David Barragán en una charla sobre Medicina Deportiva y Traumatología, más el examen para la correspondiente graduación.
Información: Tels: 25 5096 53 1664 BOGOTA (ANSA. Las derrotas del Barbayan (Panamá. 0; Rolando Forton costarricense Miguel Solano y de los argenti. Bolivia) a Moreira, 0; Galo Legarda (Ecuador, nos Oswaldo Verardi y Luis Corvalán fueron lo a Florencio Bello (Panamá) 0; Moreira a más destacado de la tercera jornada del Corvalán, 0; Ramón Rodríguez (Perú) a Campeonato Panamericano de Billar a tres Aristobulo López (Colombia. 0; Paniagua a bandas que se juega en Bogotá.
Solano, 1; Paniagua a Rodríguez, 0, Solano Solano, actual campeón panamericano, Rafael Noya (Perú. 1; Hernán Bustos (Chile)
a López, 0; Jorge Montero (Costa Rica) a cayó ante el mexicano José Paniagua, mientras Verardi fue superado por el ecuatoriano a Armando Breton (México. 0; Montero a Luis Aveiga y su compatriota Corvalán perdió Alvarado (Venezuela) a Carlos Lainez Bustos, 1; Breton a Noya, 1; Néstor con el uruguayo Fernando Moreira, en los tres (Nicaragua. 0.
casos 2. partir de ayer se disputan las rondas que Resultados: Aveiga venció a Verardi, clasifican a 12 de los 26 jugadores para semi2 0; Alfonso González (Colombia) a Rafael finales y finales del torneo.
SMA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballFranceItalySpainURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.